que ordenador y como se resetea el sensor de presión?
Donde hay que poner el dedo?![]()
Típico desgaste por fuera (hay un post dedicado solo a eso en el subforo e81/87. Yo llevo el neumático delantero izquierdo casi en las lonas, por fuera. El resto, impecable. Toca cambio...cuando tenga tiempo...
El sensor se resetea desde el menú.
con el i-drive?y eso que es?, jajaja con el mando izdo, hasta que salga lo de las presiones?

con el botón de los intermitentes ni idea de como se hace, lo siento 
Si llevamos nitrógeno (gas estable) en nuestras ruedas, no es preciso comprobar asiduamente la presión de los neumáticos, una de las pocas ventajas respecto al aire.

A mí me pasó lo mismo.
Hinchando las ruedas a 2.5 suavizas el desgaste.
Rotando neumáticos cada 12.000kms la primera vez, 20.000 la segunda y 25.000 siguientes, alargas bastante la vida de los mismos.
Yo por ahora he hecho lo último en vez de alinear y me van durando bastante (+60.000 con conducción tan ágil como suave... osea, pisando pero sin giros ni frenazos bruscos).
Lo de la presión es correcto 2,5 OK
Pero en lo de rotar las ruedas, ojo que tienen posición de montage, al menos los Bridgestone y los Michelin, no vale cambiarlas de lado (leer el lateral del neumatico) y ademas si es con pack M tienen diferentes medidas delante que detrás.
Lo de la presión es correcto 2,5 OK
Pero en lo de rotar las ruedas, ojo que tienen posición de montage, al menos los Bridgestone y los Michelin, no vale cambiarlas de lado (leer el lateral del neumatico) y ademas si es con pack M tienen diferentes medidas delante que detrás.
para nada. Conducción muy tranquila. Como mucho un par de estiradas en recta por encima de las 3500 rev para limpiar conductos.que conducion haces???? pasas fuerte por muchas rotondas al dia podria ser de eso.
Llevas runflat Barbinski? Supongo que si....
Sí, llevo rflt, pero cambiaré a convencionales.Lo he mirado, llevo el mando en el mando de los intermitentes, llego al dibujo del neumático y abajo del dibujo pone reset, y una flecha, si lo aprieto dos veces desaparece la flecha, si lo mantengo pulsado el botón por más de diez quince segundos no hace nada.
Yo, cuando he visto en alguno de mis coches que los neumáticos pisan mal, ya sea por el interior como por el exterior y, sólo se puede corregir el paralelo, jamás lo llevo al mecánico alineador; cierro o abro media vuelta total ambas bieletas de dirección dependiendo por donde sufra el desgaste (si es interior le doy apertura, si es exterior cierro) y, solucionado el problema casi al 100%.
![]()
Estoy contigo compi.En los bemeuves, alinear las ruedas mínimo un par de veces al año si lo utilizas poco, y más según los kilómetros que recorras. Te lo ahorras en ruedas, y en jodiendas prematuras de silentblocks y elementos de suspensión... además el coche reduce los movimientos parásitos y cosas raras que hace a consecuencia de ello.
Un saludo!!
opino igual.Bueno....de una forma parecida se alineaban los coches hace 30 años (a veces ayudados por una cuerda, otras dos personas, y un metro). Pero hoy en día, con las prestaciones de los coches y tal creo que el ojímetro no pueda sustituir al alineador laser. Aunque si dices que te funciona... me alegro![]()
Con una cuerda???En los coches cuyo paralelo indica 0 milimetros, ni abiertas, ni cerradas, osea ruedas rectas, por ejemplo, en los Seat ibiza/cordoba del 2003 y otros muchos... tiro de cuerda desde neumático del tren trasero hacia neumático delantero y corrijo paralelo hasta dejarlas bien rectas, tal como indica el fabricante.

Con una cuerda???![]()
Con una cuerda???![]()