Despues de Mucha Espera y varios Caraduras...YA TENGO MI M3

KaTaNa_M3

En Practicas
Reacciones
0
No sé si recordareis este hilo http://www.bmwfaq.com/f14/enfadado-y-decpcionado-338011/

Bueno pues continuo con la historia, Pasó na semana después de la ultima conversación con el hombre este, tuve que volver a llamarle yo, y cuando lo hago ( esto fue un jueves) me dice que estaba apunto de llamarme y que ya ha solucionado el problema el coche estaba embargado por unas denuncias y el había liquidado la cuenta de supuestamente 1000 euros, entonces me dice que me trae el coche hasta Madrid al DIA siguiente o el sábado, total que el viernes no me llamó y el sábado cuando era por la tarde ya estaba mosqueadísimo, entonces suena el teléfono, lo cojo y es el señor este, diciendo que cuando iba a salir para Madrid, ha escuchado unos ruidillos en el motor que no le gustan y que prefiere revisarlo que ha quitado la tapa del filtro y ha visto residuos y que puede ser del casquillo de biela, y que tiene que llevarlo al tornero para que se lo traigan y puede tardar un mes, entonces me dice que tiene otro en otro color y que me lo deja en el mismo precio, diciéndome que tiene un año mas y sin ningún tipo de extra, es decir un M3 Pelado. Dice que me va a enviar las fotos por correo electrónico, le hecho un vistazo y el coche estaba por dentro destartalado..

En fin antes de que me mandará las fotos, me puse a la búsqueda de otro m3 y vi uno de Barcelona también en color Mostaza que decía que era del 2003 y que estaba todo impecable, que me lo dejaba más barato porque tendría que hacerlo yo el cambio de aceite que ya estaba próximo y el cambio de pastillas y que tenia un pequeño arañazo en la Aleta, y me dice que tendría que esperar un poco porque tiene que dar parte al seguro para que le cambien la luna delantera puesto que el otro DIA le saltó un chinazo y se le rompió, entonces me dice que el me lo reserva que si patatín que si patatan, espero toda una semana para que me llame y claro al final le tengo que llamar yo, y me dice que ya estaba cambiada la luna y Pero que se ha dado cuenta de una cosa, que vino a verlo otro Hombre ( yo flipando porque me había dicho que me lo guardaba) y que se había dado cuenta de que el coche tenia un año más de lo que el me había dicho, y que iba a hablar con su gestoria y así llamarme para quedar y verlo..

Total que pensándolo mucho decidí buscar otro tras tres días vi el anuncio, y ayer fui a comprarlo y por fin lo tengo coche con 112000 Km. Con todos los extras, con libro de revisiones, Nacional, y con la revisión pasada hace un mes. + 1 año de garantía. Solamente le falta un detalle y es el intermitente pequeñito ese que va en un lateral que iré a comprarlo cuanto antes. Un saludo a todos los miembros del foro.

14072008251aa5.jpg

13072008242ap8.jpg

14072008253op2.jpg

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
ese lo estuve mirando yo, precioso, mucha suerte con el

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Enhorabuena y a disfrutarlo que para eso los hacen.

D

DrAG0

Invitado
ostias... creo que de este coche ya se a hablado aqui en el foro...

KaTaNa_M3

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias chicos, La verdad que al traerlo a Madrid me quedé flipado de como anda, Acostumbrado a un 325TDS e36 con 146 Cv que tambien andaba pero ni punto de comparación.
Y tambien esperaba un consumo mayor la verdad.

ALEX ARREGUI

En Practicas
Reacciones
3
Precioso,

Pero por favor, cuando escribas pon algún punto y aparte. No te puedes imaginar lo difícil que es leer lo que has escrito, todo seguido.....

Un saludo y a disfrutarlo.

KaTaNa_M3

En Practicas
Reacciones
0
ALEX ARREGUI;5511397 dijo:
Precioso,

Pero por favor, cuando escribas pon algún punto y aparte. No te puedes imaginar lo difícil que es leer lo que has escrito, todo seguido.....

Un saludo y a disfrutarlo.
Muchas gracias, ahora lo edito.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Bonito color... xD

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Se ve muy bonito! al final por cuanto te salio este blanco entonces? de que año es?

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
donde lo compraste?, es que el sabado por la tarde vi uno muy parecido en Gijon y nunca lo habia visto antes

KaTaNa_M3

En Practicas
Reacciones
0
CHISME;5511431 dijo:
donde lo compraste?, es que el sabado por la tarde vi uno muy parecido en Gijon y nunca lo habia visto antes
Pues es de Valencia chicos. Luego subiré mas fotos, voy a hacer unas cosas, Saludos.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
tiene muy buena pinta a disfrutarlo.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
muy wapo!!! me encanta en blanco y mas con techo. que lo disfrutes.

walterio

En Practicas
Reacciones
1
Buf,al final la compra de los otros no resulto porque no tendria que ser, no crees?
Personalmente, veo mucho mas bonito este que el mostaza,
Esta precioso,enhorabuena

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
j*der que bien le queda el blanco al M3 E 46.....Enhorabuena por la adquisicion y como dicen por aqui, a romperlo con salud;-)

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
esta muy guapo ese M VALENCIANO!!

KaTaNa_M3

En Practicas
Reacciones
0
Muchas Gracias chicos, ya iré subiendo mas fotos, A ver si hay alguna quedada cerca de Madrid y voy, Aunque he visto esa que hay en septiembre...
Ahora tengo que tintarle las lunas.;-)

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.142
enhorabuena, muy bonito!

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Precioso me gusta mucho y para j*der un poco te dejo caer que ajustes el capo bien a la aleta derecha ;-)

jump

Forista
Reacciones
12
DrAG0;5511352 dijo:
ostias... creo que de este coche ya se a hablado aqui en el foro...
uff pues creo que si este no sera el de galicia no?