CHISME
Forista Legendario
- Reacciones
- 24
jump;5516095 dijo:uff pues creo que si este no sera el de galicia no?
ya dijo que NO, que lo compro en valencia
jump;5516095 dijo:uff pues creo que si este no sera el de galicia no?
no se que le pasará el coche ese de galicia Xd, pero este no es, Lo compré en valencia. Un saludo.jump;5516095 dijo:uff pues creo que si este no sera el de galicia no?
DrAG0;5511466 dijo:pues si es uno de la coruña mal. pero veo q es de valencia, a siq ue no creo q sea el mismo
Dr_House;5516281 dijo:No es el de Coruña, no tiene el interior de madera y tiene una M en los reposacabezas. Además el cuero es más clarito que el de serie (está retapizado).
Saludos!
No se todo el mundo dice que hay un m de galicia que por lo visto, algo le pasa, pero nadie dice el que..._bmw_318;5516287 dijo:Yo me acuerdo de ese M3 con la M pintada en el reposacabezas....cual es ese el que es de galicia que esta mal? que le pasa a ese?
Litros, ya ves donde ha acabado el m!!! sniff sniff jajaja! tranqui que todo llega.LITROS_330CD;5517039 dijo:que tuvo muchos golpes, pero no creo que sea el tuyo porque este recientemente ha pintado las evo en negro
ALFIN;5517679 dijo:el m3 de galicia era identico al tuyo,,, y tubo muchisimos golpes de echo pusieron fotos de el coche destrozado y luego vendiendolo el paginas de 2 mano,,
_bmw_318;5517970 dijo:Pero ese coche era un forero puede ser? porque recuerdo que un forero puso fotos del interior de como habia pintado la M de los reposacabezas.
y que ha sido el Bmw ese con tanto siniestro?el buta;5518255 dijo:si es verdad me acuerdo q puso unas fotos aki en el foro pintada la M en el reposacabezas del M.
KaTaNa_M3;5518303 dijo:y que ha sido el Bmw ese con tanto siniestro?
Miedo me daria comprar un coche con ese trato. No se como pueden tratar así a los M #-ogelo m3 321cv;5519161 dijo:pues de momento anda por aqui..pero aparte de los golpes que llevo el chaval de la compraventa se lo dejaba a todos los colegas...asique vete tu a saber las perradas que le hicieron a ese motor..