Duda despiece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgepil

En Practicas
Reacciones
2
A mi me interesa la botonera del clima, dime precio y forma de envio

e39power

En Practicas
Reacciones
0
se la tengo reservada a itrofeo q me la pidio el otro dia, lo siento.si necesitas alguna otra cosa??

D

Duranium

Invitado
A mi me interesarían los cuatro asideros del techo, si son grises.

Neron6

Forista
Reacciones
0
Hola,que pasa con el electroventilador del clima?

e39power

En Practicas
Reacciones
0
Bien señores,siento lamentarlo pero no voy a desmontar el coche debido a q e estado en el taller y un señor q llego con otro golpe bastante fuerte de un e39 cm el mio y al ver el mio se ha interesado por el ya que le valia casi todo.Total he estado negociando con el y me da 3000 por el coche, lo cual lo veo bastante aceptable.
Siento las molestias por los qe estabais interesados por piezas de mi coche pero teneis q comprenderme.graciass

elchapas

Forista
Reacciones
1
No te preocupes!

Me alegro que te haya salido esto.

Saludos

X

XMUSACH

Invitado
no ha sido ninguna molestia , saludos.
una duda ,tengo entendido que el seguro te pagava el siniestro total, ¿que tienes que hacer para cobrar ,, darlo de baja de trafico, no tienes que entregar el coche , eso es así siempre?

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
946
Que crueeeel!! dejas a todos los pobres buitres hambrientos!

Bueno, al menos has resuelto el tema bastante bien, no es nada fácil que alguien te compre un coche siniestrado.

Ahora ya sólo te queda resolver alguno de los dos problemas que tienes con las mujeres...:cheer2: :cheer2:

e39power

En Practicas
Reacciones
0
hoy me han mandado la carta del seguro diciendo q me dan los 10000 euros y tb un justificante en el cual tengo q acreditar con una copia de trafico la baja del vehiculo pero el coche me lo puedo qedar, con lo cual yo lo doy de baja y le vendo el coche sin papeles al hombre.Es q mi seguro tenia una opcion de perdida total q me salia 60 euros mas caro.Yo creo q la cosa me ha salido redonda gracias a dios xq hace un par de meses me veia con la soga al cuello.
kalas jeje voy a tener q ir a una sicologa pa q me enseñer a decir q no.jeje
Ahh me estan buscando un 520i q este bastante completo, me paso a gasolina q me han dicho q este motor es bastante fiable y duradero asi q pa dentro de unas semanas tendre el coche andando.gracias familia

aprilia_pegaso

Forista
Reacciones
3
entonces nos quedamos sin piezas?? yo quiero el morro entero y las aletas delanteras para montarlo en e-34

joanmoher

Forista
Reacciones
7
No sabía yo que tenía una familia de buitres pululando por estos foros. No os da verguenza tiraros así, de esa manera, sin escrúpulos a por el coche de nuestro querido amigo; con la pena y el dolor que produce despedazar tu coche y ver como se van las piezas por toda la nacion, que poco corazón habeis tenido a la hora de dejar en cueros el coche. ayyy dios mio.
por cierto: no podrías quitarle unas piezas que me hacen falta sin que el nuevo dueño del siniestro se entere? seguro que él no se entera y a mi me haces sentir como un niño con zapatos nuevos :) :) :) . SAludos

J

javimoto

Invitado
A mi me interesaria tambien la chapa del lado del copiloto que pone bmw mi novia parece que taconee encima de ella y esta machacaita

J

javimoto

Invitado
O valla no vi el ultimo pst que decias lo de la venta enhorabuena en este caso

elchapas

Forista
Reacciones
1
Hola, te queria hablar de un tema.... :descojon: :descojon: :descojon:

Buitre1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.