Despiece E46 320d post berlina Auto 150cv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fandom

En Practicas
a mi me interesan los lamelunas de las cuatro puertas, los de la parte de abajo, los que van pegados a la puerta, el embellecedor. Supongo que el del lado derecho estará destrozado.

Y los espejos retrovisores son térmicos? si lo son me interesa solo el espejo.

No me van los privados!!

Victor_VMOV

Forista
KRRRR9;13023399 dijo:
precio de los frenos delanteros pinzas portapinzas pastillas y discos

Pinzas puestas en mi Compact, pinzas las tengo empaquetadas para el forero ITU.

Discos en 50€ los dos delanteros los tienes con portes.

Victor_VMOV

Forista
Fandom;13024208 dijo:
a mi me interesan los lamelunas de las cuatro puertas, los de la parte de abajo, los que van pegados a la puerta, el embellecedor. Supongo que el del lado derecho estará destrozado.

Y los espejos retrovisores son térmicos? si lo son me interesa solo el espejo.

No me van los privados!!

Lamelunas nanai!

Espejos CREO que son termicos, y tengo ambos perfectos (Lo que es el cristal) pero ten en cuenta que eso baja bastante el precio del retrovisor completo luego, mandame por privado tu oferta y lo vemos ok?

peperooy

En Practicas
Hola, siento lo de tu máquina, me gustaría saber si tienes todos los asientos, los míos trasteros son partidos y abatibles con portaesquies, por lo que me gustaría seguir así, si los tienes dime precio y color o si puedes enviarme fotos, gracias.

TAPATALKEANDO

LabriegoHola, me interesa si aún lo tienes la estabilizadora delantera, pero necesito el nº de referencia. Gracias.

Me refiero a la barra estabilizadora delantera: nº ROEM: 31356757168

Victor_VMOV

Forista
peperooy;13024966 dijo:
Hola, siento lo de tu máquina, me gustaría saber si tienes todos los asientos, los míos trasteros son partidos y abatibles con portaesquies, por lo que me gustaría seguir así, si los tienes dime precio y color o si puedes enviarme fotos, gracias.

TAPATALKEANDO

Son tela negros, estan todos en muy buenas condiciones peeeeeeeeeero no son abatibles.

Si te interesan tengo en venta todos juntos en 100€

Victor_VMOV

Forista
blueboy_gigel;13039962 dijo:
has encontrado las clavijas?
Que asientos tenias?

No he podido mirarlo tio, mañana tengo una pequeña intervencion medica y me esperan unos dias de post operatorio, por lo que he llevado unos dias locos para tenerlo todo listo.

Los asientos eran de tela, manuales y no M, traseros no abatibles. Los vendo todos en muy buenas condiciones en 100€

JANDRO-E36

Forista Senior
Buenas; necesito las pestañas que van debajo de los faros delanteros. Dime si están disponibles y a que precio. Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

blueboy_gigel

Clan Leader
No he podido mirarlo tio, mañana tengo una pequeña intervencion medica y me esperan unos dias de post operatorio, por lo que he llevado unos dias locos para tenerlo todo listo.

Los asientos eran de tela, manuales y no M, traseros no abatibles. Los vendo todos en muy buenas condiciones en 100€

Espero que estés bien.
Ya vees se me perdió hasta el hilo con la mudanza del foro.
Los asientos si hubieran sido de cuero podrían haberle interesado a un colega. En fin...
Cuando puedas mira los conectores por que lo tengo todo menos eso. y no puedo instalar nada por que me quedo sin claxon, airbag, Mf... y ya vees.

Un saludo

karinweb

En Practicas
Tienes el aireador central?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

FWD

En Practicas
Palanca de intermitentes con el botón de ordenador de abordo? Precio?

rub23

En Practicas
hola compañero, me interesa si aun los tienes y en buen estado, los muelles traseros y el brazo de suspensión izquierdo. gracias!

raulburgos

Forista
Los frenos como han quedado? me podrian interesar las pinzas+portapinzas delanteras y traseras si no estan tocadas

osoprecio

En Practicas
Hola compañero, busco esta pieza a ver si la tienes por ahí. Es del elevalunas trasero derecho. Un saludo

user_2557_mora_20130715_00388.jpg

prialsa

En Practicas
Hola, necesito el sensor de presión que va en el colector de admisión y el pomo del cambio

nicoluna

En Practicas
hola estoy buscando un motor 150cv, ¿que kilometros tiene? ,precio,de que año es ...arranca..gracias.Un saludo

trasgu_driver

Forista
Tienes la moldura de las luces de matrícula del maletero?,donde está el pulsador para abrir el maletero?¿

juan_han

En Practicas
tienes las molduras interiores?
el aireador central del salpicadero tambien me interesa,sensor temperatura exterior, y de la consola central que tienes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.