gens vivanco
Forista
tienes las luces de cortesia interiores. me refiero a la del retrovisor y las dos traseras y que sean las que tienen lector de mapas. mandame foto si puedes y precio. gracias compañero
gens vivanco;12992545 dijo:tienes las luces de cortesia interiores. me refiero a la del retrovisor y las dos traseras y que sean las que tienen lector de mapas. mandame foto si puedes y precio. gracias compañero
diego_lbs;12993853 dijo:Hola me podrías dar precio de los pilotos traseros ? Y me gustaría saber ante todo si me valen para el prestiling creo q se dice asín gracias. Si alguien me ayuda se lo agradezco
Domi;12986511 dijo:hola tienes las molduras interiores de puertas y salpicadero????
un saludo
diego_lbs;12993979 dijo:Ok no lo había visto lo siento. Los otros q son tfranja o los normales con intermitentes en blancos?.
fredycruger;12994873 dijo:Tienes el porta objetos del centro de los asientos y el cuero de la palanca de cambios, de que color son
rafa649;12998818 dijo:Hola, Creo que necesitare un alternador, lo tienes?, precio?, gracias
TITITAUN;13011592 dijo:Hola me interesa el embellecedor que va debajo del faro delantero. El del lado de copiloto si es que no se daño con el golpe.
También estoy interesado en la pieza de plastico que va en la zona baja del parabrisas, donde estan anclados los limpiaparabrisas, si es que se encuentra en buen estado.
Gracias
victor_vmov*************;13011828 dijo:La primera pieza la perdio en el accidente, y lo que dices del parabrisas es el torpedo y en todos esta fatal. Vale 50€ mas iva en la casa
racing320d;13013547 dijo:hola, necesito el pedal del acelerador. cuanto con portes a vizcaya??
contestame por privado. gracias
blueboy_gigel;13019894 dijo:Necesito las clavijas que van al anillo colector (carrete airbag). Lo que es el enchufe y un trozo de cable de 10-20 cm para poder hacer los empalmes. Me podrías decir precio y si lo tienes, y las palancas de intermitentes y lava parabrisas
Un saludo
sleeperE30;13019962 dijo:Precio de los dos trapecios delanteros? Saludos
ADOLFOSAN;13020719 dijo:Hola buenas tardes, t interesaría cambiar los paragolpes por un iPhone??
Labriego;13021397 dijo:Hola, me interesa si aún lo tienes la estabilizadora delantera, pero necesito el nº de referencia. Gracias.