Despiece E46 320d post berlina Auto 150cv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gens vivanco

Forista
tienes las luces de cortesia interiores. me refiero a la del retrovisor y las dos traseras y que sean las que tienen lector de mapas. mandame foto si puedes y precio. gracias compañero

Victor_VMOV

Forista
gens vivanco;12992545 dijo:
tienes las luces de cortesia interiores. me refiero a la del retrovisor y las dos traseras y que sean las que tienen lector de mapas. mandame foto si puedes y precio. gracias compañero

Las tengo pero son las normales, las que tienen la tapa traslucida y solo una central

diego_lbs

En Practicas
Hola me podrías dar precio de los pilotos traseros ? Y me gustaría saber ante todo si me valen para el prestiling creo q se dice asín gracias. Si alguien me ayuda se lo agradezco

Victor_VMOV

Forista
diego_lbs;12993853 dijo:
Hola me podrías dar precio de los pilotos traseros ? Y me gustaría saber ante todo si me valen para el prestiling creo q se dice asín gracias. Si alguien me ayuda se lo agradezco

Creo que no valen, en cualquier caso estan vendidos (Lo pone en la lista de cosas vendidas)

Mañana viene uno a ver unos de mi Ex E46 pre, si no se los queda te informo

Victor_VMOV

Forista
fredycruger;12994873 dijo:
Tienes el porta objetos del centro de los asientos y el cuero de la palanca de cambios, de que color son

el portaobjetos del centro de los asientos es el que suele llevar cortinilla? En ese caso no, y el cuero de la palanca lo vendo con esta, ademas que nueva vale en torno a 10€ por eBay, se llama guardapolvos de palanca ;-)

santy1981

En Practicas
Buenos dias, llevo tiempo buscando una pieza, que con perdon es una tonteria, pero es de esas cosas que fastidian mucho. En concreto es la sujeccion de la tapa de motor derecha delantera(visto desde el interior del coche), va atornillada al bloque y es una especie de pletina a la que a su vez se atornilla la tapa del motor. No se si me he explicado bien, te agradeceria, que si no es mucha molestia lo miraras y me dijeras algo.
Muchas gracias y un saludo.

TITITAUN

En Practicas
Hola me interesa el embellecedor que va debajo del faro delantero. El del lado de copiloto si es que no se daño con el golpe.
También estoy interesado en la pieza de plastico que va en la zona baja del parabrisas, donde estan anclados los limpiaparabrisas, si es que se encuentra en buen estado.
Gracias

Victor_VMOV

Forista
TITITAUN;13011592 dijo:
Hola me interesa el embellecedor que va debajo del faro delantero. El del lado de copiloto si es que no se daño con el golpe.
También estoy interesado en la pieza de plastico que va en la zona baja del parabrisas, donde estan anclados los limpiaparabrisas, si es que se encuentra en buen estado.
Gracias

La primera pieza la perdio en el accidente, y lo que dices del parabrisas es el torpedo y en todos esta fatal. Vale 50€ mas iva en la casa

TITITAUN

En Practicas
victor_vmov*************;13011828 dijo:
La primera pieza la perdio en el accidente, y lo que dices del parabrisas es el torpedo y en todos esta fatal. Vale 50€ mas iva en la casa

Ok, gracias de todas formas,

saludos.

blueboy_gigel

Clan Leader
Necesito las clavijas que van al anillo colector (carrete airbag). Lo que es el enchufe y un trozo de cable de 10-20 cm para poder hacer los empalmes. Me podrías decir precio y si lo tienes, y las palancas de intermitentes y lava parabrisas
Un saludo

Victor_VMOV

Forista
racing320d;13013547 dijo:
hola, necesito el pedal del acelerador. cuanto con portes a vizcaya??
contestame por privado. gracias

No pude quitarlo del chasis y como nunca vi que se rompiera lo deje alli cuando lleve el chasis a la chatarra. Hay uno en el subforo de E60 que los vende nuevos.

blueboy_gigel;13019894 dijo:
Necesito las clavijas que van al anillo colector (carrete airbag). Lo que es el enchufe y un trozo de cable de 10-20 cm para poder hacer los empalmes. Me podrías decir precio y si lo tienes, y las palancas de intermitentes y lava parabrisas
Un saludo

Hablemos por MP de que pieza es concretamente porque estoy un poco perdido. Tengo todos los cables y clavijas del coche (Toooodo en 70€ con caja de fusibles incluida)

sleeperE30;13019962 dijo:
Precio de los dos trapecios delanteros? Saludos

120€ los dos portes incluidos, con silentblocks y todo. 100€ vale cada uno en un desguace (Experiencia)

ADOLFOSAN;13020719 dijo:
Hola buenas tardes, t interesaría cambiar los paragolpes por un iPhone??

Me interesaria quizas, pero estan vendidos, lo pone en el post #-o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.