Despiece E46 320d post berlina Auto 150cv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fandom

En Practicas
a mi me interesan los lamelunas de las cuatro puertas, los de la parte de abajo, los que van pegados a la puerta, el embellecedor. Supongo que el del lado derecho estará destrozado.

Y los espejos retrovisores son térmicos? si lo son me interesa solo el espejo.

No me van los privados!!

Victor_VMOV

Forista
KRRRR9;13023399 dijo:
precio de los frenos delanteros pinzas portapinzas pastillas y discos

Pinzas puestas en mi Compact, pinzas las tengo empaquetadas para el forero ITU.

Discos en 50€ los dos delanteros los tienes con portes.

Victor_VMOV

Forista
Fandom;13024208 dijo:
a mi me interesan los lamelunas de las cuatro puertas, los de la parte de abajo, los que van pegados a la puerta, el embellecedor. Supongo que el del lado derecho estará destrozado.

Y los espejos retrovisores son térmicos? si lo son me interesa solo el espejo.

No me van los privados!!

Lamelunas nanai!

Espejos CREO que son termicos, y tengo ambos perfectos (Lo que es el cristal) pero ten en cuenta que eso baja bastante el precio del retrovisor completo luego, mandame por privado tu oferta y lo vemos ok?

peperooy

En Practicas
Hola, siento lo de tu máquina, me gustaría saber si tienes todos los asientos, los míos trasteros son partidos y abatibles con portaesquies, por lo que me gustaría seguir así, si los tienes dime precio y color o si puedes enviarme fotos, gracias.

TAPATALKEANDO

LabriegoHola, me interesa si aún lo tienes la estabilizadora delantera, pero necesito el nº de referencia. Gracias.

Me refiero a la barra estabilizadora delantera: nº ROEM: 31356757168

Victor_VMOV

Forista
peperooy;13024966 dijo:
Hola, siento lo de tu máquina, me gustaría saber si tienes todos los asientos, los míos trasteros son partidos y abatibles con portaesquies, por lo que me gustaría seguir así, si los tienes dime precio y color o si puedes enviarme fotos, gracias.

TAPATALKEANDO

Son tela negros, estan todos en muy buenas condiciones peeeeeeeeeero no son abatibles.

Si te interesan tengo en venta todos juntos en 100€

Victor_VMOV

Forista
blueboy_gigel;13039962 dijo:
has encontrado las clavijas?
Que asientos tenias?

No he podido mirarlo tio, mañana tengo una pequeña intervencion medica y me esperan unos dias de post operatorio, por lo que he llevado unos dias locos para tenerlo todo listo.

Los asientos eran de tela, manuales y no M, traseros no abatibles. Los vendo todos en muy buenas condiciones en 100€

JANDRO-E36

Forista Senior
Buenas; necesito las pestañas que van debajo de los faros delanteros. Dime si están disponibles y a que precio. Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

blueboy_gigel

Clan Leader
No he podido mirarlo tio, mañana tengo una pequeña intervencion medica y me esperan unos dias de post operatorio, por lo que he llevado unos dias locos para tenerlo todo listo.

Los asientos eran de tela, manuales y no M, traseros no abatibles. Los vendo todos en muy buenas condiciones en 100€

Espero que estés bien.
Ya vees se me perdió hasta el hilo con la mudanza del foro.
Los asientos si hubieran sido de cuero podrían haberle interesado a un colega. En fin...
Cuando puedas mira los conectores por que lo tengo todo menos eso. y no puedo instalar nada por que me quedo sin claxon, airbag, Mf... y ya vees.

Un saludo

rub23

En Practicas
hola compañero, me interesa si aun los tienes y en buen estado, los muelles traseros y el brazo de suspensión izquierdo. gracias!

raulburgos

Forista
Los frenos como han quedado? me podrian interesar las pinzas+portapinzas delanteras y traseras si no estan tocadas

osoprecio

En Practicas
Hola compañero, busco esta pieza a ver si la tienes por ahí. Es del elevalunas trasero derecho. Un saludo

user_2557_mora_20130715_00388.jpg

nicoluna

En Practicas
hola estoy buscando un motor 150cv, ¿que kilometros tiene? ,precio,de que año es ...arranca..gracias.Un saludo

juan_han

En Practicas
tienes las molduras interiores?
el aireador central del salpicadero tambien me interesa,sensor temperatura exterior, y de la consola central que tienes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.