Buenas es berlinaPerdona compi, es coupe, berlina o compact?
Buenas, mandame priv.Hola. Por cuanto vendes la linea completa de escape?
Un saludo
Buenas, los faros ya estan reservados para un forero.Los faros son como los de la foto del perfil ?
Son 50 uno ó los dos ?. Saludos.
Buenas, el tapizado no lo tengo.Buenas, dos preguntas rápidas. La primera,¿Los tapizados de los pilares delanteros A los tienes(los que bajan del techo al salpicadero)?, ¿estan en buen estado? ¿y que color tienen?. Y la otra pregunta es ¿Tienes clima bizona y te funcionaba la calefaccion? Lo digo por el tema de la electrovalvula que abre o cierra el circuito de agua caliente.
Saludos.
Buenas, si aun la tengo.Buenas, tienes la bomba de dirección?
Buenas, lo tengo todo, la salida esta un poco mal, el anterior dueño le puso masilla o algo.Hola. Creo que no lo as leido, ¿tienes el catalizador y el escape? Si es asi dime precio
Un saludo
Buenas, aun lo tengo mandame privadomotor lo tienes todavía, precio
muchas gracias.
pues si esta en buen estado me interesa, precio?Buenas, si aun la tengo.
Buenas, lo tengo todo, la salida esta un poco mal, el anterior dueño le puso masilla o algo.
Con colectores? Y las sondas tambien?Dime precio.
Un saludo
Con colectores? Y las sondas tambien?
Buenas, si lo tengo pero no estan en muy buen estadohola buenas tienes la calandra con los riñones?
Buenas, todo por 120 euros.Precio de los catalizadores y escape sin sondas ni nada solo eso.
Un saludo
Buenas, no lo tieneal ser un 25 no creo pero tienes los pretensores del cinturón??
Buenas, no la tengo, saludostienes la estabilizadora delantera? es de bieletas cortas? gracias un saludo