Despiece de E34... Me quedan pocas piezas ¡¡¡¡¡REBAJAS!!!!!!

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Beltza

Invitado
RESUMEN:

1- Las peticiones se harán primero por aquí y después por mp.

2- No aceptaré la solicitud de piezas por mp.

3- Algunos precios son negociables, pero los portes a cargo del comprador siempre.

PIEZAS EN VENTA (no me queda nada más):

- Guantera izquierda (con rebaje para la moldura) --- 25 euros. ¡¡3ª REBAJA!!

- Calandra + riñones anchos --- 40 euros. --- ¡¡3ª REBAJA!!

- Cuadro de instrumentos con los píxeles perfectos. 236.000 kilómetros --- 30 euros. --- ¡¡2ª REBAJA!! --- FOTO: http://img607.imageshack.us/img607/7048/foto194.jpg

Un saludo.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
Que lástima me da leer esto...Trata de recuperarlo Carlos!, trata de recuperarlo por Dios! [:>pray:descojon:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Los asientos y los paneles en ppio se los puede quedar un amigo. Me pongo primero a la cola.

B

Beltza

Invitado
CEVAQUEVA;9539493 dijo:
Los asientos y los paneles en ppio se los puede quedar un amigo. Me pongo primero a la cola.

Se los reservo a tu amigo tal y como hemos concretado por privado.

Un saludo.

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
Me pido los intermitentes laterales blancos:)P)

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Sobra decir que tanto el vendedor como las piezas son de total confianza, como así lo demuestra su reputación.

Es una pena que tenga que despiezarse pero el dinero manda, realmente está nuevo el coche pero no queda más remedio.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Si se echa atrás el amigo de CEVAQUEVA, me pongo segundo por los asientos y paneles.

¿Tienes cortina trasera eléctrica? Si funciona el espejo fotocromático me interesa.

¿Dónde se encuentra el coche?

B

Beltza

Invitado
BMW E34;9539650 dijo:
Si se echa atrás el amigo de CEVAQUEVA, me pongo segundo por los asientos y paneles.

¿Tienes cortina trasera eléctrica? Si funciona el espejo fotocromático me interesa.

Muy bien. Cortinilla trasera no lleva. Y del espejo diré algo el próximo fin de semana lo más seguro. Aunque sólo por lo bien que queda estéticamente comparado con el finito, ya merece la pena ponérselo.

Gracias.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
E34rot;9539664 dijo:
Muy bien. Cortinilla trasera no lleva. Y del espejo diré algo el próximo fin de semana lo más seguro. Aunque sólo por lo bien que queda estéticamente comparado con el finito, ya merece la pena ponérselo.

Gracias.

Perfecto. ¿Los pilares de qué color son?(me refiero a delanteros y traseros donde vsan las luces de lectura) Si son negros me interesan.

¿El coche está en Madrid?

B

Beltza

Invitado
BMW E34;9539722 dijo:
Perfecto. ¿Los pilares de qué color son?(me refiero a delanteros y traseros donde vsan las luces de lectura) Si son negros me interesan.

¿El coche está en Madrid?

El coche no está en Madrid, pero algunas piezas sí se podrían entregar en mano en la capital. Todo es cuestión de hablarlo.

Los pilares no te sé decir ahora mismo. Tendría que mirarlo. Me lo apunto y te lo comento.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
E34rot;9539784 dijo:
El coche no está en Madrid, pero algunas piezas sí se podrían entregar en mano en la capital. Todo es cuestión de hablarlo.

Los pilares no te sé decir ahora mismo. Tendría que mirarlo. Me lo apunto y te lo comento.

Lo digo porque muchas veces salen más caros los gastos de envío que la propia pieza.:bash:

Muy bien.=D=

Saludos.

folcina

En Practicas
Reacciones
44
Hola, a mi me interesaría el conjunto entero de lavafaros: deposito, manguitos, la palanca del volante, y lo que haga falta para que funcione ;-).

Saludos.

B

Beltza

Invitado
folcina;9540221 dijo:
Hola, a mi me interesaría el conjunto entero de lavafaros: deposito, manguitos, la palanca del volante, y lo que haga falta para que funcione ;-).

Saludos.

Sólo está en venta la palanca. Lo siento compañero.

Un saludo.

folcina

En Practicas
Reacciones
44
E34rot;9540232 dijo:
Sólo está en venta la palanca. Lo siento compañero.

Un saludo.

Vaya, pues nada, a seguir lavándolos a mano jeje.

Suerte con la venta ;-)

Saludos.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
puedes poner una foto del tirador de la palanca del freno de mano?

B

Beltza

Invitado
migueldelucas;9540366 dijo:
puedes poner una foto del tirador de la palanca del freno de mano?

El próximo fin de semana las tienes, Miguel. Estoy actualizando el anuncio con fotos que tengo por el ordenador y no hay ni una en la que no salga tapado por el apoyabrazos delantero.

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
Carlos me dejas blanco!!!!!! vaya tela tio que ha sido muy aparatoso????

Bueno queria comentarte me interesa:
-motor
-colas de escape
-modulo comfort
-la suspension mas muelles (comentame si es muy dura o que)
-alfombrillas
-pomo de marchas

Creo que tengo tu tlf aun de cuando me vendiste las llantas 16, si quieres te pego un telefonazo cuando te venga bien y hablamos un abrazo tio!

pru

Forista
Reacciones
794
Te acabo de poner un mp, Carlos.Asientos y paneles ok.Saludos.

B

Beltza

Invitado
FoSKiTaR;9540858 dijo:
Carlos me dejas blanco!!!!!! vaya tela tio que ha sido muy aparatoso????

Bueno queria comentarte me interesa:
-motor
-colas de escape
-modulo comfort
-la suspension mas muelles (comentame si es muy dura o que)
-alfombrillas
-pomo de marchas

Creo que tengo tu tlf aun de cuando me vendiste las llantas 16, si quieres te pego un telefonazo cuando te venga bien y hablamos un abrazo tio!

Hola, Óscar.

El golpe fue a baja velocidad y no me ocurrió nada, por suerte. Ya te contaré los detalles cuando hablemos por teléfono. Puedes llamarme cuando quieras.

El motor te puedes figurar que está en estado excelente. Tengo a un interesado en el foro E36, pero él no quiere la caja de cambios. Tengo que decirle que tú también estás interesado porque acabo de escribirle un mp diciéndole que se lo reservaba a él. Es que he leído su mensaje antes que el tuyo, pero tú has escrito de madrugada, así que tienes preferencia. Eso sí, tienes que confirmarme cuanto antes que te lo quedas, igual que el resto de cosas.

La suspensión es bastante firme pero no es una tabla que haga vibrar el salpicadero a la mínima. Con los neumáticos 225/60/15 va de cine porque no es incómoda y te permite un paso por curva altísimo. De hecho, al principio cuando la monté me daba la sensación de que el coche no frenaba porque no inclina el morro apenas.

A las colas de escape y las alfombrillas hay que pegarles un lavado, pero están en buen estado.

El pomo, si te lo envío y escribo como remitente BMW Ibérica, te crees que viene de ahí. Está impecable.

Ya me dirás algo.

Un saludo.

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
E34rot;9541887 dijo:
Hola, Óscar.

El golpe fue a baja velocidad y no me ocurrió nada, por suerte. Ya te contaré los detalles cuando hablemos por teléfono. Puedes llamarme cuando quieras.

El motor te puedes figurar que está en estado excelente. Tengo a un interesado en el foro E36, pero él no quiere la caja de cambios. Tengo que decirle que tú también estás interesado porque acabo de escribirle un mp diciéndole que se lo reservaba a él. Es que he leído su mensaje antes que el tuyo, pero tú has escrito de madrugada, así que tienes preferencia. Eso sí, tienes que confirmarme cuanto antes que te lo quedas, igual que el resto de cosas.

La suspensión es bastante firme pero no es una tabla que haga vibrar el salpicadero a la mínima. Con los neumáticos 225/60/15 va de cine porque no es incómoda y te permite un paso por curva altísimo. De hecho, al principio cuando la monté me daba la sensación de que el coche no frenaba porque no inclina el morro apenas.

A las colas de escape y las alfombrillas hay que pegarles un lavado, pero están en buen estado.

El pomo, si te lo envío y escribo como remitente BMW Ibérica, te crees que viene de ahí. Está impecable.

Ya me dirás algo.

Un saludo.

Ok luego esta tarde te llamo desde el trabajo, pero vamos te aseguro que el motor me lo quedo 100% si quieres te puedo dar una señal, lo que mas me interesa es el motor la suspension y el modulo comfort que el mio falla, luego hablamos un abrazo tio

do carmo

En Practicas
Reacciones
0
ola compi.
las taloneras vienen completas(para sujétalas),son originales?
Si puedes dime el precio con portes incluidos(40+portes),puede ser por seur,soy de Pontevedra-Galicia.
Saludos y gracias por la atencion.

B

Beltza

Invitado
do carmo;9542127 dijo:
ola compi.
las taloneras vienen completas(para sujétalas),son originales?
Si puedes dime el precio con portes incluidos(40+portes),puede ser por seur,soy de Pontevedra-Galicia.
Saludos y gracias por la atencion.

Sí, son originales. El próximo fin de semana a más tardar te digo todo, porque tengo que consultar cuánto valen los portes de varias cosas. ¿Te las reservo?

Un saludo.

B

Beltza

Invitado
FoSKiTaR;9542064 dijo:
Ok luego esta tarde te llamo desde el trabajo, pero vamos te aseguro que el motor me lo quedo 100% si quieres te puedo dar una señal, lo que mas me interesa es el motor la suspension y el modulo comfort que el mio falla, luego hablamos un abrazo tio

Te he enviado un mensaje con mi número de teléfono. Pero hasta las 21.00 no te podré atender. Espero tu llamada. ¡Gracias!

Un saludo.

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
E34rot;9542168 dijo:
Te he enviado un mensaje con mi número de teléfono. Pero hasta las 21.00 no te podré atender. Espero tu llamada. ¡Gracias!

Un saludo.

Ok tio a las 21 y algo te llamo :guiño:

folcina

En Practicas
Reacciones
44
Hola, me quedo con el parktronic. Ahora hablo con el foskitar y si eso quedamos los 3 que es coleguita mio ;-)

Un saludo.

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Si folcina, no se queda finalmente con el PDC, me pongo 2º

SALUDOS
JAIME

Estado