Vendo Despiece completo de BMW E39 530 DA Pack M 184 Cv. Titansilver Metalic (Actualizado 10-2-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jpalacios

Forista
hola amigo!!
perdona pero no vi en la lista los elevalunas,los tienes en venta??

Hola, si estan en venta excepto el trasero izquierdo que lo necesito yo y el delantero derecho, sino me vale lo vendo tambien. Aun no estan desmontados de las puertas aunque estas ya estan quitadas del coche, por eso no estan en la lista. El precio de cada con motor uno es 70€ con envio si el envio son varios el precio baja.

Saludos.

Última edición:

RED VELVET

Forista Senior
Buenas compi. Oye, un par de dudas, ¿los espejos exteriores son fotocromáticos? y ¿es correcta la diferencia que has puesto que hay entre el dcho (nº 35) y el izq (nº 36)?
Me interesaría el dcho si lo fuese.
Los míos son fotocromáticos y exteriormente son así:

Jpalacios

Forista
Buenas compi. Oye, un par de dudas, ¿los espejos exteriores son fotocromáticos? y ¿es correcta la diferencia que has puesto que hay entre el dcho (nº 35) y el izq (nº 36)?
Me interesaría el dcho si lo fuese.
Los míos son fotocromáticos y exteriormente son así:

Hola socio:
Los que yo tengo son asi...No son iguales, habia un error el el listado, perdona pero son muchas piezas y mucho curro lo que lleva esto con el fin de facilitar las cosas a todos y a veces pasan estas cosas.

9r6m.jpg

Saludos.

Última edición:

RED VELVET

Forista Senior
Pues por lo que me parece ver en la foto, creo que no son fotocromáticos. En fin que lo que yo quería era cambiar uno por otro, cambiarle la tapa de color y listo, porque el mío lo que tiene estropeado es el engranaje de plegado. Podría optar por cambiar solo la parte que me interesa si esos son plegables electricamente.
De todas formas, gracias, seguiré "rebuscando" en tu hilo y suerte con la venta.

Jpalacios

Forista
Pues por lo que me parece ver en la foto, creo que no son fotocromáticos. En fin que lo que yo quería era cambiar uno por otro, cambiarle la tapa de color y listo, porque el mío lo que tiene estropeado es el engranaje de plegado. Podría optar por cambiar solo la parte que me interesa si esos son plegables electricamente.
De todas formas, gracias, seguiré "rebuscando" en tu hilo y suerte con la venta.
hola red velvet, estos espejos no son fotocromaticos,si electricos calefactables pero no te valen porque no son como los tuyos.
Saludos

RED VELVET

Forista Senior
hola red velvet, estos espejos no son fotocromaticos,si electricos calefactables pero no te valen porque no son como los tuyos.
Saludos
Sí, sí, lo veo. Lo que decía por último, es que si fuesen plegables electricamente, podría abrirlos y cambiar solo el sistema de engranaje.
No hay problema, Julian. Muchas gracias por la información.

Jpalacios

Forista
Sensor delantero de regulación de altura reservado a TRUENOGRIS a la espera del recibir el pago.

Saludos.

Floren

Forista
Jlpalacios venderias el tramo final del escape? De der asi en cuanto lo venderias? Es que no lo veo en el listadopor cierto el portalamparas del intermitente de los faroa delanteros los cenderias sueltos?
yjene4u8.jpg

Jpalacios

Forista
Jlpalacios venderias el tramo final del escape? De der asi en cuanto lo venderias? Es que no lo veo en el listadopor cierto el portalamparas del intermitente de los faroa delanteros los cenderias sueltos?
yjene4u8.jpg

Buenas Floren, no esta en el listado porque no esta aun desmontado. Tendria que valorarlo. La semana que viene me pondre con ello a desmontarlo y te digo.
El portalamparas ese no es asi en los faros, yo tengo uno de Angel eyes pero es diferente. Ese es de Faros de xenon o Halogeno?

Saludos.

Eddie27

Clan Leader
Los dos cables que salen de la bomba del lavafaros al rele k6 de debajo de la guantera.

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Ya me diras para desmontarloel domingo. No hago envios hasta que no esta hecha transferencia. Concretamos por Mp Si quieres y te paso mi numero.

Por mi no lo desmontes aún, tengo otros precios pedidos, y hasta no saberlos todos no te confimaré. Ya que estoy con el tema de la reequipación del lavafaros y estoy pidiendo precios con y sin esta pieza, te pido el precio de lo que costaria incluir el bote de lavado intensivo y sus tuberias/cable (también va al citado relé)

Un saludo

Jpalacios

Forista
Por mi no lo desmontes aún, tengo otros precios pedidos, y hasta no saberlos todos no te confimaré. Ya que estoy con el tema de la reequipación del lavafaros y estoy pidiendo precios con y sin esta pieza, te pido el precio de lo que costaria incluir el bote de lavado intensivo y sus tuberias/cable (también va al citado relé)

Un saludo

El precio esta en el listado.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.