Vendo Despiece completo de BMW E39 530 DA Pack M 184 Cv. Titansilver Metalic (Actualizado 10-2-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pollo_is

Forista
Hola buenas!!

Lamentablemente un familiar ha tenido un accidente con un 530da del 99.
Donde tienes el despiece¿? Si es en madrid podria llevarme muchas piezas si terminamos reparado el coche.
Así a bote pronto seria faros, aletas, capot, frontal, radiador, ventilador y mas cosas que irán saliendo seguro.

Un saludo y estamos en contacto.
PD: contestame por mp que si no pierdo el hilo :) gracias!!

Jpalacios

Forista
Hola buenas!!

Lamentablemente un familiar ha tenido un accidente con un 530da del 99.
Donde tienes el despiece¿? Si es en madrid podria llevarme muchas piezas si terminamos reparado el coche.
Así a bote pronto seria faros, aletas, capot, frontal, radiador, ventilador y mas cosas que irán saliendo seguro.

Un saludo y estamos en contacto.
PD: contestame por mp que si no pierdo el hilo :) gracias!!
Buenos dias. Bueno en primer lugar decirte que espero que a tu familiar no le haya ocurrido nada y solo haya desperfectos en el coche.

El despiece esta en Castellon de la plana, pero de lo que me ha dicho que necesitarias, concretamente faros, electro, aletas, capot , paragolpes radiadores han sido vendidos esta semana. me quedan las puertas, porton trasero y de mecanica todo...

Logicamente me quedan airbag (todos), interior todo completo....

Saludos.

Última edición:

pollo_is

Forista
Buenas!
Gracias, ha tenido suerte y solo han sido daños materiales.

Me alegro que lo hayas vendido, seguiré buscando pues!!

Un saludo y gracias de nuevo.

David e-39

Forista
Hola la referencia 81, suspension M, a que te refieres??? Es la suspension completa, con muelles, amortiguadores y copelas??? Tambien queria preguntarte, los asientos delanteros son electricos??? Gracias de antemano, y suerte con esas ventas.

Un saludo,

Jpalacios

Forista
Hola la referencia 81, suspension M, a que te refieres??? Es la suspension completa, con muelles, amortiguadores y copelas??? Tambien queria preguntarte, los asientos delanteros son electricos??? Gracias de antemano, y suerte con esas ventas.

Un saludo,
En efecto seria todo..
Los asientos estan vendidos, eran os sport tela-alcantara.

Saludos y gracias.

Jpalacios

Forista
Señores me voy del 7 de Enero al 14 de viaje de trabajo por lo que seguire el post desde fuera.
Intenta´re cumplir con todas las demandas y pedidos de la misma forma que hasta ahora.
A los interesados en algo que no este en el listado (eso es porque no esta desmontado aun la pieza) les pido un poco de paciencia y a mi regreso me pongo al dia en el desmontaje.

Saludos y Feliz año nuevo a todos.

Jpalacios

Forista
Arriba....Vamos que aun me quedan molduras exteriores M5, molduras interiores en aluminio, umbrales de puerta M5, volante post M ensaimada con multifuncion, Interior completo negro (Techo, pilares, luces, etc) reposapies M, Etc.

Sin contar con el tema mecánico que a mi regreso me pongo con ello (Ya estra quitado el modulo del ABS, puertas, y mas cosillas...

Chuches para los bmw´s.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.