muchas gracias NOEGA. Un placer hacer negocios contigo..Forero fiable 100%, suerte con la venta.
Hola compañero, si la tengo, tengo la de los 2 lados. Su precio son 30€ con envio incluido.Hola compi ,¿tienes la pieza 7 del lado acompañante??
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DL81&mospid=47545&btnr=64_0673&hg=64&fg=10
Hola, te refieres al que va en la consola central al lado de boton de las luces de emergencia?buenas, tienes el cenicer que va detras de la palanca de cambio?
Buenos dias. Bueno en primer lugar decirte que espero que a tu familiar no le haya ocurrido nada y solo haya desperfectos en el coche.Hola buenas!!
Lamentablemente un familiar ha tenido un accidente con un 530da del 99.
Donde tienes el despiece¿? Si es en madrid podria llevarme muchas piezas si terminamos reparado el coche.
Así a bote pronto seria faros, aletas, capot, frontal, radiador, ventilador y mas cosas que irán saliendo seguro.
Un saludo y estamos en contacto.
PD: contestame por mp que si no pierdo el hilogracias!!
Buenas. Si lo tengo aun, te paso foto por MP.aun tienes el articulo 98? telefono reposabrazos, puedes mandarme una foto?
Hola, te refieres al que va en la consola central al lado de boton de las luces de emergencia?
Buenas noches....modulo del ABS desmontado..
PD: ACTUALIZARÉ LISTADO.
Si ese, pero solo el cenicero, es decir lo que sacas par tirar la ceniza. Aunque no fumo, tiene la pestaña rota y no se sujeta.
En efecto seria todo..Hola la referencia 81, suspension M, a que te refieres??? Es la suspension completa, con muelles, amortiguadores y copelas??? Tambien queria preguntarte, los asientos delanteros son electricos??? Gracias de antemano, y suerte con esas ventas.
Un saludo,
De acuerdo, compañero te mandó un mp.En efecto seria todo..
Los asientos estan vendidos, eran os sport tela-alcantara.
Saludos y gracias.
SI la suspension es la de origen. Tiene 280.000 kms pero esta en buen estado, paso la ITV en Oct-Nov.La suspensión es la de origen? Si no es el caso, cuantos kilómetros tiene? Un saludo.
MP respondido.De acuerdo, compañero te mandó un mp.