Fotos enviadas por MP.Podrias enviarme fotos de las llantas por favor?
Un saludo
El pomo tiene marcas de uso
Buenas... 2 cositas , la pieza 61 es el clima con la botonera ? es que tengo un par de botones rotos. ¿el espejo interior nariz de payaso (34) es el fotocromático ?. Si las respuestas son afirmativas me quedo los dos . Es decir , pieza 34 y pieza 61 . Gracias y suerte con la venta
Buen día , estando los botones en condiciones me la quedo. Vivo en Madrid por si podemos quedar y darnoslo, caso contrario te mando privado y hablamos para ingreso y señas .GraciasBUenas, la pieza 61 es la botonera para que funcione el clima. El espejo es nariz de payaso pero no es fotocromatico.
Ya me dices..
Saludos.
BUenos dias:Buen día , estando los botones en condiciones me la quedo. Vivo en Madrid por si podemos quedar y darnoslo, caso contrario te mando privado y hablamos para ingreso y señas .Gracias
BUenos dias:
La potonera y pixeles estan en perfecto estado.No vivo en Madrid por lo que si quieres enviame MP o whatssap y cerramos el pago y envio.
Saludos.
Perdobna socio. Estaba fuera de viaje.compi no me has contestado
Reservada a espera de ingreso para realiza envio.Mp enviado. Me quedo con la pieza nº 61
Hola, cuanto por todo el exterior del coche??
Estaba pensando en pintar el mio y si hacemos trato hago cambio de color.
Eres de Sevilla, verdad??
Me pasaría por las piezas y si quieres hasta te ayudo a desmontarlas.
Saludos
¡¡ Juega al Rugby !!
BUenas compañero. Soy de Castellon. EL tema del exterior del coche un pco complicado por la distancia no? Las puertas estan desmontadas.
Saludos.
Sin problema compañero.Cierto, pensaba que estabas en Sevilla y nose pk, jeje
¡¡ Juega al Rugby !!
Cierto, pensabado muy bien que estabas en Sevilla y nose pk, jeje
¡¡ Juega al Rugby !!
Vendido modulo del clima.Mp enviado. Me quedo con la pieza nº 61
Pues haz ingreso de 20€ en los datos bancarios y te envio MP con mi numero para gestionar el envio en cuanto me confirmes ingreso.Me interesa el posavasos
Me interesa el posavasos
Vendido a JOS EBA.También quiero el pomo de cambio y freno de mano de carbono
Numero 74