Vendo Despiece completo de BMW E39 530 DA Pack M 184 Cv. Titansilver Metalic (Actualizado 10-2-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marfil

En Practicas
hola compi me venderias el plastico negro que va donde el marcador? el que recubre las ruletas de las luces y los antinieblas,no se sime explico jeje

MONTESKIÉ

En Practicas
Buenas... 2 cositas , la pieza 61 es el clima con la botonera ? es que tengo un par de botones rotos. ¿el espejo interior nariz de payaso (34) es el fotocromático ?. Si las respuestas son afirmativas me quedo los dos . Es decir , pieza 34 y pieza 61 . Gracias y suerte con la venta

Jpalacios

Forista
Buenas... 2 cositas , la pieza 61 es el clima con la botonera ? es que tengo un par de botones rotos. ¿el espejo interior nariz de payaso (34) es el fotocromático ?. Si las respuestas son afirmativas me quedo los dos . Es decir , pieza 34 y pieza 61 . Gracias y suerte con la venta

BUenas, la pieza 61 es la botonera para que funcione el clima. El espejo es nariz de payaso pero no es fotocromatico.
Ya me dices..
Saludos.

MONTESKIÉ

En Practicas
BUenas, la pieza 61 es la botonera para que funcione el clima. El espejo es nariz de payaso pero no es fotocromatico.
Ya me dices..
Saludos.
Buen día , estando los botones en condiciones me la quedo. Vivo en Madrid por si podemos quedar y darnoslo, caso contrario te mando privado y hablamos para ingreso y señas .Gracias

Jpalacios

Forista
Buen día , estando los botones en condiciones me la quedo. Vivo en Madrid por si podemos quedar y darnoslo, caso contrario te mando privado y hablamos para ingreso y señas .Gracias
BUenos dias:
La botonera y pixeles estan en perfecto estado.No vivo en Madrid por lo que si quieres enviame MP o whatssap y cerramos el pago y envio.

Saludos.

Última edición:

markbel

Forista
Hola, cuanto por todo el exterior del coche??
Estaba pensando en pintar el mio y si hacemos trato hago cambio de color.
Eres de Sevilla, verdad??
Me pasaría por las piezas y si quieres hasta te ayudo a desmontarlas.
Saludos

¡¡ Juega al Rugby !!

Jpalacios

Forista
compi no me has contestado
Perdobna socio. Estaba fuera de viaje.
Como te dije tengo el marco, lleva el de las luces en la izquierda y antinieblas en la derecha. Tambien tengo otro pero lleva regulacion de luces en la izquierda, no se cual es el tuyo. Si te interesa me lo dices..su precio 30€ con envio.

Saludos.

Jpalacios

Forista
Hola, cuanto por todo el exterior del coche??
Estaba pensando en pintar el mio y si hacemos trato hago cambio de color.
Eres de Sevilla, verdad??
Me pasaría por las piezas y si quieres hasta te ayudo a desmontarlas.
Saludos

¡¡ Juega al Rugby !!

BUenas compañero. Soy de Castellon. EL tema del exterior del coche un pco complicado por la distancia no? Las puertas estan desmontadas.

Saludos.

Jpalacios

Forista
Cierto, pensabado muy bien que estabas en Sevilla y nose pk, jeje

¡¡ Juega al Rugby !!

bienas compañero: Me has dejado con la curiosidad, no he entendido muy bien tu proposito. Querias aletas, puertas, etc para cambiarselas a tu coche de que,color es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.