Vendo Despiece completo 328i berlina automático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Vale pues me quedo las tapitas y asc, cuando puedas mandame un privado para datos de envío y pago. Gracias

Genial, saqué foto ayer, luego te la posteo aquí. Cuando la suba y me des tu ok, escríbeme por privado con tus datos, que así no me lío. Y ya te respondo con el pago.

Gracias!

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Hola compañero. Me quedo con el obc si está en buen estado, y si vendes la caja del filtro de aire dime precio de las dos cosas juntas, si te interesa para cambio tengo a la venta un obc de 18 por aquí por el subforo.
Gracias un saludo.

Buenas compi!
Pues si que leí tu post, y hay interés!

Pero la caja del filtro me hace falta para el motor.

Si necesitas otra cosa, avisa, que igual hacemos trato junto con el OBC!

Saludos y gas!

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Hola, ¿tienes aún el aforador, bomba de gasolina y la goma de cierre del maletero?

Bomba no, pero habemus aforador y goma del maletero.

Goma 5€ y aforador 15.
Las dos cosas con envío peninsular 23€.

Gracias!

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Ahora me paso las fotos al pc, y empiezo a colgar fotos para ilustrar todo :guiño:

Syryue

En Practicas
Modelo
328i E36
Reacciones
16
El kit de clima lo vendí la mañana del sábado a un chaval que vino a ver el despiece, lo siento.

El salpicadero si que lo tengo, los 20€ que mencioné, y el envío peninsular serán 10€.
Si quieres aprovechar portes, y necesitas algo más, avisa que hacemos descuento :guiño:

Luego posteo fotos del salpicadero

Que lastima lo del clima, bueno quedo a la espera de las fotos del salpicadero, una pregunta, ¿que tal esta la guantera?

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Que lastima lo del clima, bueno quedo a la espera de las fotos del salpicadero, una pregunta, ¿que tal esta la guantera?
Si, en cuanto tenga un minuto subo las fotillos!

La guantera está impecable. Subiré fotos junto a lo demás.

auditron

En Practicas
Reacciones
117
Genial, topes vendidos.
Pues no, hablábamos de cosas completamente diferentes...
Yo hablaba del número 6 aquí:
http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=CD21-EUR-02-1998-E36-BMW-328i&diagId=41_0939

Y tu me hablabas del "freno" de las puertas :)

Eso no lo tengo. Vendí la carrocería pelada, pero al incluír las puertas "peladas", dejé estos frenos...

Gracias igual. ¿No te hace falta nada más? Así aprovechabas los portes :guiño:
Hola, disculpa el malentendido, no me expresé bien. Entonces los topes de las puerta no es lo que necesito, no se si me los has apuntado al final pero por si acaso lo aviso para que los puedas poner como disponibles.

Si se me ocurre algo que pueda necesitar de todas maneras te aviso.:)

Muchas gracias!

Syryue

En Practicas
Modelo
328i E36
Reacciones
16
Compañero he visto las fotos y me quedo esas dos cosillas, otra cosa, están disponibles los paneles de los pilares interiores? Me refiero a los que van justo debajo del techo interior??? Un saludo

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
Bomba no, pero habemus aforador y goma del maletero.

Goma 5€ y aforador 15.
Las dos cosas con envío peninsular 23€.

Gracias!

Ok, si la goma está en buen estado y el aforador no tiene nada roto me lo quedo.

También me interesa el escape si lo vendes, los antiniebla si tienen los soportes enteros y el volante con airbag y carrete, dame precios por favor.

Gracias.

Hadry

En Practicas
Reacciones
282
Calandra, riñones y amortiguadores de capó vendidos.

Aislante del capó nuevo (y digo nuevo porque el anterior dueño lo compró hace un año nada más) 20€.
Tercera luz de freno 5€.

Si quieres te paso fotos, para que veas estado, pero las dos cosas están perfectas.

Si eres de cerca no te invito a desmontar, te invito a unas birras! :guiño:
Que pena que no tengas ya la calandra con los riñones.
Me parece bien el precio, en principio iria por las cosas el sábado 23 que voy al Porriño si te parece bien y puedes, de todas formas te lo confirmo mañana por Mp para no ensuciar el post.
Un saludo.

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Hola, disculpa el malentendido, no me expresé bien. Entonces los topes de las puerta no es lo que necesito, no se si me los has apuntado al final pero por si acaso lo aviso para que los puedas poner como disponibles.

Si se me ocurre algo que pueda necesitar de todas maneras te aviso.:)

Muchas gracias!
Perfecto, no pasa nada hombre, si al final las fotos son las que ayudan a entenderse jejeje.

Saludos y gas!!

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Compañero he visto las fotos y me quedo esas dos cosillas, otra cosa, están disponibles los paneles de los pilares interiores? Me refiero a los que van justo debajo del techo interior??? Un saludo

Genial, salpicadero y guantera vendidos.
Si, claro. Aparecen en las fotos. ¿Te refieres a dónde cuelgan los cinturones delanteros no? Que son en color beige.
La imagen 1663 de aquí: https://drive.google.com/drive/folders/0B2T8fLwUqB_UY1owMDZpaHlRZUk

Eso por 5€ a más llevas los dos.

Y si quieres todo el lote de "cositas" plásticas beige que tengo, por 15€ lo tienes. Me refiero a Plásticos de entrada, luz interior, tapas laterales, etc etc. Todo lo beige que se ve en las fotos.

Saludos y gas!

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Ok, si la goma está en buen estado y el aforador no tiene nada roto me lo quedo.

También me interesa el escape si lo vendes, los antiniebla si tienen los soportes enteros y el volante con airbag y carrete, dame precios por favor.

Gracias.

La goma la verdad es que la desmonté y no recuerdo. Te lo compruebo esta tarde-noche. El aforador está todavía metido en el depósito (lo desmonté todo junto), y marcaba bien. Así que tiene que estar perfecto :guiño:

Escape no lo vendo, que me hace falta.

Antinieblas originales, con soportes completos: 30€ (están perfectos)
Volante vendido

Gracias!

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Que pena que no tengas ya la calandra con los riñones.
Me parece bien el precio, en principio iria por las cosas el sábado 23 que voy al Porriño si te parece bien y puedes, de todas formas te lo confirmo mañana por Mp para no ensuciar el post.
Un saludo.
Perfecto, anoto por aquí manta de capó y 3a luz de freno vendidos.

Avísame unos días antes de venir y ya concretamos :guiño:

Gracias!

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
La goma la verdad es que la desmonté y no recuerdo. Te lo compruebo esta tarde-noche. El aforador está todavía metido en el depósito (lo desmonté todo junto), y marcaba bien. Así que tiene que estar perfecto :guiño:

Escape no lo vendo, que me hace falta.

Antinieblas originales, con soportes completos: 30€ (están perfectos)
Volante vendido

Gracias!
Quedo a la espera de esa goma entonces para confirmarla.
El aforador ten cuidado al sacarlo entonces, lo que suele romper es el tubito de plástico de arriba donde conecta la manguera.
Y los antinieblas finalmente nada, gracias de todas formas.

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
El aforador ten cuidado al sacarlo entonces, lo que suele romper es el tubito de plástico de arriba donde conecta la manguera.
Perfecto, tarde-noche te comento pues.
Gracias!

Syryue

En Practicas
Modelo
328i E36
Reacciones
16
Genial, salpicadero y guantera vendidos.
Si, claro. Aparecen en las fotos. ¿Te refieres a dónde cuelgan los cinturones delanteros no? Que son en color beige.
La imagen 1663 de aquí: https://drive.google.com/drive/folders/0B2T8fLwUqB_UY1owMDZpaHlRZUk

Eso por 5€ a más llevas los dos.

Y si quieres todo el lote de "cositas" plásticas beige que tengo, por 15€ lo tienes. Me refiero a Plásticos de entrada, luz interior, tapas laterales, etc etc. Todo lo beige que se ve en las fotos.

Saludos y gas!

Hola compañero, si me referia a esos pilares, pero también a los traseros y los delanteros, osea los 6 que sujetan el techo, los tienes? Si es asi dame precio de esos 6 y del salpicadero y la guantera y ya concretamos envio y pago, un saludo.

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Hola compañero, si me referia a esos pilares, pero también a los traseros y los delanteros, osea los 6 que sujetan el techo, los tienes? Si es asi dame precio de esos 6 y del salpicadero y la guantera y ya concretamos envio y pago, un saludo.

Si, tengo que confirmarte que tengo los dos delanteros, pero por lo menos los 4 centro-traseros si.
A la tarde noche estaré en el taller y veo. En principio creo que si, que tengo todos.

En caso de tener todos, precios:
- Pilares (6) 10€
-Salpicadero 20€
-Guantera 10 €
- Envío 10€
Todo por 45€ :guiño:

Si necesitas algo más avisa, que aprovechamos el envío :guiño:

Saludos y gas!

Syryue

En Practicas
Modelo
328i E36
Reacciones
16
Si, tengo que confirmarte que tengo los dos delanteros, pero por lo menos los 4 centro-traseros si.
A la tarde noche estaré en el taller y veo. En principio creo que si, que tengo todos.

En caso de tener todos, precios:
- Pilares (6) 10€
-Salpicadero 20€
-Guantera 10 €
- Envío 10€
Todo por 45€ :guiño:

Si necesitas algo más avisa, que aprovechamos el envío :guiño:

Saludos y gas!

En principio no necesito nada mas, ya que me confirmes que tienes los dos delanteros y ya concretamos por privado el pago y el envio, un saludo compañero

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.102

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
410
El tapizado del portón del maletero y la caja de herramientas, las tienes todavía? Cuánto pides?

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Goma en buen estado!
Descuida con el aforador, que lo saco con cuidado.
Te paso mi teléfono por privado y ya concretamos envío, pago y datos.

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
En principio no necesito nada mas, ya que me confirmes que tienes los dos delanteros y ya concretamos por privado el pago y el envio, un saludo compañero
Confirmado, habemus delanteros!
Te mando por privado mi número y así ya concretamos envío, datos y pago por whatsapp, que siempre lo tengo a mano :guiño:

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Buenas, ¡qué lástima de 328i! recuerdo verlo anunciado en milanuncios.

Necesito también la caja del filtro del aire pero he leido que te hace falta.
Otra cosa que necesito es el tubo de refrigeracion del alternador, el mío está hecho pedacitos, ¿lo vendes? (pieza nº 1)

http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=CD21-EUR-02-1998-E36-BMW-328i&diagId=12_0391

Gracias y un saludo.

Nada, caja del filtro de aire me la quedo yo con el motor...
Y el tubo del alternador no me venía!!! Y a mi también me hace falta jejej
Creo que tendré que ir a la Bmw a por él, a ver cuanto me crujen jejeje

Lo sientoo!

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
El tapizado del portón del maletero y la caja de herramientas, las tienes todavía? Cuánto pides?
El tapizado y la caja si que lo tengo, pero las herramientas no, que ya las he vendido.
Ambas cosas (con la caja de herramientas vacía), por 5€.

Saludos!

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Hola. Me puedes pasar fotos de la caña de dirección completa? Me interesa si incluyes todo el conjunto (con la pieza que indico a continuación nº2 y nº3):

https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=CB31-EUR-03-1991-E36-BMW-325i&diagId=32_0640

Un saludo :guiño:

Te paso fotos cuando pueda.
Entregaría el 2, pero no el 3, ya que a quien le vendi la cremallera le hacia falta para montar en e30 el cardan.

Gracias

Hola, ¿sigue disponible?. ¿Cuánto con el envío?.

Un saludo y gracias.

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
410
El tapizado y la caja si que lo tengo, pero las herramientas no, que ya las he vendido.
Ambas cosas (con la caja de herramientas vacía), por 5€.

Saludos!
Pues me quedo esas dos cosas. Necesito la caja vacía, las herramientas las tengo, no te preocupes!
Y por curiosidad, qué pides por el cuadro y cuantos km marcaba?

Gracias de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.