Pues no compi, lo cierto es que es de las primeras cosas que he vendidotienes la cremallera de direccion? me interesa...la mia tiene holguras...
Seguramente, la verdad es que eso tendría que comprobarlo. Se que en una caja tengo dos que tienen la parte baja rota, pero la parte metálica, y sellos etc entiendo que están bien.
Pásame por mp tu número y concretamos![]()
Buenas! El cuadro no, lo voy a montar en mi cocheBuenas!
El cuadro del coche lo tienes?
Gracias!
Si te refieres al que da corriente a la luneta térmica, si. Sino, no entiendo jejeBuenas, tienes el modulo que da corriente al parabrisas?
Si te refieres al que da corriente a la luneta térmica, si. Sino, no entiendo jeje
Esque no se el nombre exacto, es esto, es lo que regula la velocidad del limpia
![]()
No me sale la imagen jeje tienes la referencia a mano?
una duda, que tiene de especial la frenada trasera de un 328?Lo se... Me la quedé yo, junto con mangones, palieres y diferencial. Edito el post.
Gracias igualmente!
Edite el mensaje para que sea de enlace, pero te puedo poner lo que pone, es una caja blanca de unos 5x8cm.
WI-WA LOW II 12v
BMW 61.35-8 357 093
711 370
HW 01 SW 00 07 98
una duda, que tiene de especial la frenada trasera de un 328?
¿tienes las llantas? no he visto en el hilo que las hayas vendido.
Gracias
Nada, de 325-8 están complicadas de encontrar jejetienes la caja del filtro de aire?
Pues tendría que verlo, igual aún los tengo.Hola buenas, ¿tendrías todavía el juego de cinturones traseros?
Saludos
Nada, de 325-8 están complicadas de encontrar jeje
Pues tendría que verlo, igual aún los tengo.
Te paso un MP este fin de semana, que estaré en el taller![]()
Nada, no los tengo yaPerfecto. Gracias
La regalé con la defensa delantera jeje, y luego me hizo falta a mi y tuve que comprar unaTienes la viga de la defensa delantera?
La regalé con la defensa delantera jeje, y luego me hizo falta a mi y tuve que comprar una![]()
me paso lo mismo, y ahora sufro las consecuencias jajjaja