Cajcoscuro
En Practicas
- Modelo
- 325i e36 Coupe
- Reacciones
- 36
no lo sabía, y gracias a tí acabo de descubrir Realoem XDsegun realoem solo te sirve de coupe. yo tambien los busco
no lo sabía, y gracias a tí acabo de descubrir Realoem XDsegun realoem solo te sirve de coupe. yo tambien los busco
El apoyabrazos lo tienes todabia?
Un saludo
hola aun tienes el antiniebla es el izquierdo puedes poner foto
Pues no tengo ni idea, la verdad, necesitas mas fotos??perdona no consigo ver si es igual al derecho q tengo q es como si el haz de luz fuese mas pequeño que el cristal no se de q marca es fue puesto en la bmw
si puedes poner una mas donde se vea el interior o los apollos laterales del cristal pero me da que no es igual en el mio no consigo leer nada en el cristal dentro tiene una pegata q ponePues no tengo ni idea, la verdad, necesitas mas fotos??
Vale, no te preocupes.bueno me estube fijando en la parte de atras no no es igual gracias por todo un saludo
Ya ves si molaba, a veces da morriñilla, menos mal que hay un 28 coupe esperandoNo me acordaba ya de lo molón que estaba, aprovecho para subirlo y suerte con las 4 cosas que quedan
Vale, no te preocupes.
Un saludo!!
Ya ves si molaba, a veces da morriñilla, menos mal que hay un 28 coupe esperando
Mushas grasias Pelaosaaa
Estate atento al movilY eso?
No cuentas nada
Buenas!!Hola buenas queria saber si el escape sige disponible me haria falta de la mitad para atras entraria la bomba esa del medio... es para un 318ti del 97 si le tienes tendria que ver unas fotoss para ver si me valdriaa...
Si, ese si te tiene que valer, y ese si que lo tengo con su llave.Vale gracias de todos modos... el bombin del volante? Vamos el de arrancar con la llave me valdria ?? Un saludo
10€ mas envioA cuanto me le dejarias??