hola compañero
me interesan los tweeters del soporte de la bandeja (solo los tweeters, los soportes no me interesan) ya que yo tengo un tweeter roto.
que pides solo por los 2 tweeters con el envío a Galicia?
y los eyectores calefactables; los vendes con el cableado y el sensor redondo que está en la tobera de refrigeración de los frenos de la parte derecha de la defensa delantera?
un saludo
¡Muy buenas!
Vayamos por partes:
-Los twitters no me interesa venderlos sueltos, ya que los soportes se me quedan cojos(tiene los agujeros para los twitters), así que doy preferencia a quien se los quede completos.
-Los eyectores calefactables. Cableado lo tengo, pero no sé si tengo el cableado que llega al sensor, y el sensor sí que lo tengo, no tengo problema en mandartelo junto con el cableado, pero sin tobera.
Ok. Pásame precio con envío incluido por privado, please!
Muchas gracias!
Ahora mismo tengo el coche con los muelles de serie detrás, puedo mirarte portes y demás(tengo los muelles de la roscada quitados, pero tomar medidas valen) el miercoles bajo el puente trasero y ya quito los muelles. Si no te corre mucha prisa, te agradecería que me dejaras hasta ese día para el desmontaje, si no, puedo intentar quitarlos antes.
Manguetas delanteras completas las tienes? Pido turno para el puente trasero con brazos (viene con frenos?). Donde se encuentra el material? Saludos.
Si, las tengo aún. Pido por las dos 50€ más portes.
El puente trasero va sin frenos, si se echaran para atrás, te comento.
El material está en Granada.
a mi m interesa la suspension, m pongo segundo, el reposabrazos, la bandeja, los soportes de la bandeja, y si aguantan arriba los amortiguadores del porton trasero un saludo!
La suspensión si no le sirve a @
Jose C. te aviso, el viene el sábado que viene.
Lo demás lo tengo disponible; los amortiguadores del portón no están en perfecto estado que digamos, aguantan el portón arriba pero hay que ayudarle bastante. Si te quedas lo demás, o gran parte de lo que has dicho, te los regalo, por si están mejores que los tuyos.
Aprovecho y pongo unas fotos del reposabrazos y el tirador del freno de mano.
A mi me interesa lo siguiente:
Amortiguadores del capo delantero si están en buen estado.
Los intermitentes naranjas delanteros
El emblema delantero de BMW. No se si tendrá el mismo diámetro que el trasero.
El pulsador cromado del freno de mano.
La instalación eléctrica interior,algún ramal largo. No importan los conectores. Sólo longitud.
El motor del lava parabrisas NO DEL LIMPIA. DEL LAVAPARAVRISAS.
Las lupas de los faros si las vendes sueltas.( no he entendido si van sueltas o con el faro).
Compro toda la tornilleria grapas tuercas etc que sobre de los pasos de rueda paragolpes e interiores. Me da igual esperar hasta el final.
El portón trasero tiene una goma lamelunas en la parte baja del cristal. Si la vendes suelta me interesa.
El protector del radiador donde encaja el ventilador del viscoso así como el plástico superior del radiador.
Y por último, creo que no me dejo nada, los pilares delanteros tapizados en negro de estar en buen estado me interesan también.
Y si me das precio para la cremallera de dirección está es para un amigo.
Saludos!!!
-Los amortiguadores están en buen estado, aguantan bien el capó. 10€ la pareja.
-Los intermitentes delanteros son de @
delaosa27 , en breve se los devolveré.
-El emblema tiene el mismo diámetro que el trasero, lo he comprobado hace un momento. El delantero tiene un pequeño golpecito, sólo se nota al tacto. Adjunto foto. 5€
-El pulsador lo entrego completo con el freno de mano y su fuelle. 40€
He puesto alguna foto más arriba.
-Instalación eléctrica. Mismo caso que con las grapas y tornillería(hay original y no original mezclada, he intentado deshacerlo y sustituir tornilleria no original por original en la medida de lo posible), no te cobraría nada por ellas, pero mejor esperar a que esté el despiece un poco más avanzado.
-Por motor del lavaparabrisas, entiendo la bomba que se encuentra en el depósito de los limpias, ¿cierto?. Esto te lo dejaría en 5€.
-Lupas. A lo mejor no me expliqué bien, un faro está bien de soportes, grapas, proyectores, etc, ese lo vendo en 30€ entero, pero hay otro, que está bien de todo excepto de los soportes/guias para el intermitente, ese es el que vendo por 10€, que para usarlo como donante de cristales, lupas, etc va perfecto.
-La goma del portón no tengo problema; no se exactamente cual es, pero llegado el momento me la indicas exactamente y la metemos en el pack. 3€
-El protector del viscoso está bien, yo tuve que comprarlo porque el mio no lo traía, me costó 10€ en desguace, te lo dejo en el mismo precio, ya que está bien de todas las enganches.
-El otro plástico está rajado por una esquina, se puede montar perfectamente, te adjunto unas fotos de todo para que lo veas. Esto si te quedas con otras cosas te lo regalo, por si te hace el apaño.
-Los pilares delanteros negros están empezando a despegarse la tela, el del lado del conductor está bastante bien, y entero de grapas, pero el del copi le falta la grapa de arriba. Te los puedo dejar en 5€ la pareja, por si puedes hacer un apaño y montarlos.
-La cremallera en principio se la queda un amigo, pero aún no se nada. El precio que le he puesto es de 50€, es la normal. Si no se la quedara, te aviso.
-Sobre las esterillas, no tengo ninguna en mal estado, son originales BMW y estan bastante enteras, sobre todo la del conductor.
Hace unos meses vendí mi antiguo interior y las esterillas esas estaban un poco perjudicadas, de esas si habría podido quitarte el enganche sin problema..una pena.
Aprovecho para añadir que el coche lleva iluminación para los pies original, por si a alguien le interesara. Lo dejo en 30€ la pareja con cableado para montarlo en un coche que no los tenga.
Creo que no me he dejado nada, si he pasado a alguien por alto o no le he contestado algún privado, que me lo recuerde, por favor.
Un saludo para todos!