Vendo despiece completo 320i post 170cv (actualizado 21/04) Muchas fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fran16v

En Practicas
Modelo
M5 E39, E30 M50
Reacciones
261
Hola, tienes el servofreno??? Te mando un MP.

Xphectro

En Practicas
Modelo
E46 323i
Reacciones
152
Buenas, en caso de que tengas todavía los cromados, yo necesitaría una grapa que va justo detrás del cromado pegada en el ultimo tramo de la moldura mas grande, justo aqui.

Captura-de-pantalla-2022-01-07-163904.jpg

La moldura se extrae tirando simplemente, y como digo, justo detrás lleva una grapa o enganche que necesito, o directamente el ultimo tramo de esa moldura completo y ya lo despego yo. Sería posible?

EDITO: Voy a intentar quitarla de mi moldura cromada primero, a ver si es posible.

Última edición:

prsmotorsport

En Practicas
Reacciones
59
Buenas, en caso de que tengas todavía los cromados, yo necesitaría una grapa que va justo detrás del cromado pegada en el ultimo tramo de la moldura mas grande, justo aqui.

La moldura se extrae tirando simplemente, y como digo, justo detrás lleva una grapa o enganche que necesito, o directamente el ultimo tramo de esa moldura completo y ya lo despego yo. Sería posible?

EDITO: Voy a intentar quitarla de mi moldura cromada primero, a ver si es posible.

Si, tengo los cromados pero creo que tienen alguna grapa tocada. Los cromados estarian bien.

Romzy

En Practicas
Modelo
E46 323Ci
Reacciones
240
electro ventilador tienes?

sylvester

En Practicas
Reacciones
50
Hola las lunas de las puertas delanteras podrían ir un pre restyling ? Las tengo quemadas del sol

prsmotorsport

En Practicas
Reacciones
59
Hola las lunas de las puertas delanteras podrían ir un pre restyling ? Las tengo quemadas del sol

Las lunas te refieres a los cristales? Tengo un interesado por puerta completa. Por el momento estan disponibles las 4 puertas.
Comentame por privado si eso

Modelo
320d E46 - X2
Reacciones
5
Tienes la cortinilla del cenicero trasero? Gracias

dzy93

En Practicas
Modelo
320ci E46
Reacciones
62
Tienes el módulo del interruptor de las luces de emergencia con el bloqueo de puertas?

Loliyo83

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
3
Saludos, tienes los pilares "A"??? osea los delanteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.