Vendo Despiece Compact (interior berlina, clima digital, motor M52B25 323ti, cremallera 3 vueltas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
ahora que dices del plafon, también me interesaban los plafones...
bueno en principio no...voy a ver si encuentro el conjunto entero con plafones y con las agarraderas abatibles...
el precio desde luego es genial :guiño:

Vale, sin problema!

Reservame el techo solar y el techo ya hablamos. Coincido con Ricky, es un gran forero. Un saludo

Te animas a ponerselo? Y te refieres al techo en si y al tapizado supongo, no? Ok reservado.

Gracias por lo que decis, se intenta ser transparente e ir de cara... Lo normal, vaya.

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
El tapizado del techo me refiero y los parasoles interiore.

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
Vale, sin problema!

Te animas a ponerselo? Y te refieres al techo en si y al tapizado supongo, no? Ok reservado.

Gracias por lo que decis, se intenta ser transparente e ir de cara... Lo normal, vaya.
Si me refiero al techo y al tapizado con gomas incluido. Me ha parecido entender que el techo solar lo instalastes tu no? no venía de origen en el coche? Un saludo compañero.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Me quedo el tapizado entero

El tapizado del techo me refiero y los parasoles interiore.

En principio esta delante blanco316, te pongo segundo.

Si me refiero al techo y al tapizado con gomas incluido. Me ha parecido entender que el techo solar lo instalastes tu no? no venía de origen en el coche? Un saludo compañero.

Si. Compre uno de coupe y se lo puse, y luego consegui este, del despice aquel que compre, y fue intercambiar uno por otro, y hasta hoy. En principio el techo en si, va con desagues, goma de fuera, viga y motor, aparte del esqueleto completo. El tapizado va con el plafon, la tapa, la goma negra de tapizado y los tapones traseros negros. Si quieres mas cosas, como parasoles etc ya los sumamos al precio total.

Reservado queda

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
La suspensión M tambien me interesa, reservamela.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Actualizado primer post con reservados.

Esta semana que entra voy a ver algunos candidatos a nueva montura sustituta del e36. Si sale bien empezare a desarmar, os ire avisando.

Gracias otra vez por entender la situacion compañeros.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Yo me caigo de lo que te tenía pedido, te hablo por MP.

Que sirva de up.

SALudos..

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Hoy pueden seguir pasandome cosas peores, estoy escribiendo desde la BP de la zona del decathlon de Roquetas. He venido hasta aqui desde granada para ver un coche y ahora resulta que "es de un amigo y no me coge el telefono"... Pues nada, de vuelta para mi casa de vacio.

Os podeis imaginar mi estado de animo ahora mismo jajaja

Al compañero, no te preocupes, lo dicho por mp. Sin problema.

Luego edito el primer post

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Una dudita...el salpicadero de berlina para el compact,es llegar y montar? Tengo que desmontar el salpicadero de mi compact y lo mismo me animo y le monto de berlina que no me gusta nada el de compact!
Un saludo

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
PRIMER POST EDITADO.

Lo que en principio esta reservado es (si no me he dejado nada):
-techo solar completo con tapizado
-motor
-cambio
-autoblocante
-taloneras
-estabilizadora delantera
-cuadro
-antinieblas
-paragolpes M delantero
-faros delanteros
-separadores
-silentblocks delanteros excentricos
-suspension roscada
-suspension m
-pomo de cambio y freno de mano con fuelles

Una dudita...el salpicadero de berlina para el compact,es llegar y montar? Tengo que desmontar el salpicadero de mi compact y lo mismo me animo y le monto de berlina que no me gusta nada el de compact!
Un saludo

Es llegar y poner si te refieres a cogidas del coche sin tener que adaptar. El "prolema" es que ni la consola del cambio ni apoyabrazos te sirve, ni el aacc, ni el obc de compact, por lo que tienes si o si que buscar un clima digital o analogico (hay que modificar algunos cables, poca cosa), un obc grande, y la consola del cambio, apoyabrazos y la portaobjetos.

Ya me dices, de todos modos, el forero @B0rJarZz M. estaba interesado para actualizar el suyo a doble airbag, estamos pendientes de ver lo que vale el envio a canarias y ver si hay viabilidad o no...

Última edición:

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Volante reservado fuera del foro. Aprovecho para subirlo

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Uno de los espejos fotocromaticos reservado

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Suspensión M de compact vuelve a estar disponible.

Actualizo reservas

-techo solar completo con tapizado
-motor
-cambio
-autoblocante
-taloneras
-estabilizadora delantera
-cuadro
-antinieblas
-paragolpes M delantero
-faros delanteros
-separadores
-silentblocks delanteros excentricos
-suspension roscada
-pomo de cambio y freno de mano con fuelles
-volante m
-espejo fotocromatico (queda otro)

Modelo
316i Compact
Reacciones
0
Me interesan las gomas de las puertas y el maletero. En que estadon estan? Solo son las gomas que van en el interior del marco? Tambien estaria interesado en el techo tapizado entero y los parasoles, apuntame por ahi :)

Modelo
316i Compact
Reacciones
0
Y el reposabrazos me ha parecido entender que no vale para el interior compact normal no?

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Me interesan las gomas de las puertas y el maletero. En que estadon estan? Solo son las gomas que van en el interior del marco? Tambien estaria interesado en el techo tapizado entero y los parasoles, apuntame por ahi :)

Parasoles no se si se los queda blanco con el tapizado, si no vas despues sin problema. Las gomas de las puertas, la del conductor ultimamente me he dado cuenta que tene un rasponcillo a la altura del cinturon.. Es de berlina adaptada. Las demas perfectas. Incluyo esas, no hay mas asi extraibles en todo el coche no? Si quieres mas, estan todas.. Las del capo te las regalo o algo, no se jaja

El tapizado como te digo esta reservado ya.

Y el reposabrazos me ha parecido entender que no vale para el interior compact normal no?

No... Solo para el resto. Lo que es el brazo si vale para todos pero lo quiero vender entero..

jose07

Forista
Reacciones
76
hola, una pena que lo despieces tal y como lo tienes....

a mi me interesaria el sistema de apoyo lumbar, y puesto que el envio de los dos asientos seria muy caro, soy de soria, me venderías solo eso, el apoyo lumbar de los dos asientos? para ello tendrias de desmontar el asiento

ya me dices

un saludo

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
hola, una pena que lo despieces tal y como lo tienes....

a mi me interesaria el sistema de apoyo lumbar, y puesto que el envio de los dos asientos seria muy caro, soy de soria, me venderías solo eso, el apoyo lumbar de los dos asientos? para ello tendrias de desmontar el asiento

ya me dices

un saludo
Tendria que mirarlo, en principio no hay problema, le pongo una tapa y los vendo tal cual puesto que me van a dar seguramente lo mismo... Ya te dire cuando los tenga fuera

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
He entendido que la suspension m esta libre
Me la pido
Tienes mp
Es la que queda rebajada no?
Es para 4 cilindros no?es para316 compact
Gracias

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
He entendido que la suspension m esta libre
Me la pido
Tienes mp
Es la que queda rebajada no?
Es para 4 cilindros no?es para316 compact
Gracias
Esta disponible, es la M, y es de 6 cilindros

javyto31

En Practicas
Modelo
325 td e36 1997
Reacciones
124
No tendrás los riñones pre

jose07

Forista
Reacciones
76
Tendria que mirarlo, en principio no hay problema, le pongo una tapa y los vendo tal cual puesto que me van a dar seguramente lo mismo... Ya te dire cuando los tenga fuera

ok, pero antes de ponerte a desmontar, dame precio, a ver si me cuadra

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Estoy buscando una pareja en buen estado los tienes a la venta?

Si, estan bien pero hasta que no empiece a desmontar (espero que la semana que viene o la otra) no envio nada, por eso estoy reservando piezas y luego ya ire desmontando y enviando. Tengo el conjunto calandra-rejillas por 15€.. 10€ los dos riñones? Ahora mismo estan enteros, uno de los dos esta nuevo de hace un mes.

ok, pero antes de ponerte a desmontar, dame precio, a ver si me cuadra

No se muy bien que pedir por eso, 25€ los dos motores de regulacion? Esto te lo digo ahora que no se el coñazo que será jajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.