pl2epUzZi0
En Practicas
- Modelo
- 323 ti
- Reacciones
- 53
que partes tienes del motor? precio?
que partes tienes del motor? precio?
Era más que nada por saber, que de los 323 ya son complicados de encontrar piezas. Tengo el mío con los árboles y todo fuera, y sq no se si seguir hasta abajo que creo que es donde tengo el problema, o volver a montar y cruzar los dedos. Vamos hablando. Por cierto, pistones, cigueñal... ya no tienes, no?Culata y bloque estan juntos, con el embrague puesto. Luego separado tengo accesorios como bobinas, compresor aacc, motor de arranque, alternador, pieza del filtro aceite y creo que ya esta. La caja de cambios y el cardan tambien los tengo.
Precios... dime que quieres, porque si te llevas todo es un precio, si son partes sueltas otro.
Pero por encima, precios sueltos, culata m52 150€, bloque 100€, caja 150€, y el resto 50€ cada cosa. Sumado todo salen unos 600€ o asi, por eso te digo. Si te llevas todo (y a ver como envio esto), el precio puede ser de risa
Era más que nada por saber, que de los 323 ya son complicados de encontrar piezas. Tengo el mío con los árboles y todo fuera, y sq no se si seguir hasta abajo que creo que es donde tengo el problema, o volver a montar y cruzar los dedos. Vamos hablando. Por cierto, pistones, cigueñal... ya no tienes, no?
Pero entonces esta el motor completo... no? Lo de la "caja" que es?Claro, hay cosas que salieron super rapido, casi el mismo dia de anunciarlas. Pero aunque haya pocos no voy a pedir una millonada.
Culata y bloque estan tal cual salieron del coche, no he tocado nada. Bueno si, quite la tapa de balancines para empezar a desmontarle la culata a un forero pero se paso de listo y nada, volvi a poner la tapa y ahi se quedó.
Asi que si, todo eso esta ahi.
Pero entonces esta el motor completo... no? Lo de la "caja" que es?
Caja de cambios.
No considero que este completo porque no hay ni cableado ni sondas lambda ni admision. Lo demas si esta
Ok, entendido. Si al final lo necesito, hablamos. Por cierto, supongo caja manual, qué tal iba?
tienes un MPVale, por aqui andaré. La caja de cambio manual y perfecta, como el resto del coche
Buenas,tienes la bomba del abs.?
Te queda el cableado motor+caudalimetro+centralita?
También necesito intermitente blanco delatero lado conductor, y bajantes pilar B negras.
Me interesa el kit de cierre centralizado. Tendrias alguna foto?
He mirado y no lo he visto, donde se encuentra el material?
Hola. Me hacen falta los taques. Como los venderías sueltos con culata...
Un saludo
el cuadro de los tres relojes de debajo del OBC esta en venta ?¿