Vendo Despiece BMW 525 TDS Aut.Touring 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
Bmw 525 Touring
Reacciones
3
Hola a todos:
Me llamo Sergio y soy de Bilbao.Ya me habia presentado hace tiempo,pero parece que mi otra cuenta se ha borrado o ya no me acuerdo que direccion puse.
Pues nada , he decidido tirar uno de los bmw que tengo ya que tenia varias cosas mal , como la trasnmision y algun fallo mas y el impuesto estaba cerca.
Algunos precios igual pueden ser algo caros,pero muchas de esas piezas las compre en desguaces y es lo que pague por ellas y ademas tengo otro igual y las guardare para recambios.

Vehiculo : BMW 525 TDS Touring Automatico,motor D-25 6T ,color morado ,170 000 kms.
Ubicación: Cerca del Pabellon de Miribilla (Bilbao - Bizkaia )
Piezas en venta: Todas excepto:
-Alternador (Vendido)
- Espejo retrovisor derecho (Vendido)
-Tapa exterior gasolina (Vendido)
-Asientos (Vendidos)
-Paneles puertas (vendidos)
-Transmision (esta mal la caja)
-Conjunto soporte-faros-piloto delantero izquierdo (vendido)
-Paragolpes delantero (esta un poco rajado)
-Porton trasero (con golpe)
-Amortiguadores capo y porton ( No funcionan)
-Puertas (no las he quitado-solo tengo elevalunas ,paneles, manillas , cerraduras y bombines )
-Antinieblas delanteros (vendidos)
-Mando limpias (vendido)
-Paragolpes trasero (vendido)
-Marcador cuentakilometros (vendido)
-Bandeja enrollable (vendida)
-Aletas delanteras (vendidas)
-Frente delantero (vendido)
-Palanca Tempomat (Vendida)

Formas de pago : -Ingreso cuenta bancaria
-Giro inmediato en oficina de Correos con mi DNI
-Contrarembolso (4 euros mas)
-Mandan mensajero a recoger a mi domicilio y me abona en la entrega
-Recogida en mano
Envio: Mensajeria ASM (24-48 horas).Desde 8 euros piezas pequeñas
Contacto : Por foro , mp o email ( ethan_bilbao@hotmail.com)

Precios : Motor -se me ha roto el carter- (170 .000 kms) 400 e ,Alternador 60 e Capo delantero 35 e , aletas 25 e/unidad ,Soporte de faros, con 2 faros y piloto 40 euros /cada conjunto , porton trasero (luna tintada) 35 e , Paragolpes trasero 35 e - , rejilla frente completa 30 e , radiador agua 50 e , radiador aire 40 e ,radiador turbo - 20 e-,electroventilador -20 e - ,frente 20 e , deposito limpias con motor 20 e /unidad , limpia delantero 40 e , antinieblas 20 e /unidad , puertas 40 e/ unidad ,elevalunas delanteros 40 e y traseros 30 e, cerraduras de puertas delanteras -20 euros/unidad - , manillas puertas delanteras completas -20 euros/unidad - , espejo izquierdo electrico 30 e ,espejo derecho electrico 30 e , anillo airbag 30 e , marcador 50 e , volante de cuero sin desgaste ni desperfectos 50 e , airbag volante 50 e ,paneles puertas como nuevos con tapa guantera y madera del medio -pero tiene un agujerito del telefono -el juego 120 e .llantas 120 e el juego(goma mal),bandeja enrollable 40 e ,mando limpias -20 euros - ,mando luces -20 euros ,palanca tempomat -20 euros-.unidad control ABS -60 e- ,deposito agua motor -15 e -,deposito agua limpias con motor -20 euros- mandos , ECU marca BOSCH 0 281 001 184 -100 e- ,interior, mecanica , pilotos traseros,catalizador , .....

Las tachadas ya no las tengo ,bien vendidas o bien estaban rotas.

Las piezas estan todas desmontadas ya,tengo fotos de todas y referencias de las piezas.El que quiera que me pida.
Un saludo

Última edición:

garitiracing

En Practicas
Modelo
e34 525tds tour
Reacciones
23
Hola bu3nas bien venido de nuevo al foro un saludo

aprilia_pegaso

Forista
Reacciones
3
buenas porton trasero para mi. paso a buscarlo el finde si te parece. te he pasado un correo. gracias

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Hola,
Ya he visto tu MP, gracias por avisar...
Ando buscando varias cosas, te detallo por MP y me das precio vale?

Un saludo.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Necesito el amortiguador derecho del portón trasero y la instalación derecha del pontón, si no la cortaste ya:) dime precio y si lo tienes.
Un saludo

aprilia_pegaso

Forista
Reacciones
3
guardame por favor todo lo del porton trasero como hemos comentado. paso esta semana a buscarlo. no necesito el guarnecido de las herramientas que tengo lo del mio. saludos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Necesito el amortiguador derecho del portón trasero y la instalación derecha del pontón, si no la cortaste ya:) dime precio y si lo tienes.
Un saludo
Así me gusta... Si no lo consigues, dimelo vale? Lo mismo puedo hacer algo!!

Modelo
Bmw 525 Touring
Reacciones
3
guardame por favor todo lo del porton trasero como hemos comentado. paso esta semana a buscarlo. no necesito el guarnecido de las herramientas que tengo lo del mio. saludos
Ok ya hablamos por telefono ayer.Si vienen a por el te lo quito,si no lo dejo de momento.

Modelo
Bmw 525 Touring
Reacciones
3
Un saludo
Hola.
Los amortiguadores de atras van mal y los cables se los lleva aprilia_pegaso con el porton.
Un saludo

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Hola.
Los amortiguadores de atras van mal y los cables se los lleva aprilia_pegaso con el porton.
Un saludo

Me da igual que este mal, el mio se partió por la cabecilla redonda, se estiro andando y me jodio la instalación, me pillo en marcha y arranque de cuajo del portón así que me falta eso, en BMW ya no lo tienen y los amortiguadores de las tiendas de recambios no tienen esas piezas.
Los cables hablare con @aprilia_pegaso por si no los necesita.
Un saludo

Modelo
Bmw 525 Touring
Reacciones
3
Me da igual que este mal, el mio se partió por la cabecilla redonda, se estiro andando y me jodio la instalación, me pillo en marcha y arranque de cuajo del portón así que me falta eso, en BMW ya no lo tienen y los amortiguadores de las tiendas de recambios no tienen esas piezas.
Los cables hablare con @aprilia_pegaso por si no los necesita.
Un saludo

Se llevara los amortiguadores con el porton.Habla con el a ver si te puede mandar los cables y amortiguadores si no le hacen falta.
Un saludo

Modelo
Bmw 525 Touring
Reacciones
3
Antinieblas vendidos !
Mando de limpias vendidos !
Si alguien necesita algo ,vuelvo el 2 de enero .Si alguien necesita algo que mande un emaiil.Felices fiestas a todos!!!

Modelo
525IX
Reacciones
0
Buenas.

Tienes los amortiguadores traseros y como están los discos de freno ??? de grosor.Tienes el retrovisor izquierdo.

Saludos.

virtud87

Forista
Reacciones
84
tienes el soporte de la varilla donde se apoya la palanca de cambio?
pieza nº 4
28o.png

jodio

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
12
Hola , el cuadro de este automático tiene los pixeles todos bien?? si es afirmativo por cuanto lo vendes??

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Buenas..tienes el inyector maestro?si es así en que estado esta? Fotos?precio? Si quieres mandame un mp.
Gracias amigo.

Modelo
Bmw 525 Touring
Reacciones
3
Los paneles de las puertas se van vendido con los asientos del berlina que tenia,asi que tampoco estan en venta ya.

moli1

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
0
hola buenes tienes la llave con mando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.