- Modelo
- Bmw 525 Touring
- Reacciones
- 3
Hola a todos:
Me llamo Sergio y soy de Bilbao.Ya me habia presentado hace tiempo,pero parece que mi otra cuenta se ha borrado o ya no me acuerdo que direccion puse.
Pues nada , he decidido tirar uno de los bmw que tengo ya que tenia varias cosas mal , como la trasnmision y algun fallo mas y el impuesto estaba cerca.
Algunos precios igual pueden ser algo caros,pero muchas de esas piezas las compre en desguaces y es lo que pague por ellas y ademas tengo otro igual y las guardare para recambios.
Vehiculo : BMW 525 TDS Touring Automatico,motor D-25 6T ,color morado ,170 000 kms.
Ubicación: Cerca del Pabellon de Miribilla (Bilbao - Bizkaia )
Piezas en venta: Todas excepto:
-Alternador (Vendido)
- Espejo retrovisor derecho (Vendido)
-Tapa exterior gasolina (Vendido)
-Asientos (Vendidos)
-Paneles puertas (vendidos)
-Transmision (esta mal la caja)
-Conjunto soporte-faros-piloto delantero izquierdo (vendido)
-Paragolpes delantero (esta un poco rajado)
-Porton trasero (con golpe)
-Amortiguadores capo y porton ( No funcionan)
-Puertas (no las he quitado-solo tengo elevalunas ,paneles, manillas , cerraduras y bombines )
-Antinieblas delanteros (vendidos)
-Mando limpias (vendido)
-Paragolpes trasero (vendido)
-Marcador cuentakilometros (vendido)
-Bandeja enrollable (vendida)
-Aletas delanteras (vendidas)
-Frente delantero (vendido)
-Palanca Tempomat (Vendida)
Formas de pago : -Ingreso cuenta bancaria
-Giro inmediato en oficina de Correos con mi DNI
-Contrarembolso (4 euros mas)
-Mandan mensajero a recoger a mi domicilio y me abona en la entrega
-Recogida en mano
Envio: Mensajeria ASM (24-48 horas).Desde 8 euros piezas pequeñas
Contacto : Por foro , mp o email ( ethan_bilbao@hotmail.com)
Precios : Motor -se me ha roto el carter- (170 .000 kms) 400 e ,Alternador 60 e Capo delantero 35 e , aletas 25 e/unidad ,Soporte de faros, con 2 faros y piloto 40 euros /cada conjunto , porton trasero (luna tintada) 35 e , Paragolpes trasero 35 e - , rejilla frente completa 30 e , radiador agua 50 e , radiador aire 40 e ,radiador turbo - 20 e-,electroventilador -20 e - ,frente 20 e , deposito limpias con motor 20 e /unidad , limpia delantero 40 e , antinieblas 20 e /unidad , puertas 40 e/ unidad ,elevalunas delanteros 40 e y traseros 30 e, cerraduras de puertas delanteras -20 euros/unidad - , manillas puertas delanteras completas -20 euros/unidad - , espejo izquierdo electrico 30 e ,espejo derecho electrico 30 e , anillo airbag 30 e , marcador 50 e , volante de cuero sin desgaste ni desperfectos 50 e , airbag volante 50 e ,paneles puertas como nuevos con tapa guantera y madera del medio -pero tiene un agujerito del telefono -el juego 120 e .llantas 120 e el juego(goma mal),bandeja enrollable 40 e ,mando limpias -20 euros - ,mando luces -20 euros ,palanca tempomat -20 euros-.unidad control ABS -60 e- ,deposito agua motor -15 e -,deposito agua limpias con motor -20 euros- mandos , ECU marca BOSCH 0 281 001 184 -100 e- ,interior, mecanica , pilotos traseros,catalizador , .....
Las tachadas ya no las tengo ,bien vendidas o bien estaban rotas.
Las piezas estan todas desmontadas ya,tengo fotos de todas y referencias de las piezas.El que quiera que me pida.
Un saludo
Me llamo Sergio y soy de Bilbao.Ya me habia presentado hace tiempo,pero parece que mi otra cuenta se ha borrado o ya no me acuerdo que direccion puse.
Pues nada , he decidido tirar uno de los bmw que tengo ya que tenia varias cosas mal , como la trasnmision y algun fallo mas y el impuesto estaba cerca.
Algunos precios igual pueden ser algo caros,pero muchas de esas piezas las compre en desguaces y es lo que pague por ellas y ademas tengo otro igual y las guardare para recambios.
Vehiculo : BMW 525 TDS Touring Automatico,motor D-25 6T ,color morado ,170 000 kms.
Ubicación: Cerca del Pabellon de Miribilla (Bilbao - Bizkaia )
Piezas en venta: Todas excepto:
-Alternador (Vendido)
- Espejo retrovisor derecho (Vendido)
-Tapa exterior gasolina (Vendido)
-Asientos (Vendidos)
-Paneles puertas (vendidos)
-Transmision (esta mal la caja)
-Conjunto soporte-faros-piloto delantero izquierdo (vendido)
-Paragolpes delantero (esta un poco rajado)
-Porton trasero (con golpe)
-Amortiguadores capo y porton ( No funcionan)
-Puertas (no las he quitado-solo tengo elevalunas ,paneles, manillas , cerraduras y bombines )
-Antinieblas delanteros (vendidos)
-Mando limpias (vendido)
-Paragolpes trasero (vendido)
-Marcador cuentakilometros (vendido)
-Bandeja enrollable (vendida)
-Aletas delanteras (vendidas)
-Frente delantero (vendido)
-Palanca Tempomat (Vendida)
Formas de pago : -Ingreso cuenta bancaria
-Giro inmediato en oficina de Correos con mi DNI
-Contrarembolso (4 euros mas)
-Mandan mensajero a recoger a mi domicilio y me abona en la entrega
-Recogida en mano
Envio: Mensajeria ASM (24-48 horas).Desde 8 euros piezas pequeñas
Contacto : Por foro , mp o email ( ethan_bilbao@hotmail.com)
Precios : Motor -se me ha roto el carter- (170 .000 kms) 400 e ,
Las tachadas ya no las tengo ,bien vendidas o bien estaban rotas.
Las piezas estan todas desmontadas ya,tengo fotos de todas y referencias de las piezas.El que quiera que me pida.
Un saludo
Última edición: