Hola buenas. Los vierteaguas están en buen estado. 30€ ambos lados. Los podría entregar en mano en Alcorcón o Villalba los fines de semanaHola los verteaguas cromados, están bien a qué precio los vendes gracias
Hola buenas, 20€. Funciona perfectamenteHola! El elevalunas delantero izquierdo funcionaba? Si es así, por cuanto lo venderías? Gracias
Hola buenas el volante no es el de esa foto. El volante no tiene ni un desgasteEstaba mirando el volante, pero impoluto.. no está..
Si, te respondo por MP. Saludos!Los pilare los vendes sin techo ? Me interesa
Mp respondido!me pilla cerca, yo soy de la zona sur,
mírame si tienes el sensor del linpia va done el cubre ruedas delantero derecho, solo lo tiene si es de Alemania el coche si es nacional no
Hola si la tengo, te mando mpHola, tienes bomba de direccion? Precio?
32416756575
Esta es mi referencia, tiene holgura el eje? Hace ruido? La mía la cambio por eso y porque baba aceite. Un saludo
Hola buenas, no los tengo lo siento.Hola buenas! Tienes los riñones delanteros? Que tal están y cuanto pides por ellos si los tienes? Muchas gracias
Hola, tengo ambos manguitos. Si quieres hablamos por privado, un saludoManguitos de admisión y turbo, los sigues teniendo?
Hola buenas, si están disponibles y están despegados. Lo único que vendo todo el conjunto de techo con pilares, parasoles, asideros y luces todo en color negroHola, ¿los pilares interiores siguen disponibles? ¿estan despegados? Me interesan.
Un saludo
Estan como los mios entonces, y creo que como el 90% de los e46...Hola buenas, si están disponibles y están despegados. Lo único que vendo todo el conjunto de techo con pilares, parasoles, asideros y luces todo en color negro
De nada, saludos!Estan como los mios entonces, y creo que como el 90% de los e46...
Muchas gracias de todas maneras.