Despiece 5 E39 con Motor 2.500 Gasolina+Caja Automatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

truenogris

En Practicas
Reacciones
3
gutteres;7654583 dijo:
Hola

Truenogris, por los pre tensores pedi 80 Euros, las esterillas he visto que las conexiones estan manipuladas no se lo que queire decir, solo se que no hay errores en el quadro del coche, necesito instruciones para quitar estas piezas no tengo ninguna idea como se hace.

Gracias

Saludos
si no sale fayo de nada me los quedo todo con que este quitada la bateria solucionado y teniendo mucho cuidado

ogro

En Practicas
Reacciones
38
tienes la aleta delanter izquierda,la del lado del conductor? y el plafon con las tres luces del techo? la ke va delante. saludos.

gutteres

En Practicas
Reacciones
1
Hola

Truenogris no sale fayo y la bateria esta desconectada ahora para quitar no se como lo hago.

66onuba1 perdona me mas a donde esta el viscoso?

FoSKiTaR tengo si.

Ogro tengo todo lo que pides y en perfecto estado.

Gracias

Saludos

roset

En Practicas
Reacciones
1
gutteres tienes la bandeja de entrada de los MP llena. Llevo 2 días intentando responderte y no se puede.

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
pues si que me interesa el plafon central del interior, que precio le pones? yo soy de madrid nose de donde eres tu pero si sabes mas o menos el precio de envio comentame tambien por MP si quieres, gracias!

gutteres

En Practicas
Reacciones
1
Hola

Roset ya he eliminado algunas mensages.

FosKiTar la luce plafon central 20 Euros necessito el codigo postal para irme a los correos.

Gracias

Saludos

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
gutteres;7681273 dijo:
Hola

Roset ya he eliminado algunas mensages.

FosKiTar la luce plafon central 20 Euros necessito el codigo postal para irme a los correos.

Gracias

Saludos

OK 28019 perdona no caí en eso, si el envio en total no supera 30 € me lo quedo gracias, si eso pues me pides la direccion y tal y te digo un saludo!

gutteres

En Practicas
Reacciones
1
Hola

FoSKiTar he estado en los correos portes es - de 8 Euros registado y entrega en mano.

Gracias

Saludos

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
¿Qué llantas tienes? Precio y estado de las mismas. Gracias, es para un e39.

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Hola, si tienes las luces de posición que estan debajo del marcos de las puertas me las quedo, dime precio si las tienes.

Gracias.

gutteres

En Practicas
Reacciones
1
Hola

amg tengo las M135 Originales 18" en color Anthracite con gomas Pirelli Nero 235/40/18.

Accura tengo si quieres las 4?

Gracias

Saludos

marketto

Forista
Reacciones
3.492
Hola, tienes el elevalunas trasero izquierdo? sabes si valdria para mi e39 del 96?

saludos

gutteres

En Practicas
Reacciones
1
Hola

Marketto ya he vendido los elevalunas de las puertas traseras.

Gracias

Saludos

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
No tendras por hay el emblema BMW del capo.nO?

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
gutteres;7802882 dijo:
Hola

amg tengo las M135 Originales 18" en color Anthracite con gomas Pirelli Nero 235/40/18.

Accura tengo si quieres las 4?

Gracias

Saludos

Estupendo, me quedo con las cuatro luces de las puertas, cuando las desmontes no olvides los conectores ok? Tambien estoy interesado en las luces de cortesia traseras si es que llevan lector de mapas, las que van junto a la bandeja de atras a cada lado ok? Si las tienes dame precio por todo y si no dame precio para las cuatro luces y cerramos la operación. Me lo mandas a portes debidos vale?

Venga dime algo y un saludo.

gutteres

En Practicas
Reacciones
1
Hola

Izanhut ha ido con el capot solo tengo del malatero sirve para el capot?

ACCURA te las reservo voy hacer las fotos de todo, entonces quires con sus cables?

Gracias

Saludos

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
gutteres;7848341 dijo:
Hola

Izanhut ha ido con el capot solo tengo del malatero sirve para el capot?

ACCURA te las reservo voy hacer las fotos de todo, entonces quires con sus cables?

Gracias

Saludos

Si claro que las quiero junto con los cables y conectores (macho y hembra) de las cuatro puertas. Tambien como te digo las luces de cortesia traseras siempre que tengan la luz del lector de mapas. Dame precio y cerramos la operación. Como te digo preferiría me lo mandases a portes debidos y los pago yo aqui en Madrid al recibir el paquete ok?

Un saludo.

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
ACCURA;7848426 dijo:
Si claro que las quiero junto con los cables y conectores (macho y hembra) de las cuatro puertas. Tambien como te digo las luces de cortesia traseras siempre que tengan la luz del lector de mapas. Dame precio y cerramos la operación. Como te digo preferiría me lo mandases a portes debidos y los pago yo aqui en Madrid al recibir el paquete ok?

Un saludo.

Hola Gutteres tienes la bandeja llena... dime algo sobre las piezas que te pido por favor... Espero tu respuesta.

Un saludo.

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
tienes las molduras exteriores que bordean los cristales en negro verdad??? cuanto pides por ellas??

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
ACCURA;7848426 dijo:

Un saludo.

Te dejo unas fotos de lo que quiero exactamente, lo que es la luminaria y un trozo de cable con el conector para poder ponerlo en mi coche, evidentemente igual en las cuatro luces. A ver si te da por conectarte y comentar algo que me tienes en ascuas!!!!

luzbajosdepuerta1.jpg

luzbajosdepuerta2.jpg

Un saludo

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Hola gutteres,a mi me interesarian las gomas de ajuste de las puertas si estan en buen estado,me refiero a las que van en la carroceria,no en las puertas.
Saludos.

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Hola
Sigues teniendo esto:
Espejo de puerta elecrico Co-Piloto 100 Euros

Gracias

gutteres

En Practicas
Reacciones
1
Hola

Accura ya tengo la foto de las piezas so me falta quitar mas 2 luces

Ivanisevich he vendido a 1 forero

Harri Power M tengo las gomas mas solo las de tras estan buenas.

Richy si lo tengo.

Gracias

Saludos

Richy

Forista
Reacciones
1.063
gutteres;7874313 dijo:
Hola

Richy si lo tengo.

Gracias

Saludos

OK !!:weedman:

Podrias poner alguna foto:xray:
necesito que sea electrico , abatible, termico,fotocromatico, ect...:razz:

saludos y espero tus noticias

gutteres

En Practicas
Reacciones
1
Hola

Richy aún esta montado en el coche, es electrico, es abatible manualmente, ahora termico y fotocromatico como0 se ve?

Gracias

Saludos

Richy

Forista
Reacciones
1.063
gutteres;7874470 dijo:
Hola

Richy aún esta montado en el coche, es electrico, es abatible manualmente, ahora termico y fotocromatico como0 se ve?

Gracias

Saludos

HOLA gutteres=;
En el mio se cierran solos al tocar un botoncito cuadrado que hay al lado de donde regulas desde el lado del conductor , y lo de fotocromatico es que se oscurece cuando viene otro coche detras, lo de termico creo que lo traen todos :razz:

De que año es el coche?

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.