Avería Despedida Yagu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
Hola a todos/as, pues desgraciadamente ha llegado el día, y digo desgraciadamente pues en parte algo me dice que voy a echar en falta a mi E39, ha sido el mejor coche que tenido de lejos (a pesar de haber tenido hace años un Mazda Xedos-9 que iba y va de lujo), después de los problemas al inicio que todos recordareis, el coche a día de hoy va de cine, consume que da la risa, es comodisimo y las sensaciones al volante, el tacto del cocee desde el mismo momento de abrir la puerta y cerrarla es....increible, espero no echarlo en falta mucho.

Motivo del cambio direis??, pues que me han hecho una oferta por el innegociable...la cual rechace en un primer momento por estar tan contento con el coche, pero han vuelto a la carga, han subido la oferta y ya no podía dejarlo pasar, así que nada, muy agradecido a todos por vuestra ayuda en momentos difíciles, he aprendido mucho en el foro, y espero pronto nos sigamos viendo....:ano:, mas pronto que tarde diría yo!

Unas fotos del coche de hace justo una semana....:)P)

Uploaded with ImageShack.us

así era antes :

Lo dicho, después de 60.000kms, de haber recorrido toda España siempre sin ningún problema, de un confort increíble, de un empuje soberbio (ir a 170 km/h pisar a fondo y sentir como te empuja contra el asiento..), de haber dedicado mucho tiempo y mucho dinero en dejarlo como está, espero que el nuevo propietario lo disfrute tanto como yo, lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda!

:zartyman

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Que pena compañero, hemos tenido trato en el foro mercado y la verdad que se nos va un buen forero.... Pero me alegro por esa buena oferta!!!

PD: El coche está increible la verdad...

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.281
Enhorabuena por esa oferta bien merecida. Esta precioso y aparenta estar nuevo
Ya sabes, busca otro de la marca....
Hasta pronto

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
j*der Yagu, pues realmente ha tenido que ser una oferta increible para que te deshagas de el.

No hace falta que te vayas de junto a nosotros, en breve iniciaras la presentacion del proximo porque no lo superaras :descojon:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
ZOOLOGICO;12327716 dijo:
Enhorabuena por esa oferta bien merecida. Esta precioso y aparenta estar nuevo
Ya sabes, busca otro de la marca....
Hasta pronto

eso ya está hecho jejeje, espero poder poner fotos dentro de una semana si todo va bien!

efectivamente la oferta era irrenunciable, para que os hagáis una idea, me dan mas de lo que me costo el coche en su dia....cierto que lleva € encima....pero también 60.000kms mas, y casi 3 años más...de lo malo se lo queda un conocido así que seguiré sabiendo de el, pero si, esta impecable la verdad

An_ra

Forista
Reacciones
26
PUes al menos que ese conocido se una al foro y así Tú sigues por aqui y tu coche en hilos cercanos.. je je je .

Dicen que todo cambio ha de ser para mejor.... espero que en tu caso sí y te des cuenta que un BMW es de lo mejor... a veces + que el dinero ...

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
¡El coche esta precioso! Dificil encontrar un E39 tan cuidadito ¿Se quedara por tierras asturianas? Una lastima que tenga ruletas y no el clima bizona que le queda mucho mejor :guiño:

PD: Vaya preciosidad el volante post de 4 palos, lo tenias increible :p

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
Eddie27;12328022 dijo:
¡El coche esta precioso! Dificil encontrar un E39 tan cuidadito ¿Se quedara por tierras asturianas? Una lastima que tenga ruletas y no el clima bizona que le queda mucho mejor :guiño:

PD: Vaya preciosidad el volante post de 4 palos, lo tenias increible :p

si, se queda en Asturias, concretamente en Oviedo, así que lo seguiré viendo con frecuencia ya que como os digo, el coche es para el padre de un conocido

:rock:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
An_ra;12327945 dijo:
PUes al menos que ese conocido se una al foro y así Tú sigues por aqui y tu coche en hilos cercanos.. je je je .

Dicen que todo cambio ha de ser para mejor.... espero que en tu caso sí y te des cuenta que un BMW es de lo mejor... a veces + que el dinero ...

En cuanto al cambio....os diré en breve si es para mejor o no, lo que si adelanto es que me quedo en la casa!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
Adrix_525tds;12328227 dijo:
Que preciosidad...una pena que se vaya

hoy es el ultimo día disfrutandolo, le sacare a dar el ultimo paseo después de comer, sniffffff

:toimonst:

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Uno de los e39 mas cuidados que he visto en el foro

Saludos

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
el sello de la casa;12328362 dijo:
Uno de los e39 mas cuidados que he visto en el foro

Saludos

Muchas gracias, la verdad que si, eso mismo me dijo Renzo, un mecánico de referencia especializado en BMW que hay en Oviedo, que no había muchas unidades de e39 tan enteras y bien cuidadas....:zartyman

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.242
El e39 lo tenías impresionante.
Yagu;12328052 dijo:
En cuanto al cambio....os diré en breve si es para mejor o no, lo que si adelanto es que me quedo en la casa!

:radar:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
otorre;12328406 dijo:
El e39 lo tenías impresionante.

:radar:

asi es....y dejo también el "petróleo", veremos si con tantos cambios no se me cae todo el pelo de la cabeza (el que queda :descojon:), 530i E60, prometo fotos...pero será difícil olvidar y superar el tacto de conducción del E39, la calidad de sus interiores, ajustes...:toimonst:

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Yo no entiendo esta venta. Tardas tres años y mucho dinero en ponerlo a tu gusto y ahora vas y lo vendes por algo más de lo que te costó...
El coche lo tienes precioso. Yo lo hubiera disfrutado muchos años antes de pensar en venderlo. Pero bueno, me imagino que ahora te embarques en otro proyecto igual de interesante. Suerte con el nuevo coche que compres.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
gelingelin;12328453 dijo:
Yo no entiendo esta venta. Tardas tres años y mucho dinero en ponerlo a tu gusto y ahora vas y lo vendes por algo más de lo que te costó...
El coche lo tienes precioso. Yo lo hubiera disfrutado muchos años antes de pensar en venderlo. Pero bueno, me imagino que ahora te embarques en otro proyecto igual de interesante. Suerte con el nuevo coche que compres.

Puede que tengas razón, una parte de mi me dice lo mismo, el momento era o ahora que puedo recuperar el 100% de lo que pague y recuperar bastante de lo invertido o seguir con el hasta que rompa, algo que dado el estado del coche previsiblemente sería dentro de unos años, no obstante y en mi caso, también pesó en la decisión el conseguir una unidad en excelente estado del E60 ( coche que en su día busque cuando compre el E39 pero se me iba de presupuesto).

Créeme que la decisión no ha sido fácil, pero te aseguro que no lo vendería sino se diesen una serie de circunstancias favorables que se han dado, no es normal renunciar a vender el coche en una muy buena oferta, y que el interesado ( el coche no lo puse en venta, un conocido que sabe como están mis coches), me hace un oferton sabiendo que el coche está impecable en todos los sentidos, pero que también es importado, algo que a la mayoría les echaría para atrás y me ofrecerían una cantidad muy inferior y que en ningún caso haría que vendiese el coche.

He dedicado dinero si, pero sobre todo tiempo, mucho tiempo para que el coche esté como esta, y esa es en parte mi satisfacción, ver como esta el coche y saber que la oferta que me han hecho es muy buena acorde con el estado del coche, a partir de aquí...., ya se trata de una decisión irracional, tengo la oportunidad de hacerme con un chollo de E60, nacional, valorado en su día en más de 10 kilos de los de antes, y me sale por poca diferencia con lo que me dan, créeme que no es tan mala operación , espero! :zartyman

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.420
Pues claro , que es una buena operancion....... , eso por descontado.
Ahora lo tenias muy bonito , y aunque estuviste tentado del 540i , que se vendia en el foro , veo que al final caiste en el e60. Por supuesto el e60 es mas moderno , y yanos contaras las diferencias con el e39.
Saludos¡¡¡¡
P.d: Veo que llevas el navegador , ese que le queda muy bien. Que tal resultado te ha dado? , precio? , dificil de instalar?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.606
Yo estoy ante la misma tesitura que tú. Me cuesta mucho desprenderme de él, pero ya es su hora. El tuyo tiene un aspecto increible. Dónde compraste esos adhesivos para los marcos de puerta? Quedan genial!!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
gogo;12328689 dijo:
Pues claro , que es una buena operancion....... , eso por descontado.
Ahora lo tenias muy bonito , y aunque estuviste tentado del 540i , que se vendia en el foro , veo que al final caiste en el e60. Por supuesto el e60 es mas moderno , y yanos contaras las diferencias con el e39.
Saludos¡¡¡¡
P.d: Veo que llevas el navegador , ese que le queda muy bien. Que tal resultado te ha dado? , precio? , dificil de instalar?

El navegador al tratarse del original va perfecto, ahora bien, como mi coche no lleva cuadro alfanumérico pues el ordenador no refleja los datos en la pantalla del navegador, para ello debería reequipar con un cuadro alfanumérico y el cable de reequipamiento, algo que tenia pensado hacer próximamente para terminarlo y de paso poner una interface Dension, pero con todo esto de la oferta y la venta se queda así, la instalación si es laboriosa, a mi me la hicieron pero si me dijeron que habían echado sus horas..:-k

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.320
La verdad es que se ve cuidadísimo. Enhorabuena al nuevo propietario.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.320
Yagu;12328528 dijo:
Puede que tengas razón, una parte de mi me dice lo mismo, el momento era o ahora que puedo recuperar el 100% de lo que pague y recuperar bastante de lo invertido o seguir con el hasta que rompa, algo que dado el estado del coche previsiblemente sería dentro de unos años, no obstante y en mi caso, también pesó en la decisión el conseguir una unidad en excelente estado del E60 ( coche que en su día busque cuando compre el E39 pero se me iba de presupuesto).

Créeme que la decisión no ha sido fácil, pero te aseguro que no lo vendería sino se diesen una serie de circunstancias favorables que se han dado, no es normal renunciar a vender el coche en una muy buena oferta, y que el interesado ( el coche no lo puse en venta, un conocido que sabe como están mis coches), me hace un oferton sabiendo que el coche está impecable en todos los sentidos, pero que también es importado, algo que a la mayoría les echaría para atrás y me ofrecerían una cantidad muy inferior y que en ningún caso haría que vendiese el coche.

He dedicado dinero si, pero sobre todo tiempo, mucho tiempo para que el coche esté como esta, y esa es en parte mi satisfacción, ver como esta el coche y saber que la oferta que me han hecho es muy buena acorde con el estado del coche, a partir de aquí...., ya se trata de una decisión irracional, tengo la oportunidad de hacerme con un chollo de E60, nacional, valorado en su día en más de 10 kilos de los de antes, y me sale por poca diferencia con lo que me dan, créeme que no es tan mala operación , espero! :zartyman

Has hecho muy bien.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
Reihesechs;12329434 dijo:
La verdad es que se ve cuidadísimo. Enhorabuena al nuevo propietario.

bueno, acabo de vaciarlo de mis enseres....dios que nostálgico soy para estas cosas....aun recuerdo el viaje a por el a Tarragona, el de vuelta..., el primer mes de odisea hasta que dieron con lo que le pasaba con el testigo del abs, los viajes a vitoria a por los asientos y colante en plena ola de frio y en pleno puente de la constitución (muchas gracias de nuevo a davidojeda y company...), a Vegadeo a por todo el sistema de navegación con sus respectivos módulos, a guijuelo a llevar los asientos de tela....muchas idas y venidas, muchos viajes a Madrid, Sevilla, Galicia....un gran coche de verdad recomendable al 100%, en fin, solo espero que el futuro E60 me llene 3/4 de lo que lo ha hecho este y ya seré feliz!

Guisqui

En Practicas
Modelo
525D E39
Reacciones
12
Yo espero que nadie me haga una oferta como a tí, porque yo también estoy encantado con mi coche y sería un problema pensar en deshacerme de él. De todas maneras, creo que has hecho bien.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.414
Ha muerto el Rey, viva el Rey! Y ya verás como algún día descubras que hay más vida allá de BMW, :yawinkle

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
Guisqui;12329844 dijo:
Yo espero que nadie me haga una oferta como a tí, porque yo también estoy encantado con mi coche y sería un problema pensar en deshacerme de él. De todas maneras, creo que has hecho bien.

te aseguro que en cierta manera no quería que me hiciesen una buena oferta, estaba muy tranquilo con el coche y ya me había hecho a la idea de tirar con el hasta que rompiera, tenia curiosidad por ver lo duro que era de verdad este motor con el paso de los kms.

El tiempo dirá si he hecho bien, a priori si parece, pero tendré que esperar a tener el E60 entre mis manos, si se que voy a echar en falta el bajo consumo de mi D, , en fin, prometo una nueva presentación en toda regla con fotos...muchas fotos

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
Gavira;12329871 dijo:
Ha muerto el Rey, viva el Rey! Y ya verás como algún día descubras que hay más vida allá de BMW, :yawinkle

seguro que si, pero no ha llegado aun el día, me espera otro beme, solo cambio de vestido nada mas, jeje

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.414
Yagu;12329882 dijo:
seguro que si, pero no ha llegado aun el día, me espera otro beme, solo cambio de vestido nada mas, jeje

... Hay diferencias, no es lo mismo e39 que e60... Y si quieres tener la conciencia tranquila... Prueba alguna vez un Audi o Mercedes en "igualdad de condiciones": equipamiento, motor, cambio, etc. y entonces vienes y lo cuentas, :descojon: ;-)

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
Bueno compañero, si te han hecho una oferta irrechazable, me alegro de verdad, pues en estos tiempos mas bien se dan casos "a la inversa", es decir, gente que esta malvendiendo en muchos casos coches por necesidad de "hacer caja".

Por tanto, espero que te sigamos viendo por aqui, aunque ya no tengas el coche!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.