Desmontar airbag

lluk

Forista
Hola, el otro dia intente desmontar el airbar para pintar la moldura del volante siguiendo un brico en el que esta muy bien explicado, pero al meter el destornillador por la parte de atras del volante, el airbag al principio parecia que salia pero al final nada, y no consegui sacarlo despues de intentarlo varias veces, que puedes pasar, y lo peor es que a raiz de eso(que conste que desconecte el polo negativo de la bateria), cuando pongo la llave en posicion de contacto y cuando paro el coche y la pongo en posicion inicial en el motor suena un ruidicillo un poco extraño...., a ver si alguien puede decirme algo. un saludo y gracias, ah, y perdon por el tocho...

petar2

En Practicas
Pues la verdad es que es muy raro que por quitar el airbag te de algún tipo de problema en el motor no le veo relación alguna, también puede ser muy mala suerte que al hacer lo del airbag te hubiese surgido otro problema pero....., no se es raro.

Pudiste quitar el airbag al final?

De todos modos espera un poco más a ver si entra alguién y nos comenta algo al respecto.

Saludos.

Eleanor

Forista Legendario
lluk;6624178 dijo:
Hola, el otro dia intente desmontar el airbar para pintar la moldura del volante siguiendo un brico en el que esta muy bien explicado, pero al meter el destornillador por la parte de atras del volante, el airbag al principio parecia que salia pero al final nada, y no consegui sacarlo despues de intentarlo varias veces, que puedes pasar, y lo peor es que a raiz de eso(que conste que desconecte el polo negativo de la bateria), cuando pongo la llave en posicion de contacto y cuando paro el coche y la pongo en posicion inicial en el motor suena un ruidicillo un poco extraño...., a ver si alguien puede decirme algo. un saludo y gracias, ah, y perdon por el tocho...

Antes de ayer justamente quité yo mi airbag para poner el volante derecho, ya que estaba mal.

Se puede hacer bien con un destornillador plano pequeño, el que trae el coche vale perfectamente.

Yo tardé en atinar, pero con paciencia lo hice sin problema alguno.....

SALudos :guiño:

lluk

Forista
pues al final no lo puede quitar, estuve intentandolo un rato con el destornillador del coche pero nada macho y al final pues ya me daba un poco de rollo seguir metiendo el destornillador por si me cargaba algo...

T

Tigui

Guest
Bufffffffffff lo que sudé yo para quitarlo y poder montar el multifunción biggrin
Tienes que meter un destornillador plano y fino, hasta que te encuentres como una pestaña pero está algo duro, sacas el airbag de un lado y despues del otro, tirando de él hacia ti.
Hay que tener maña, te lo digo en serio ;-)

lluk

Forista
ya tio, nada mas meterlo me dio esa sensacion, que era empujar y ya esta, parecia que salia, a no salir ya empece a probar y me dio la sensacion que la pinza ya no estaba en el mismo sitio, no se, a lo mejor fui yo...:cry:

Eleanor

Forista Legendario
bmwbilbao;6624647 dijo:
es todo meter el destonillador plano,recto y no hace falta girar nada,yo te lo kito en 10 segundos

Ea ya está flash el relámpago! tambié la metes así de rápido??? :descojon::descojon::descojon::descojon::finga::finga::finga:

A

Adridecai

Guest
tienes que notar una especie de muelle que empuja hacia el destornillador... se tu mas fuerte que el y saldra un lado.... despues haz lo mismo en el otro lado.... yo lo quito en 9.8 segundos Borja xDD

Eleanor

Forista Legendario
Adridecai;6625850 dijo:
tienes que notar una especie de muelle que empuja hacia el destornillador... se tu mas fuerte que el y saldra un lado.... despues haz lo mismo en el otro lado.... yo lo quito en 9.8 segundos Borja xDD

otro con el record de precocidad....a este paso....:finga::finga::finga: