Desmemorizar contraseña

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Buenas tardes! Esta tarde e abierto el face y sin querer le he dado a guardar contraseña. ¿Como hago para borrarla del ordenador y que no quede guardada?
Uso windows XP

Gracias!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.377
En el cara libro debe haber una opción para quitar esto. También debería valerte cerrar sesión y ya no lo hace automáticamente.

A las malas, con borrar las cookis debería valer. ;-)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
McClane;10208510 dijo:
En el cara libro debe haber una opción para quitar esto. También debería valerte cerrar sesión y ya no lo hace automáticamente.

A las malas, con borrar las cookis debería valer. ;-)

He cerrado sesion pero en cuanto pongo el mail, aparecen los asteriscos de la contraseña. Recordaba que habia una carpeta por ahi escondida donde se quedan las contraseñas (a modo de archivo, creo que no se visualizan)...

Voy a probar de borrar las cookis.

Gracias crack! ; )

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.377
A las malas vete a otro ordenador y cambia la contraseña del caralibro. biggrin ;-)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Mirando en el apartado de seguridad de la cuenta, veo que me pone "otras sesiones activas" y en la ubicacion: barcelona y yo no estoy alli... algo huele mal... y hay varias sesiones en varios dias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.377
Motivo de más para cambiar la contraseña. ;-)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
McClane;10208624 dijo:
Motivo de más para cambiar la contraseña. ;-)

Pues me estan jodiendo a base de bien, ayer no me dejaba entrar en el correo y envie el formulario para el cambio y aun cambiandola, no me deja entrar. Envie otro formulario y me dicen que no tienen la informacion suficiente para verificar si soy yo el propietario de la cuenta. Esto es de traca, la contraseña del face no la puedo cambiar tampoco porque me enviara la confirmacion al mail. Jodeeeeer!

Gracias McClane, a ver como lo soluciono... ya me han dado el dia

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Primero debes entar en el caralibro y darle en cuenta y luego SALIR.

Si aparecen los asteriscos y usas Internet explorer, menú herramientas, opciones y ahí en contenido, en autocompletar por ahí esta para borrar todas las contraseñas recordadas.

Con Mozilla similar.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860

Si aparecen los asteriscos y usas Internet explorer, menú herramientas, opciones y ahí en contenido, en autocompletar por ahí esta para borrar todas las contraseñas recordadas.

Con Mozilla similar.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
SPTR;10210356 dijo:

Con Mozilla similar.

Arreglado! Uso el crhome y buscando por las opciones, e dado con la pestaña de las contraseñas : ))

Gracias!