freddywr41
En Practicas
- Modelo
- bmw 318 td
- Registrado
- 14 Ene 2017
- Mensajes
- 362
- Reacciones
- 82
Buenas tardes.
Pues nada, hoy subiendo de granada, se me ha calentado el coche, me he dado cuenta porque el coche se ha venido abajo, como si se quedara sin potencia, rápidamente he visto la aguja de la temperatura arriba y he parado el motor. He abierto el capó y no ha salido humo ni nada aparente. Mi pregunta es si el coche se viene abajo porque se protege para que no haya daños mayores o ya es síntoma de que hay algún daño grave. Espero vuestros comentarios.
Pues nada, hoy subiendo de granada, se me ha calentado el coche, me he dado cuenta porque el coche se ha venido abajo, como si se quedara sin potencia, rápidamente he visto la aguja de la temperatura arriba y he parado el motor. He abierto el capó y no ha salido humo ni nada aparente. Mi pregunta es si el coche se viene abajo porque se protege para que no haya daños mayores o ya es síntoma de que hay algún daño grave. Espero vuestros comentarios.