calentón subiendo

freddywr41

En Practicas
Modelo
bmw 318 td
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
362
Reacciones
82
Buenas tardes.
Pues nada, hoy subiendo de granada, se me ha calentado el coche, me he dado cuenta porque el coche se ha venido abajo, como si se quedara sin potencia, rápidamente he visto la aguja de la temperatura arriba y he parado el motor. He abierto el capó y no ha salido humo ni nada aparente. Mi pregunta es si el coche se viene abajo porque se protege para que no haya daños mayores o ya es síntoma de que hay algún daño grave. Espero vuestros comentarios.
 

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Registrado
11 Ago 2005
Mensajes
5.346
Reacciones
3.816
Buenas tardes.
Pues nada, hoy subiendo de granada, se me ha calentado el coche, me he dado cuenta porque el coche se ha venido abajo, como si se quedara sin potencia, rápidamente he visto la aguja de la temperatura arriba y he parado el motor. He abierto el capó y no ha salido humo ni nada aparente. Mi pregunta es si el coche se viene abajo porque se protege para que no haya daños mayores o ya es síntoma de que hay algún daño grave. Espero vuestros comentarios.
Creo que si, que cuando sube en exceso de temperatura, entra en modo protección, precisamente para protegerlo evitando daños en culata o junta.

¿Recuerdas en donde estaba la aguja?

La raya siguiente a la central en origen, es 121º y el inicio la zona roja ya es 125º.

Saludos y suerte
 
Arriba