Desgaste de ruedas

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Alex850i;9505086 dijo:
los que le hicieron el paralelo no tendrian ni pu** idea... no mirarian los datos que da el fabricante para tu coche. Seguro que te pusieron las ruedas delanteras abiertas, en vez de cerradas, es decir te pusieron divergencia o convergencia negativa como si fuera traccion delantera, y los traseras deben llevar convergencia positiva. Por eso te las come por el interior...
Hola alex donde vienen los datos para poner la convergencia y eso?

Waiting

Forista
Reacciones
7
Valle20d;9507479 dijo:
blaki;9505953 dijo:
Valle si tu no dices nada, los del taller se guiaran una y mil veces por los parametros que dicta el fabricante.

Lo de revisar la presion creo que es de cajon mirarla al menos una vez al mes, si haces muchos kilometros revisala al menos dos veces mensualmente.[/QUOTEir

Vamos............. después de tener varios coches, con este, tengo todos los meses que revisar presión, cada dos revisar alineación, de lo contrario me dejo el sueldo en ruedas.
Lo dicho, me paso a jaudi o merchi, pero con el tema de la crisis, seguro que me me pillo un DACIA o un TATA, no me veo cada dos por tres revisando presiones, mirando desgaste, etc.
Mañana dejo el coche a las 08:00 h en un taller especializado, les diré que se conecten a internet y que se pongan en contacto contigo y con otro señor que me ha arreglado el ordenador y cada vez que doy a espacio se salta de renglón XD,XD,XD

Ya os contaré, que me cuentan los expertos

sds

cómo?!?!?!!?!? oye que yo lo dejé funcionando!!! Si es que no está hecha la miel para la boca del asno :descojon::descojon::descojon:

Eso te ha pasado incluso después de reiniciarlo?! Qué coj*** habrás hecho para que te pase eso

blaki;9507530 dijo:
En Mercedes, al menos la nueva serie C, tienen el mismo problema ya que el otro dia me lo comento un amigo que cuando se dio cuenta tuvo que cambiar las gomas.

El caparra te ha trucado el portatil :floor:

El caparrah no necesita trucarle nada a este señor,... que este señor ya viene con todo trucado de casa jjejejeejej

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
En el paralelo que cotas te han puesto...? Las dictaminadas por bmw verdad...este es el fallo llevalo a un buen gomero.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
TITORADIO;9508095 dijo:
En el paralelo que cotas te han puesto...? Las dictaminadas por bmw verdad...este es el fallo llevalo a un buen gomero.

Hoy lo he dejado a las 08:00 h, si no me lo dejan bien, cruzaré el charco y me dices donde lo llevo.

PD- No te referirás a Durex o Control o........... :descojon: