Avería Desarrollo 39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
Bueno pues me he enterado que E39 significa Desarrollo 39 y queria compartirlo con vosotros, aunque no entiendo entonces que significa F10, si alguien lo sabe pues bien esta.
Tambien queria compartir lo contento que estoy con mi coche que para mi gusto es el mejor modelo de BMW jamas construido, he montado en anteriores y posteriores y como el E39 ninguno, el mas parecido en robustez y detalles el E34 y el E38, pero desde luego que lo equilibrado y elegante de este coche no lo han logrado con ningun otro los de BMW.
Y luego que decir del motor 3.0i, sobre el bloque mas fiable, con casi la potencia de un 535i y un consumo menor que el del 528i. Un motor potente y tambien fiable, ya que salvo las cosas tipicas de erizo, algun silemblok y poco mas el coche no da un ruido y es automatico, ahora que la caja de los gasolina ZF no tiene nada que ver con la GM que monta el diesel.....
En fin que como todos decimos lo mio es lo mas bonito, pero yo realmente lo siento y quien no este de acuerdo conmigo pues que me diga peros :descojon:
fuera bromas, el E39 es un cochazo de ministro!! :mus-

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
BMW530iA;12258124 dijo:
Bueno pues me he enterado que E39 significa Desarrollo 39 y queria compartirlo con vosotros, aunque no entiendo entonces que significa F10, si alguien lo sabe pues bien esta.
Tambien queria compartir lo contento que estoy con mi coche que para mi gusto es el mejor modelo de BMW jamas construido, he montado en anteriores y posteriores y como el E39 ninguno, el mas parecido en robustez y detalles el E34 y el E38, pero desde luego que lo equilibrado y elegante de este coche no lo han logrado con ningun otro los de BMW.
Y luego que decir del motor 3.0i, sobre el bloque mas fiable, con casi la potencia de un 535i y un consumo menor que el del 528i. Un motor potente y tambien fiable, ya que salvo las cosas tipicas de erizo, algun silemblok y poco mas el coche no da un ruido y es automatico, ahora que la caja de los gasolina ZF no tiene nada que ver con la GM que monta el diesel.....
En fin que como todos decimos lo mio es lo mas bonito, pero yo realmente lo siento y quien no este de acuerdo conmigo pues que me diga peros :descojon:
fuera bromas, el E39 es un cochazo de ministro!! :mus-

Total de acuerdo con todo lo q dices,,menos con lo del consumo..Jamas va a gastar un 530i menos q un 528i doble vanos,,,, o al lo mejor te refieres al 528i antiguo con un solo vanos..pero tampoco.
Y como consejo;-) ,no te metas con ningun 28i doble vanos manual. xq vas a tener una mala sorpresa,pensando en donde se han ido los +40cv ...:descojon:uyyyyy como lloraba un amigo,,jajajaja

PD,el e39 es la mejor serie y mas bonito de los 5.. construido con mucha responsabilidad y piesas de calidad, q ahora no existen.. mirad :los plasticos,el cuero, la fiabilidad ,,las piezas cuantos xxxxxx km han durado .. etccc etcc. ...

Guisqui

En Practicas
Modelo
525D E39
Reacciones
12
QUE TE VOY A DECIR???. Al mío pienso ponerle la matrícula de vehículo histórico.:LOL: Fuera de coñas, estoy supercontento con él, a pesar de los problemillas que me ha dado.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Yo siempre lo digo y lo mantengo,para mi el mejor modelo de Bmw es el e39,el más bonito y elegante,y si encima es gasolina mejor que mejor.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
monio;12260838 dijo:
Yo siempre lo digo y lo mantengo,para mi el mejor modelo de Bmw es el e39,el más bonito y elegante,y si encima es gasolina mejor que mejor.

A mi exterioremente me parece mas bonito el E34 aunque por dentro entre equipamiento y acabados no hay duda de que el mejor es el E39. El E38 es muy bonito aunque me parece un E39 un poquito mas largo, ancho y equipado.

En general todos los E3x son los que mas fama le han dado a BMW y los mejores, personalmente me encantaria tener un E31 aunque jamas lo tendre debido a su consumo/mantenimiento :(

E30 & E36-> Serie 3
E31 -> Serie 8
E32 & E38 -> Serie 7
E34 & E39 -> Serie 5

¿Alguien sabe xke jamas se produjeron E33, E35 o E37?

Un saludo

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
E30 & E36-> Serie 3
E31 -> Serie 8
E32 & E38 -> Serie 7
E34 & E39 -> Serie 5

Un saludo[/QUOTE]

El mercado es la culpa.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Toniko;12261681 dijo:
E30 & E36-> Serie 3
E31 -> Serie 8
E32 & E38 -> Serie 7
E34 & E39 -> Serie 5

Un saludo

El mercado es la culpa.[/QUOTE]

No entiendo. Al mercado le da igual los nombres (salvo que sean mal sonantes o tengan significado extraño) Yo queria saber si esos numeros los llevo algun prototipo que jamas saliese al mercado o hay alguna razon

Un saludo

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
Guisqui;12259316 dijo:
QUE TE VOY A DECIR???. Al mío pienso ponerle la matrícula de vehículo histórico.:LOL: Fuera de coñas, estoy supercontento con él, a pesar de los problemillas que me ha dado.
Yo tambien digo que el mio no lo pienso vender, aunque lo cambie por otro por necesidad. Estoy encantado con él, lo unico que echo en falta es algo mas de potencia (523i), pero en carretera no es de los mas lentos.

Un cochazo en mi opinion, vamos.:rock:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
MANAG;12263804 dijo:
Yo tambien digo que el mio no lo pienso vender, aunque lo cambie por otro por necesidad. Estoy encantado con él, lo unico que echo en falta es algo mas de potencia (523i), pero en carretera no es de los mas lentos.

Un cochazo en mi opinion, vamos.:rock:

Piensa en la relacion potencia/consumo y veras que tienes el coche ideal biggrin

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
A mi también me parece que el motor es el ideal y más equilibrado para este coche, tambien te digo que no consumirá menos que el 2.8i doble vanos, pero no creo que consuma mucho más, aunque todo depende del peso del pie claro está. :supz:
Lo que está claro es que no conozco ningún 1.5i con 115CV que consuma 4 litros en carretera y si un 3.0i de 230CV que consume 8 litros a velocidades legales, que bajo mi punto de vista para un coche como este y con la fuerza que tiene está muy muy bien.
Y qué decir acerca de la linea del E39, pues que me parece la más bonita que hayan fabricado jamas, además de la gran calidad de los materiales que aunque nos quejemos mucho son cojonudos!
Yo al menos llevo 3 años con el mío y estoy encantado del coche que tengo, a ver si las cosas me permiten hacerle coche historico :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.