Duda Desactivar Star & Stop

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
Yo al final configuré el modo sport individual con todos los ajustes del modo confort, y ahí no hay Start & Stop.

Y cada vez que arrancas has de cambiar al modo Sport? Podría codificar que arranque en el Modo Sport por defecto...

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.776
En los 430i si se puede desconectar mediante botón no?

Carlos_Sajor

En Practicas
Modelo
320d MSport
Reacciones
101
Y cada vez que arrancas has de cambiar al modo Sport? Podría codificar que arranque en el Modo Sport por defecto...

Exacto. Cada vez que arranco pongo el modo Sport.

Para mi es un mal menor...

Lo que me ponía negro es que se pare en modo Comfort, con -9º y cuando llevo 5 minutos andando con el coche.

Saludos.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
Exacto. Cada vez que arranco pongo el modo Sport.

Para mi es un mal menor...

Lo que me ponía negro es que se pare en modo Comfort, con -9º y cuando llevo 5 minutos andando con el coche.

Saludos.

Me alegro que esté solucionado.

Si conoces a alguién que tenga por ejemplo Bimmercode, te podría poner que te arranque siempre en Modo Sport.

Un saludo.

Carlos_Sajor

En Practicas
Modelo
320d MSport
Reacciones
101
No conozco a nadie con Bimmercode...

Aunque supongo que habrá alguien en Madrid que lo haga... No sé. Llevo en el mundo BMW 2 meses.. :muro:

Yacht

En Practicas
Modelo
2 Active Tourer
Reacciones
383
Acabo de leer en la web "km77" la prueba del 420d y comentan que el tacto de freno con el Myld-hybrid se vuelve esponjoso ya que por lo que comentan, si frenas suave, el primer recorrido del freno no utiliza los discos, sino el sistema regenerativo myld-hybrid para poder recargar la pequeña bateria.

Esto de la put...hibridación....

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
No conozco a nadie con Bimmercode...

Aunque supongo que habrá alguien en Madrid que lo haga... No sé. Llevo en el mundo BMW 2 meses.. :muro:

Tranquilo, si preguntas seguro que hay algún compañero cerca de ti, que por el módico precio de unas cañas y un rato de charla, te lo puede solucionar...

Con Bimmercode o Carly te lo podrían hacer, el tema de E-sys de momento está más complicado.

Carlos_Sajor

En Practicas
Modelo
320d MSport
Reacciones
101
Tranquilo, si preguntas seguro que hay algún compañero cerca de ti, que por el módico precio de unas cañas y un rato de charla, te lo puede solucionar...

Con Bimmercode o Carly te lo podrían hacer, el tema de E-sys de momento está más complicado.

Lo valoraré, aunque estas cosas teniendo el coche garantía me dan acojone.

Gracias!