star stop 120d hidrido del 2025

Modelo
serie 1 120d hi
Reacciones
0
hola a todos hace un mes compre un 120 d hibrido y no tiene star stop en la pantalla par apagarlo y tengo que ir por la ciudad en sport que es una putada por que cambia muy alto de vueltas para que no se pare .la duda es por que no tiene la opcion y si ay modo de ponerselo.gracias

medinesin

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
9
Hola Pegaso. Yo no tengo respuesta para tu pregunta porque aún no tengo el coche. Encargué un 120d y me lo dan en 15 días. Duda ¿En la personalización del modo personal no te deja?

Si aquí no hay respuesta, hazla en el foro de los X1/X2 que es la misma plataforma y se habrán encontrado con lo mismo.

Y por otro lado, aparte de eso ¿Qué tal anda el coche?

Modelo
serie 1 120d hi
Reacciones
0
Hola Pegaso. Yo no tengo respuesta para tu pregunta porque aún no tengo el coche. Encargué un 120d y me lo dan en 15 días. Duda ¿En la personalización del modo personal no te deja?

Si aquí no hay respuesta, hazla en el foro de los X1/X2 que es la misma plataforma y se habrán encontrado con lo mismo.

Y por otro lado, aparte de eso ¿Qué tal anda el coche?
Gracias por contestar.el coche anda muy bien tiene muy buena patada .y la calidad está muy bien ,por ejemplo el colector de admisión es de metal .los únicos fallos que le saco es el star stop y el manejo de la calefacion que no tiene botones .se puede usar por voz .

JGP73

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
7
Buenas noches, yo tengo el 120 gasolina y si que puedes desactivar SS y otros asistentes. Puedes acceder a través de la pantalla ( ajustes de conducción) o a través de un botón del panel físico, fíjate bien. ( debajo de My modes)
Por ley cada vez que lo pones en marcha se vuelve a desactivar.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2026
Reacciones
1.897
No es lo mismo en los gasolina que los diésel…
En los gasolina suelen tener boton físico cosa que los diésel no.

Última edición:

JGP73

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
7
No es lo mismo en los gasolina que los diésel…
En los gasolina suelen tener boton físico cosa que los diésel no.
Yo he tenido varios gasolina y diésel y no he observado diferencia, incluso hace unos días estuve probando un X3 diésel recien salido y el proceso me parece el mismo, no sé si se me escapa algo.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2026
Reacciones
1.897
Yo he tenido varios gasolina y diésel y no he observado diferencia, incluso hace unos días estuve probando un X3 diésel recien salido y el proceso me parece el mismo, no sé si se me escapa algo.
De los nuevos? Me refiero a partir del 2024.

JGP73

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
7
120 Gasolina de este año, X1 diésel del 23.

Modelo
serie 1 120d hi
Reacciones
0
Buenas noches, yo tengo el 120 gasolina y si que puedes desactivar SS y otros asistentes. Puedes acceder a través de la pantalla ( ajustes de conducción) o a través de un botón del panel físico, fíjate bien. ( debajo de My modes)
Por ley cada vez que lo pones en marcha se vuelve a desactivar.

Gracias por tu respuesta .pero no no tiene .no se por qué ,pero no .he preguntado a gente que le tienen en venta de segunda mano y no tiene .

West coast

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
85
Yo tengo un 135 del 25 y si se puede desconectar el start/stop
Lo unico que cuando apagues el coche tendras que volver a desconectarlo

West coast

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
85
Desconozco las versiones de gasoil
pero en el gasolina entras en el menu y lo desconectas
Es mas yo lleve la funcion on/off al boton programable de acceso directo que va junto a la rueda del volumen