desactivar airbag

• Iniciador del tema pulydor
  • Fecha de inicio
P

pulydor

Invitado
hola,tengo un 320i e-90 del 2009,alguien sabe como se puede desactivar el airbag del acompañante? gracias.-

mac_toni

Forista
Modelo
325d MY09
Reacciones
1
es un extra, si lo tienes el "interruptor" esta en el marco de la puerta del acompañante, por el lado de las bisagras.

P

pulydor

Invitado
es lo q yo pensaba yo q vendria en la puerta como una muesca q la girabas y se desactivaba, pero no,no viene nada,gracias.-

dani_320

Forista
Reacciones
43
Lo mejor de todo es que el extra en sí no es el airbag, es el anclaje isofix delantero. Yo no lo pedí tonto de mí porque no tenía portabebés con isofix, dando por hecho que el airbag se desactivaba, y me encontré la sorpresa ....:bash:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
El extra se llama isofix , y consta en llevar anclajes isofix delante + desactivar el airbag del acompañante. El isofix en asientos traseros viene de serie.

Es curioso que marcas como SEAT el desactivar el airbag venga de serie y en BMW no.

A

azurro46

Invitado
kilian;6656749 dijo:
El extra se llama isofix , y consta en llevar anclajes isofix delante + desactivar el airbag del acompañante. El isofix en asientos traseros viene de serie.

Es curioso que marcas como SEAT el desactivar el airbag venga de serie y en BMW no.
ya te digo!

yo tengo un ibiza del año 98 y desactive el airbag con el ordena!
y en el bmw no viene de serie y prgunte equiparlo despues y me salia la broma por 450 e. + mano de obra!
estan borrachos estos.... del conce!

J0sa

Forista
Reacciones
13
¿En el e92 puede ser que lo desactive mediante un sensor en el asiento?

Es decir, si detecta que no hay nadie en el asiento, está desactivado, y si detecta que sí, lo activa?

Creo que esto es así porque por ejemplo, con el cinturón sí que detecta cuando lo tiene que acercar y cuando no, según se suba o no alguien en el asiento del conductor.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
kilian;6656749 dijo:
el extra se llama isofix , y consta en llevar anclajes isofix delante + desactivar el airbag del acompañante. El isofix en asientos traseros viene de serie.

Es curioso que marcas como seat el desactivar el airbag venga de serie y en bmw no.
+1