Derrapadas de E21 alpina y algún BMW más

dagoban

Forista
En el post http://www.bmwfaq.com/f12/e21-320i-vs-e320-6-a-469123/index3.html
hablábamos del comportamiento de los 2002, E21, E30, E28….y lo divertidos que son.

Cuelgo unos vídeos en los que se aprecia el comportamiento del E21.

En este Tiff Needell, expiloto, exprobador de Top Gear y que ahora participa en el programa Fifth Gear, habla del comportamiento del E21 323i. Comenta las peculiaridades de la trasera de este coche y dice que le parece un modelo divertidísimo.

En este video el propietario de un E21 Alpina disfruta del coche a lo grande, conduce como si lo acabase de robar. Controla al milímetro las derrapadas aunque al final hay sorpresa, os dejo que la descubráis.

Este video es el más macarril, salen varios BMW (principalmente un E21 alpina) haciendo el cafre en la misma vía pública. Son muchas horas al volante, neumáticos quemados y una buena colección de multas para llegar a este nivel.

Saludos y a disfrutarlos
(Bavi, cuando tenga tiempo pongo el post de cómo colgar vídeos, ya he descubierto dónde se producía el fallo, ahora me voy al sobre)

dagoban;8105499 dijo:
En el post http://www.bmwfaq.com/f12/e21-320i-vs-e320-6-a-469123/index3.html
hablábamos del comportamiento de los 2002, E21, E30, E28….y lo divertidos que son.

Cuelgo unos vídeos en los que se aprecia el comportamiento del E21.

En este Tiff Needell, expiloto, exprobador de Top Gear y que ahora participa en el programa Fifth Gear, habla del comportamiento del E21 323i. Comenta las peculiaridades de la trasera de este coche y dice que le parece un modelo divertidísimo.

En este video el propietario de un E21 Alpina disfruta del coche a lo grande, conduce como si lo acabase de robar. Controla al milímetro las derrapadas aunque al final hay sorpresa, os dejo que la descubráis.

Este video es el más macarril, salen varios BMW (principalmente un E21 alpina) haciendo el cafre en la misma vía pública. Son muchas horas al volante, neumáticos quemados y una buena colección de multas para llegar a este nivel.

Saludos y a disfrutarlos
(Bavi, cuando tenga tiempo pongo el post de cómo colgar vídeos, ya he descubierto dónde se producía el fallo, ahora me voy al sobre)

Gracias, Dago!!

No te tomes prisa.

Cuando lo tengas dominado y tal lo explicas. Si eso pon unas capturas y tal entre explicación y explicación.

Si no te va muy bien lo de las capturas, cuando sepa colgar videos yo te las haré.

Saludos!!

javaroco

Forista
La verdad es que molan esas derrapadas :supz:.... pero con los mios ni loco [-X, pena me da pensarlo :cry:, pero si me dejais los vuestros lo intento, :descojon::descojon::descojon:.

Sopli

Forista
Yo reconozco que en un camino de tierra he aplastado el acelerador del E28 mas de lo debido :descojon:.....solo ha sido una vez,eh?,no vayais ahora a lapidarme ;-)

Tiburon635csi

En Practicas
Muchas gracias,En los caminos quien no lo a hecho.pero sobre el asfalto,vaya paliza para la mecanica.salen coches muy interesantes.Pero el 323 e21 azul en fin sin comentarios.

12TL

Forista
Macarrismo de aparcamiento de supermercado o polígono industrial al servicio del lucimiento en "yotube"...:ar:

Todo lo que tenga que ver con conducción habilidosa me agrada, pero eso de quemar rueda sin más o andar haciendo el subn*rmal en carretera abierta como que no.

Gracias por el video. Ilustra que "hay gente pa to".

Pd: Enamorado estoy de las llantas que lleva el primer E21 que sale derrapando en el segundo video...

CS_Tii

Forista
12TL;8109533 dijo:
Macarrismo de aparcamiento de supermercado o polígono industrial al servicio del lucimiento en "yotube"...:ar:

Todo lo que tenga que ver con conducción habilidosa me agrada, pero eso de quemar rueda sin más o andar haciendo el subn*rmal en carretera abierta como que no.

Gracias por el video. Ilustra que "hay gente pa to".

Pd: Enamorado estoy de las llantas que lleva el primer E21 que sale derrapando en el segundo video...

Completamente de acuerdo!!!!!! Para derrapadas las de Bassas con el e30...... no "canis" macarriles actuando con nocturnidad y alebosia!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

dagoban

Forista
12TL;8109533 dijo:

Las llantas son las Alpina de 15in.

bavi;8108285 dijo:
Gracias, Dago!!

No te tomes prisa.

Cuando lo tengas dominado y tal lo explicas. Si eso pon unas capturas y tal entre explicación y explicación.

Si no te va muy bien lo de las capturas, cuando sepa colgar videos yo te las haré.

Saludos!!

Bavi, si me explicas cómo hacer las capturas me encargo del post explicativo para colgar vídeos. Hago el pantallazo pero luego no tengo ni idea para pasarlo a formato jpg, bmp o similar para poder colgar la imagen.

Saludos