Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ppluy

Forista Senior
El Rayo?......jugando bien al futbol?....dos menos?

A que el arbitro tambien es de la plantilla del real madrid :whistle:

VILLARATO

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Madridistas del hilo, ¿de verdad era necesario meter 10 al rayito?

Yo pienso que con 5 o 6… incluso 7, hubiera sido más que suficiente :lata:

*NANO*

Clan Leader

Tal y como está la situación, yo creo que sí. Si levantan el pie con 5-2 y se dedican a tocar, te garantizo que el enfado habría sido muy generalizado.

Otra cosa habría sido si el Madrid fuese líder, si no nos hubiesen echado de la copa, etc.

Y aunque me da pena el Rayo, no veo mal que les metan 10.

PINGOLF

Forista Legendario
El Rayo?......jugando bien al futbol?....dos menos?

A que el arbitro tambien es de la plantilla del real madrid :whistle:

VILLARATO

El árbitro es malo tirando a muy malo

Con 8-2 penalti clarísimo a favor del Madrid y no lo pita....(en realidad son 2 penaltis.. Seguidos)

La roja no hay discusión posible es roja..o más, pero el penalti.. Técnicamente es penalti ya que existe agarrón, pero si lo pita debe pitar el agarrón previo igual de ramos a un jugador del rayo no?

Y si el rayo es un equipo que juega bien, con las limitaciones técnicas de sus jugadores, pero que intenta jugar y no cerrarse con el culo en la portería... (Asi le caen las que les caen)

*NANO*

Clan Leader
El árbitro es malo tirando a muy malo

Con 8-2 penalti clarísimo a favor del Madrid y no lo pita....(en realidad son 2 penaltis.. Seguidos)

La roja no hay discusión posible es roja..o más, pero el penalti.. Técnicamente es penalti ya que existe agarrón, pero si lo pita debe pitar el agarrón previo igual de ramos a un jugador del rayo no?

Y si el rayo es un equipo que juega bien, con las limitaciones técnicas de sus jugadores, pero que intenta jugar y no cerrarse con el culo en la portería... (Asi le caen las que les caen)

Estoy totalmente de acuerdo. De hecho, yo vi dos penaltis. Uno a Lucas Silva, que creo que es el que mencionas, y otro a James.

El penalti a Ramos a mí también me lo parece, pero es de esos que casi nunca se pitan. Si se dejasen de tolerar esos agarrones en los corners y se pitasen todos, los defensas dejarían tranquilitos al equipo contrario. Porque claro, al final lo que ocurre es lo de hoy. No se pitan nunca, y cuando lo pitas, polémica servida, por mucho que en realidad sea penalti.

THOR

Clan Leader

1450630178_800117_1450630278_album_grande.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Tal y como está la situación, yo creo que sí. Si levantan el pie con 5-2 y se dedican a tocar, te garantizo que el enfado habría sido muy generalizado.

Otra cosa habría sido si el Madrid fuese líder, si no nos hubiesen echado de la copa, etc.

Y aunque me da pena el Rayo, no veo mal que les metan 10.

No es mi intención crear polémica. El Madrid va tercero, queda un mundo de liga…. No sé, son jugadores profesionales… hay códigos…

A mí no me gustaría que mi equipo metiera 10 a un equipo con nueve, y menos a un equipo tan humilde como el rayo…

Ahora, me dices un equipo de rivalidad, vale, puedo entender que intenten agradar a su público y tal...

Los socios madridistas no son tontos….Y LO SABES :p

Salud

PINGOLF

Forista Legendario
Estoy totalmente de acuerdo. De hecho, yo vi dos penaltis. Uno a Lucas Silva, que creo que es el que mencionas, y otro a James.

El penalti a Ramos a mí también me lo parece, pero es de esos que casi nunca se pitan. Si se dejasen de tolerar esos agarrones en los corners y se pitasen todos, los defensas dejarían tranquilitos al equipo contrario. Porque claro, al final lo que ocurre es lo de hoy. No se pitan nunca, y cuando lo pitas, polémica servida, por mucho que en realidad sea penalti.

Es que hay "doble rasero", para esos agarrones...si agarra el delantero se pita falta casi siempre... Y si agarra el defensa...casi nunca

En todo caso en esta jugada...ramos sujeta a uno del rayo..y después lo suelta y le agarran a el (otro jugador)...probablemente si le hubiera agarrado el mismo no hubieran pitado nada pero siendo fieles a la secuencia era agarrón previo de ramos al penalti que lo era..

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Que le den a Jemez, soy yo Benítez y hago que les metan 20.Malas formas, mal carácter....

ppluy

Forista Senior
No es mi intención crear polémica. El Madrid va tercero, queda un mundo de liga…. No sé, son jugadores profesionales… hay códigos…

A mí no me gustaría que mi equipo metiera 10 a un equipo con nueve, y menos a un equipo tan humilde como el rayo…

Ahora, me dices un equipo de rivalidad, vale, puedo entender que intenten agradar a su público y tal...

Salud

No es tan fácil como pueda parecer...como bien has dicho son jugadores profesionales y lo que mas les j... (incomoda) es que les vacilen, cañitos, celebraciones exageradas, taconcitos....etc. NO he visto el partido

El entrenador del rayo sabe en que equipo esta, sabe que presupuesto tiene y sabe que jugadores puede tener en su plantilla, a pesar de eso su propuesta de futbol es, digamos la vistosa, cosa que no juzgo si esta bien o mal, pero sabe a lo que se expone

ppluy

Forista Senior
Es que hay "doble rasero", para esos agarrones...si agarra el delantero se pita falta casi siempre... Y si agarra el defensa...casi nunca

En todo caso en esta jugada...ramos sujeta a uno del rayo..y después lo suelta y le agarran a el (otro jugador)...probablemente si le hubiera agarrado el mismo no hubieran pitado nada pero siendo fieles a la secuencia era agarrón previo de ramos al penalti que lo era..

Estoy de acuerdo en el doble rasero pero no tanto defensas/delanteros, si no mas bien dentro del area y el centro del campo

ppluy

Forista Senior
Al Rayo y con 9 menuda manera de aprovecharse...Luego viene un Barça al Bernabeu y les meten 4.

Tienes toda la razon, cuando juegan contra un equipo de igual valia, se les atraganta el partido, sintoma de que aun no saben ( ni se si lo sabran) a que juegan

El barca en este tipo de partidos no se aprovecha, ya se encarga el entrenador de quitar un par de jugadores sin cambios para igualar la contienda.
Sin acritud :fiesta2:

Choche

The dark side
Miembro del Club
No vi el partido, no puedo opinar, pero sí me metí en las redes sociales del Real Madrid y la gente no está contenta, 1-2 11/11 10-2 11/9 dicen,

No yo

*NANO*

Clan Leader

Salud

La gente del Madrid en general está muy caliente con la situación actual, y si en una situación normal ya les molesta cuando se ponen a tocar y tocar en plan Barsa, imagínate a día de hoy.

En serio, me da pena el rayo, y comparto lo que dices del "código", pero tampoco es culpa de los jugadores del Madrid que el Rayo se quede con 9, y si tienen que meter 10, pues que los metan.

*NANO*

Clan Leader
Tienes toda la razon, cuando juegan contra un equipo de igual valia, se les atraganta el partido, sintoma de que aun no saben ( ni se si lo sabran) a que juegan

El barca en este tipo de partidos no se aprovecha, ya se encarga el entrenador de quitar un par de jugadores sin cambios para igualar la contienda.
Sin acritud :fiesta2:

Sí, aquí os esperaré a todos tras el próximo partido en el que el Barsa meta más de 6 o 7 goles.

Porque hasta hoy, a todos los que se les llena la boca con esto, nunca les he escuchado decir nada similar desde que estoy en este foro, y recuerdo algún partido en el que el Barsa ha metido 7 u 8.

Hipocresía se llama.

*NANO*

Clan Leader
Que le den a Jemez, soy yo Benítez y hago que les metan 20.Malas formas, mal carácter....

Penosas sus declaraciones, de mal perdedor.

Ahora resulta que han perdido por el árbitro :floor:

Lo primero que tiene que hacer es hablar seriamente con Tito, porque es él el que se ha cargado el partido haciendo esa entrada absurda cuando iban 1-2.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Que raritos soys ....
Al rival hay que machacarlo siempre
O creéis que ellos iban a tener piedad ..?
Ah claro !!! que los que proponéis piedad no sois ni del Madrid :floor: normal....:meh:

La victoria de hoy todo el resultado que se diese iba a ser una derrota

Una victoria por la mínima
Hubiese sido , uy de chiripa! Y se relajaron como siempre ...vaya vagos

Y una goleada pues eso ....que abusones de barrio !!!

La situación y juego del Madrid es mala en general , y los jugadores cuando se encuentran cómodos van a intentar machacar porque se ven en deuda con el público ,

Choche

The dark side
Miembro del Club
Que raritos soys ....
Ah claro !!! que los que proponéis piedad no sois ni del Madrid :floor: normal....:meh:

La situación y juego del Madrid es mala en general , y los jugadores cuando se encuentran cómodos van a intentar machacar porque se ven en deuda con el público ,

Todos, absolutamente todos los que hemos jugado o cuando vemos a nuestro equipo queremos sangre, pero yo soy el rayo y me dejo expulsar tres más para que den el partido por perdido por 3-0 biggrin

*NANO*

Clan Leader
Que raritos soys ....

Esa es clave. El caso es meterse con el Madrid.

La madriditis de siempre, el complejo de inferioridad, el acordarse del rival cuando no viene a cuento.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Todos, absolutamente todos los que hemos jugado o cuando vemos a nuestro equipo queremos sangre, pero yo soy el rayo y me dejo expulsar tres más para que den el partido por perdido por 3-0 biggrin

Totalmente de acuerdo ......como aficionado del rayo..... !!!el problema es que a no ser que @Kimi sea la Pedroche encubierto , no veo aficionados del rayo a la vista en el faq!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Esta claro que si hay que meter muchos goles, se meten.

Lo que se ha criticado es la actitud de cristiano cuando ganando 6-2 va a recoger el balón como un ansioso de la red. Creo que no es necesario ni mucho menos, no era una eliminatoria.

Sobre el árbitro y quedarse con 9 pues le puede pasar a cualquiera, y si le llega a pasar al Madrid dudo que perdiera 10-2, el problema es cuando de primeras hay diferencia entre ambos equipos y el más débil se queda con 9.

Yo también quiero que mi equipo gane 10-2, si es cierto que no me gustaría que un jugador de mi equipo ganando 6-2 recoja el balón, lo digo de corazón, me parece innecesario

*NANO*

Clan Leader
Esta claro que si hay que meter muchos goles, se meten.

Lo que se ha criticado es la actitud de cristiano cuando ganando 6-2 va a recoger el balón como un ansioso de la red. Creo que no es necesario ni mucho menos, no era una eliminatoria.

Sobre el árbitro y quedarse con 9 pues le puede pasar a cualquiera, y si le llega a pasar al Madrid dudo que perdiera 10-2, el problema es cuando de primeras hay diferencia entre ambos equipos y el más débil se queda con 9.

Yo también quiero que mi equipo gane 10-2, si es cierto que no me gustaría que un jugador de mi equipo ganando 6-2 recoja el balón, lo digo de corazón, me parece innecesario

Hombre, tampoco te pases. Lo ha cogido rápido y le ha metido un patadón. No se ha ido corriendo con él al círculo central.

No obstante, ya sabes del ansia de gol de Cristiano. Siempre quiere más, y a mí me parece perfecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.