Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
@Joan era culé e iba todo como la seda biggrin pero @Manol creo que es merengue :unsure: ya la hemos jodido Tia Paca. biggrin
¡¡¡ Que va !!!, por eso no te preocupes. :descojon:
Le mandé una carta al Presi pidiéndole una cuota anual por "defender" al Madrid y me dijo que el único que gana dinero en el Madrid era él y sus "mercenarios", a lo que le respondí, que efectivamente, ganar dinero tenía que ganar, porque desde que es Presi, se ha ahorrado unas cuantas obras de ampliación de la sala de trofeos. :descojon:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Lo siento, la banca gana

ndalvm.jpg

Kimi

Baneado
Baneado
El primero que hable del Barça,Madrid,Atlético o lo que sea,queda baneado....Estais mejor así,con fotos alegres.:descojon::descojon::descojon:

Buenos menos la Esteban esa y la Karmele :floor::floor:

poderosobmw

Forista Legendario
Quería compartirlo.........

uHYB9D.jpg

:finga:

Pues no me disgustaría que volviera por una parte, iban a ser unas risas... es un gilipollas pero le daba mucha chicha a la liga, además con Lucho no tiene mala relación así que en principio no sería como en la época de Pep.

Por otra parte a la tercera rueda de prensa y cuarta salida de tono igual me arrepiento pero bueno, las risas con sus declaraciones están garantizadas.

Riv_2003

Forista Senior
Una pregunta...., habiendo "casi ya" campeón del mundo de Clubs, el Madrid que todavía no ha jugado todavía su partido, ya no debería de llevar el escudo de mejor del mundo esta tarde, no??

Kimi

Baneado
Baneado
Una pregunta...., habiendo "casi ya" campeón del mundo de Clubs, el Madrid que todavía no ha jugado todavía su partido, ya no debería de llevar el escudo de mejor del mundo esta tarde, no??
En teoría desde el momento que el Barça sea campeón del mundo el Madrid no debería de llevar ya el escudo del mejor del mundo.

Kimi

Baneado
Baneado
Por cierto Neymar es increíble....Poco a poco para mí,se acerca al nivel de Messi,junto a el los 2 mejores jugadores del mundo actualmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.