Ah! Qué contra el Madrid hay que dejarse
Pues no, pero luego les llega el Levante o el Getafe y pierden 0-4 contra ellos. Que pasa, que lo que mola es jugar bien y dejarse las pelotas contra el Madrid porque son los malos de la película.
Me da que Benítez va a durar más bien poco en el Madrid.
Primer partido contra un recién ascendido, y primer tropiezo (a pesar del árbitro).
Por cierto, para el de siempre...., acabo de ver una imagen del partido Sporting-madrid donde hay un remate de un jugador del Sporting que toca el travesaño y el balón entra. Eso no se dice, verdad?.![]()
Y los gilipollas venden a Pedro.De chiste
![]()
Que por cierto se ha salido esta tarde.Y los gilipollas venden a Pedro.![]()
Mirate el video desde atrás. ...Hasta los periolistos procat dicen que no. Afflelou tiene una oferta muy buena este mes.
![]()
Ya te digo,es un crack el chaval.Que por cierto se ha salido esta tarde.
Asumiendo que vendían a Pedro, el recambio era Adama Traoré. Sandro lucha mucho pero no tiene nivel Barça, y Munir está muy sobrevalorado.Y los gilipollas venden a Pedro.![]()
Por cierto, para el de siempre...., acabo de ver una imagen del partido Sporting-madrid donde hay un remate de un jugador del Sporting que toca el travesaño y el balón entra. Eso no se dice, verdad?.![]()
Ahora por lo que veo van a utilizar a Rafinha en lugar de Pedro....Sandro y Munir no valen para el Barça.Asumiendo que vendían a Pedro, el recambio era Adama Traoré. Sandro lucha mucho pero no tiene nivel Barça, y Munir está muy sobrevalorado.
No se en que canal, yo lo he visto en un vídeo que han puesto en facebookEn que canal de TV sale que el balón entra? Porque en la repetición que han puesto en el plus no entra del todo.
Imagínate. Rafinha no tiene velocidad para jugar ahí, es que no lo ven...Ahora por lo que veo van a utilizar a Rafinha en lugar de Pedro....Sandro y Munir no valen para el Barça.
Hasta los periolistos procat dicen que no. Afflelou tiene una oferta muy buena este mes.
![]()
En que canal de TV sale que el balón entra? Porque en la repetición que han puesto en el plus no entra del todo.
Yo he visto varias repeticiones en directo y ya te digo yo que no ha entrado.
Como jode la gente cerrada tanto del Madrid como del Barça
El balón no entra, es una putada para ellos es mas como aficionado al fútbol antes que al Madrid se lo hubiesen merecido pero la verdad es que no entra, no sé ........no tiene discusión alguna
Hombre es que lo vi en el Facebook de chikilicuatre .....
Y como he dicho 2 puntos arriba psicológicos para el Barça cojonudos
Ellos ganan en un campo dificilísimo y el Madrid pierde ante un segunda :rolleyes:
Empiezan bien las vedette
Ya lo se, por lo visto en un video del facebook entra hasta la red y en ese video también aparece Ronaldo agarrando al defensa del Sporting cuando yo juraría que fue al revés...
Te falta decir lo de que al Barça le han regalado y al Madrid no le han pitado penalti a favorComo jode la gente cerrada tanto del Madrid como del Barça
El balón no entra, es una putada para ellos es mas como aficionado al fútbol antes que al Madrid se lo hubiesen merecido pero la verdad es que no entra, no sé ........no tiene discusión alguna
Hombre es que lo vi en el Facebook de chikilicuatre .....
Y como he dicho 2 puntos arriba psicológicos para el Barça cojonudos
Ellos ganan en un campo dificilísimo y el Madrid pierde ante un segunda :rolleyes:
Empiezan bien las vedette
Veo que no entiendes de futbol, y hablas sin saber.Admiro el Spoting de Gijon, ese tipo de equipo en plan Osasunas y Deportivos que se dejan los huevos solo contra el Real Madrid y luego acaban la temporada bajando a segunda división.
Grandes equipos y mejores aficiones.