Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.651
Me da que Benítez va a durar más bien poco en el Madrid.

Primer partido contra un recién ascendido, y primer tropiezo (a pesar del árbitro).

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El Atlético sufrió
El Barça sufrió
El Madrid sufrió

Ojalá sea así las 37 jornadas restantes

nuor

En Practicas
Reacciones
97
Ah! Qué contra el Madrid hay que dejarse

Pues no, pero luego les llega el Levante o el Getafe y pierden 0-4 contra ellos. Que pasa, que lo que mola es jugar bien y dejarse las pelotas contra el Madrid porque son los malos de la película.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues no, pero luego les llega el Levante o el Getafe y pierden 0-4 contra ellos. Que pasa, que lo que mola es jugar bien y dejarse las pelotas contra el Madrid porque son los malos de la película.

j*der con los victimismos!!

Primera jornada, recién ascendido y te toca el Madrid!! Qué menos que plantarle cara!!
Mira ayer las Palmas, casi nos cuesta un disgusto!! Y sí, posiblemente bajen, pero son partidos, hay que jugarlos y ganarlos, las excusas son de perdedores

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Uuuuuhhhhh... cuanta gente escocida desde la jornada 1, eh?
Esto no es como empieza, sino como acaba... pero estoy de acuerdo con *NANO*... no veo yo a Benitez en el Madrid a corto-medio plazo como no se marque un buen inicio de temporada...

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Por cierto, para el de siempre...., acabo de ver una imagen del partido Sporting-madrid donde hay un remate de un jugador del Sporting que toca el travesaño y el balón entra. Eso no se dice, verdad?.:facepalm:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Me da que Benítez va a durar más bien poco en el Madrid.

Primer partido contra un recién ascendido, y primer tropiezo (a pesar del árbitro).

Una jornada Nano, queda un mundo

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Empezó la liga como acabò
Gano el campeón y empató el segundo
El campeón gano en un campo complicado y el segundo empató contra un recién ascendido

Cada uno con sus objetivos bien claros :LOL:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.342
Por cierto, para el de siempre...., acabo de ver una imagen del partido Sporting-madrid donde hay un remate de un jugador del Sporting que toca el travesaño y el balón entra. Eso no se dice, verdad?.:facepalm:

Hasta los periolistos procat dicen que no. Afflelou tiene una oferta muy buena este mes. :guiño:

3ce187aa587e49faa46a6399032c2521.jpg

nuor

En Practicas
Reacciones
97

En que canal de TV sale que el balón entra? Porque en la repetición que han puesto en el plus no entra del todo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Asumiendo que vendían a Pedro, el recambio era Adama Traoré. Sandro lucha mucho pero no tiene nivel Barça, y Munir está muy sobrevalorado.
Ahora por lo que veo van a utilizar a Rafinha en lugar de Pedro....Sandro y Munir no valen para el Barça.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
En que canal de TV sale que el balón entra? Porque en la repetición que han puesto en el plus no entra del todo.
No se en que canal, yo lo he visto en un vídeo que han puesto en facebook

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Y la siguiente jornada Halilovic ya podrá jugar con el Gran Sporting de Gijón.biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Como jode la gente cerrada tanto del Madrid como del Barça
El balón no entra, es una putada para ellos es mas como aficionado al fútbol antes que al Madrid se lo hubiesen merecido pero la verdad es que no entra, no sé ........no tiene discusión alguna :nose::nose::nose:

Hombre es que lo vi en el Facebook de chikilicuatre .....:muro:

Y como he dicho 2 puntos arriba psicológicos para el Barça cojonudos
Ellos ganan en un campo dificilísimo y el Madrid pierde ante un segunda :rolleyes:

Empiezan bien las vedette

nuor

En Practicas
Reacciones
97
Yo he visto varias repeticiones en directo y ya te digo yo que no ha entrado.

Ya lo se, por lo visto en un video del facebook entra hasta la red y en ese video también aparece Ronaldo agarrando al defensa del Sporting cuando yo juraría que fue al revés...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.651
El balón no entra, es una putada para ellos es mas como aficionado al fútbol antes que al Madrid se lo hubiesen merecido pero la verdad es que no entra, no sé ........no tiene discusión alguna :nose::nose::nose:

Ellos ganan en un campo dificilísimo y el Madrid pierde ante un segunda :rolleyes:

:amo2::amo2::amo2:

Ya lo se, por lo visto en un video del facebook entra hasta la red y en ese video también aparece Ronaldo agarrando al defensa del Sporting cuando yo juraría que fue al revés...

:floor::floor::floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445

Te falta decir lo de que al Barça le han regalado y al Madrid no le han pitado penalti a favor:descojon::descojon:

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Orgullo de mi SPORTING. Recien ascendido, sin un duro, sin poder fichar, con solo 2 incorporaciones, cedidos, y que solo ha jugado 1, como ha dicho el pitu, los otros 10 jugadores vienen de segunda..
Ole ole y ole.. Los millones no pueden con los coj*nes!
Ahora los madridistas llorando en la primera jornada..que si penalti no pitado.. De verdad que os honraría mas reconocer el grandisimo partido que han hecho un grupo de chavales, que han conseguido aguantar ante un todopoderoso madrid..
Admiro el Spoting de Gijon, ese tipo de equipo en plan Osasunas y Deportivos que se dejan los huevos solo contra el Real Madrid y luego acaban la temporada bajando a segunda división.
Grandes equipos y mejores aficiones.
Veo que no entiendes de futbol, y hablas sin saber.
El sporting no se si bajara, espero que no, pero te aseguro que los coj*nes se los dejan en cada partido, como hicieron durante 42 jornadas en segunda, y gracias a eso estamos en primera. Otra cosa es que tu solo lo veas durante un partido contra el madrid. Los que no se dejan los coj*nes en el campo, son los del madrid, demostrado esta, si se los dejaran mas, mas titulos conseguirian..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.