- Modelo
- DE TALLA GRANDE
- Reacciones
- 33.039
No son las que yo pretendía, pero sí. Hijas, a mi guita de las hijas, madre y ex suegra. Un planazo, vaya.La cosa iba hoy de féminas.![]()

No son las que yo pretendía, pero sí. Hijas, a mi guita de las hijas, madre y ex suegra. Un planazo, vaya.La cosa iba hoy de féminas.![]()

Pues ya que @*NANO* se retrasa... Victoria del Real Madrid, y nos colocamos con un 2-0Gran partido !! Este año el RM Baloncesto se va a salir
![]()
![]()
Partidazo en líneas generales. Al final del segundo cuarto incluso, ha habido momentos en los que parecía que solo estaba en pista el Real Madrid...estaba desaparecido el Barça totalmente.Espectacular victoria del Madrid. He flipado cuando llevaban 8 de 8 en triples. Para quitarse el sombrero.

Este Zaragoza tiene que jugar en Primera, aúpa Zaragoza.
En otras circunstancias, me alegraría el ascenso del Zaragoza, pero yo quiero ver a los míos el año próximo en la rosaleda. Vamos u.d. arriba dellos. Pío pío
Y mas después de la historia rara del 2014 donde acabó ascendiendo el Córdoba, 6º clasificado.Para mi se lo merecia mucho más Las Palmas,hizo mejor temporada que el zaragoza

El gordo es laporta .http://www.dalealplay.es/videos/Lap...?utm_source=nextvideoend&utm_medium=nextvideo
Zasca!! En toda la boca!!!![]()
Ni con juan Carlos tengo muy claro que el fcb tuviese opciones. Un partido podría ganarlo, claro está. Un play off de cinco ni de coña. El Madrid es muy superior, @ObiWan
Todo puede pasar, claro está. Esto es deporte. Pondré entonces que es poco probableYo las cosas tan claras, en una final donde han llegado por méritos propios ambos equipos .... pues no lo tendría, si bien es verdad que este año el Madrid lo ha hecho mejor.

Hoy cumple años el mejor jugador del mundo,28 años aún.![]()

Pués si,por que cuando se retire nos vamos a pasar muuuuuuchos años en ver un jugador parecido a Messi.Aún le quedarán tres o cuatro años para hacernos disfrutar de su magia.![]()