Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Coincido contigo.
Son buenos fichajes pero necesitamos jugadores top para poder aspirar a títulos. Mejoran lo presente (cosa fácil) pero no son jugadores que marquen la diferencia como el caso de suarez.

En Liverpool la prensa es peor que en Madrid, ya se habla hasta de Ibrahimovic, el ruso del Villarreal (que era del Madrid), kovacic del Inter, keylor Navas, benteke..y así hasta el infinito. Kovacic es el mejor colocado.
Sobre las salidas ballotelli espero que salga, borini hablan de que puede salir poniendo dinero para fichar a kovacic, lambert no se si saldrá y Kolo renovó hace dos semanas jajajaaj.

Espero que fichen bien, estoy un poco desencantado con la inversión del año pasado, no por la cantidad que fue elevada sino por la calidad:guiño:
Desde luego que últimamente no están muy acertados en los fichajes,no traen jugadores top,también dicen que van a ofrecer unos 50 kilos por Benzemá,también andan detrás de Illarra.....
Veremos a ver si hacen algún fichaje en condiciones,y ojo que Milner me gusta pero le falta algo para ser top.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Es un crack en potencia. Tiene un aguante y definición sorprendentes. A mi me ha jodido sobremanera verle este mediodía con la camiseta blaugrana, de verdad. Ya le vale al Sevilla, me ha defraudado tanto la secretaría técnica como la directiva.
Bueno pués esperemos que rinda a gran nivel en el Barça y nos de unos cuantos años de buen fútbol.biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Y por cierto,me alegro por la renovación del Alves ya que es positivo para el club pero yo no lo hubiera renovado...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
El triplete del Barça ya tiene su canción....El primer equipo que hace 2 tripletes,sin duda el mejor equipo del mundo....Que la disfruteis todos y al que no que le den:descojon::descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.364
ac534842a93ff1ac6ed223d81c02b992.jpg

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Es un crack en potencia. Tiene un aguante y definición sorprendentes. A mi me ha jodido sobremanera verle este mediodía con la camiseta blaugrana, de verdad. Ya le vale al Sevilla, me ha defraudado tanto la secretaría técnica como la directiva.

Mientras no vendan a Monchi, tu tranquilo compañero :guiño:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Acabo de verlo...viva el deporte y las mujeres biggrin

763416c40e4eb5507c28a315e4e67473.jpg

654374680882e4d6c67ac5669b66dc78.jpg

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
@xavidr , qué mejor prima que subir a primera? A mí me dio vergüenza escuchar a los representantes del girona, aunque entiendo que vienen desde la frustración.

Totalmente de acuerdo, poco pueden quejarse cuando no dieron la talla en la última parte del partido, y de que el Lugo viniese primado tampoco pueden ni quejarse ni sorprenderse.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Es un poco como lo de las Copas de Europa en blanco y negro del Madrid,que para la inmensa mayoría de los cules no tienen valor,nada tiene que ver la afición del Barcelona de finales de los 70 con la afición del Barcelona de hoy en dia,mucho mas manipulada a nivel político,CR7 o Raul también ha tenido buenas actuaciones en el Camp Nou y lejos de ser aplaudidos han sido insultados,dejemos la prehistoria para los paleontólogos y veamos como de tolerante y cortes es gran parte de la afición cule a dia de hoy.

Y sabia lo de Cunninghan,pero con fotos o un documento grafico mejor.

Sucedió, tal día como hoy, hace 25 años. El Camp Nou, puesto en pie, acabó ovacionando la majestuosa actuación de Laurie Cunningham. Fue un Barça-Real Madrid atípico, con la sombra de los presuntos favores arbitrales en el ambiente y los ecos del sonado encuentro entre Tarradellas (por entonces Presidente de la Generalitat de Cataluña), Luis de Carlos y José Luis Núñez. Se trataba de acercar posturas que parecían irreconciliables entre ambos clubes que sirvieran para tranquilizar unos ánimos que barruntaban tarde de ira popular y conflictos públicos.

De hecho, a poco de iniciarse el clásico, García Remón derribó dentro del área a Serrat, voluntarioso centrocampista del equipo de Rifé. Era penalti, pero Fandós no lo vio. El estadio bramó, Florentino Pérez (que estuvo en la tribuna con unos amigos para animar al Madrid guardó un respetuoso silencio) y los comentaristas radiofónicos locales profetizaron la llegada de un escándalo público.

Pero el fútbol ganó una vez más. Cunningham, crecido ante la adversidad, se apoderó de la pelota, volvió loco a su marcador (el torito Zuviría) y pronto con sus regates, desmarques supersónicos, cambios de ritmo y regates en corto fue fagocitando la ira del pueblo. Un amigo del Barça, que también estuvo esa tarde en el Camp Nou, me lo definió a la perfección: "Parecía Cruyff con piel negra. ¡Ese chaval bordó el fútbol!". Poco a poco el Barça fue cediendo a la exhibición del extremo inglés y Santillana y García Hernández sellaron un triunfo justo y claro (0-2). El Camp Nou acabó olvidándose de victimismos absurdos y rindió tributo al llamado Pacto de Tarradellas. En los últimos minutos muchos aficionados se pusieron en pie tras cada acción genial de Cunningham. El jamaicano ya no está con nosotros, pero ahí quedó su tributo. Va por ti, Laurie.

Crónica del As, para que no digas....

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
En tiempos en que el equipo del régimen primaba a media liga para que jugasen defendiendo sus intereses so pretexto de que "por ganar no es ilícito" no se planteaban estas cosas. toda la caverna mediática culé y sus satélites bienpagados demonizaban las primas por perder pero no por ganar. pues pagar a terceros aunque sea por ganar es adulterar la competición, pues facilita a los mas ricos tener a otros defendiendo sus intereses pagándoles con dinero oscuro. si se demuestra que eso sigue sucediendo que se castigue, ya que por desgracia lo del pasado ya no es posible.

La mayoría íbamos con la juve aunque sabíamos que era imposible que ganase, en primer lugar porque el barcelona es mejor, y en segundo lugar porque si hubiese habido problemas para el equipo del régimen acudiría algún colegiado al rescate.

Eran tiempos en los que el régimen no estaba en su apogéo. no compares el seny culé de épocas pretéritas con esta banda que lo maneja ahora y los peleles que se dejan manejar.

Desde el respeto, intenta cambiar ya el repertorio, aunque solo sea por respetar a los demas como estos te respetan a ti.

Lo del régimen hace ya mucho tiempo que esta inventado y no precisamente en el contesto que intentas meterlo tú.

Lo dicho, por si te apetece replanteartelo, sino pues nada :guiño:

Saludos.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
PARTIDAZO con mayúsculas entre el Valencia y el Madrid esta noche. Los taronja han tenido el partido en sus manos en varias ocasiones pero han perdonado, y ante el Madrid el verbo perdonar no es factible. Llull ha decidido con un triplazo marca de la casa, aún recuerdo el que nos clavó en la final de la Copa del Rey hace un par de temporadas...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.692
Pues sí, vaya partidazo de baloncesto acabo de ver. 103-100 en la prórroga, y sobre la bocina. Ojalá vivamos más partidos así en los playoffs.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Sucedió, tal día como hoy, hace 25 años. El Camp Nou, puesto en pie, acabó ovacionando la majestuosa actuación de Laurie Cunningham. Fue un Barça-Real Madrid atípico, con la sombra de los presuntos favores arbitrales en el ambiente y los ecos del sonado encuentro entre Tarradellas (por entonces Presidente de la Generalitat de Cataluña), Luis de Carlos y José Luis Núñez. Se trataba de acercar posturas que parecían irreconciliables entre ambos clubes que sirvieran para tranquilizar unos ánimos que barruntaban tarde de ira popular y conflictos públicos.

De hecho, a poco de iniciarse el clásico, García Remón derribó dentro del área a Serrat, voluntarioso centrocampista del equipo de Rifé. Era penalti, pero Fandós no lo vio. El estadio bramó, Florentino Pérez (que estuvo en la tribuna con unos amigos para animar al Madrid guardó un respetuoso silencio) y los comentaristas radiofónicos locales profetizaron la llegada de un escándalo público.

Pero el fútbol ganó una vez más. Cunningham, crecido ante la adversidad, se apoderó de la pelota, volvió loco a su marcador (el torito Zuviría) y pronto con sus regates, desmarques supersónicos, cambios de ritmo y regates en corto fue fagocitando la ira del pueblo. Un amigo del Barça, que también estuvo esa tarde en el Camp Nou, me lo definió a la perfección: "Parecía Cruyff con piel negra. ¡Ese chaval bordó el fútbol!". Poco a poco el Barça fue cediendo a la exhibición del extremo inglés y Santillana y García Hernández sellaron un triunfo justo y claro (0-2). El Camp Nou acabó olvidándose de victimismos absurdos y rindió tributo al llamado Pacto de Tarradellas. En los últimos minutos muchos aficionados se pusieron en pie tras cada acción genial de Cunningham. El jamaicano ya no está con nosotros, pero ahí quedó su tributo. Va por ti, Laurie.

Crónica del As, para que no digas....

Como suele decirse por estos lares,sin fotos no hay presentación jajajajajaja,de verdad no hay ningún documento grafico,ya sean tristes fotografías que lo respalden???,ostras,creo que en aquella época ya existía la tv en color.

Y ya los sabia,pero no he visto en la vida una sola fotografía del Camp Nou aplaudiendo a Cunninghan,es un poco como todos esos que afirman haber visto a Elvis por los aeropuertosbiggrinbiggrinbiggrin.

Si consigues una foto de aquello te hago la ola y me quito el sombrero.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.293
Y mientras la selección española de fútbol femenino que van empatadas a 1 con Costa Rica en el mundial de Canadá. Es un poco lamentable ver el nivel... :facepalm:
Qué horror.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Como suele decirse por estos lares,sin fotos no hay presentación jajajajajaja,de verdad no hay ningún documento grafico,ya sean tristes fotografías que lo respalden???,ostras,creo que en aquella época ya existía la tv en color.

Y ya los sabia,pero no he visto en la vida una sola fotografía del Camp Nou aplaudiendo a Cunninghan,es un poco como todos esos que afirman haber visto a Elvis por los aeropuertosbiggrinbiggrinbiggrin.

Si consigues una foto de aquello te hago la ola y me quito el sombrero.
Más de dos aplaudiendo a Ronaldinho yo no he visto. Los de de la peña de los dos. Eso sí, dieron la vuelta al mundo. Nada como un buen altavoz. ...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.364
Y mientras la selección española de fútbol femenino que van empatadas a 1 con Costa Rica en el mundial de Canadá. Es un poco lamentable ver el nivel... :facepalm:
Qué horror.
Y empatadas se han quedado. :(

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Casillas se marcha del Madrid

El jugador ya ha llegado a un acuerdo con el club, según ha sabido TVE
La entidad quiere prepararle una despedida "señorial"
El meta internacional aún no tiene decidido su equipo de destino

Iker Casillas se marcha del Real Madrid. Club y jugador ya han llegado a un acuerdo, según ha podido saber TVE, y el meta mostoleño no jugará la próxima temporada en el equipo de toda su vida. El futuro, aún lo tiene que decidir pero candidatos no le faltan.

El deseo de Casillas habría sido seguir en su casa de los últimos 16 años, pero la división de la grada del Bernabéu y la inmediata incorporación de David de Gea le han hecho replantearse su decisión.

Lo más inmediato, antes de decidir su club de destino, es la despedida del que lo ha sido toda su vida. El Madrid quiere que tenga una salida acorde con su historial y le ha garantizado que no habrá problema en lo económico.

En cuanto a su posible fichaje, Iker tiene hasta diez ofertas de todo el mundo. La más importante económicamente es la del Fenerbahçe turco, pero la intención de Casillas es seguir en el fútbol de más alto nivel.

Iker Casillas se despide del Madrid con tres Champions, cinco Ligas, dos Copas del Rey y, sobre todo, muchos recuerdos.

:eek::eek: La fuente es la pagina de rtve, como no se si se puede poner lo dejo asi....

Potarra

Forista
Modelo
Arteon
Reacciones
769
Paris o Roma, me extrañaría otro destino....

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.341
El verano pasado, estuvo en mi pueblo el hermano de Casillas. A parte de que son clavaditos :descojon: dijo que este año Casillas se iba ya.
Esto fueron las palabras del hermano, que fue lo único que nos soltó de su hermano

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Casillas se marcha del Madrid

El jugador ya ha llegado a un acuerdo con el club, según ha sabido TVE
La entidad quiere prepararle una despedida "señorial"
El meta internacional aún no tiene decidido su equipo de destino

Iker Casillas se marcha del Real Madrid. Club y jugador ya han llegado a un acuerdo, según ha podido saber TVE, y el meta mostoleño no jugará la próxima temporada en el equipo de toda su vida. El futuro, aún lo tiene que decidir pero candidatos no le faltan.

El deseo de Casillas habría sido seguir en su casa de los últimos 16 años, pero la división de la grada del Bernabéu y la inmediata incorporación de David de Gea le han hecho replantearse su decisión.

Lo más inmediato, antes de decidir su club de destino, es la despedida del que lo ha sido toda su vida. El Madrid quiere que tenga una salida acorde con su historial y le ha garantizado que no habrá problema en lo económico.

En cuanto a su posible fichaje, Iker tiene hasta diez ofertas de todo el mundo. La más importante económicamente es la del Fenerbahçe turco, pero la intención de Casillas es seguir en el fútbol de más alto nivel.

Iker Casillas se despide del Madrid con tres Champions, cinco Ligas, dos Copas del Rey y, sobre todo, muchos recuerdos.

:eek::eek: La fuente es la pagina de rtve, como no se si se puede poner lo dejo asi....

si es así, pues bien por las 2 partes me alegro
salen beneficiados los 2
casillas debe entender al igual que xavi hernandez que la edad no perdona
sin duda un porterazo !! y mejor persona aún !!!!!!!!
lo que quiere decir tambien que el latiguillo ya firmó por el madrid?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
si es así, pues bien por las 2 partes me alegro
salen beneficiados los 2
casillas debe entender al igual que xavi hernandez que la edad no perdona
sin duda un porterazo !! y mejor persona aún !!!!!!!!
lo que quiere decir tambien que el latiguillo ya firmó por el madrid?
34 años para un guardameta no son nada. Mira Dino Zoff que se retiró con 42 años y en aquella época no había los preparadores físicos y los cuidados de ahora. O Marco Ballotta que jugó una champions con 43 años...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.