Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.033
Es julio, @aLbErTo8020 . Si no hay noticias, se las inventan. En esta época mejor dedicarse a leer libros de cocina . O de como desbrozar una parcela en diez sencillos pasos :finga::floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.033
¡Qué ascazo! … ¡¿Eh?! :panic:
:floor:
Hoy en día sí. Hace diez años hemos toreado en plazas igual de "llenas". Curioso cono han ido ellas evolucionando de más a menos vello, mientras los tios hemos ido del rasurado más apurado a la barba más hypster. ... vivan los chochos pelones ( Uy, ha sido la caló ) :finga::finga:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Acojonadisimo estoy por vuestra repesca del fideo. Nosotros, mi querido amigo , estamos tritranquilos
Si le hizo quebrar la ingle a Puyol ¿qué le hara a Mathieu o a ''Iron Man'' Vermaelen? :finga: pero tranquilos, no volverá :(

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Hoy en día sí. Hace diez años hemos toreado en plazas igual de "llenas". Curioso cono han ido ellas evolucionando de más a menos vello, mientras los tios hemos ido del rasurado más apurado a la barba más hypster. ... vivan los chochos pelones ( Uy, ha sido la caló ) :finga::finga:
Que a sido de esa carraspera y ese urgamiento con los dedos intentando quitar el pelo guerrero !!!! Se están perdiendo las buenas costumbres, ainnnnnssd???

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Estoy con @Fallout , menos rollos de Ardas y Pogbas y mas fichar a DiMaria.

PD: El Barça digo eh....

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Estoy con @Fallout , menos rollos de Ardas y Pogbas y mas fichar a DiMaria.

PD: El Barça digo eh....
Supuestamente Messi lo ha pedido. La verdad es que su polivalencia y entrega le vendrian bien al Barça. Pero esperemos que no vuelva a España si no es a la meseta biggrin

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Oye un poquito de por favor que aquí estábamos hablando de cosas serias , de carraspera y magdalenas biggrin

Me has recordado el chiste de.....

"Me pone por favor un muffin y un frappuccino"?...
"A ver Maria, ponle al moderno de las gafas una magdalena y un cafe con leche"...
:floor::floor:

PD: Yo lo de DiMaria lo digo en serio, serio eh....:guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
¿y donde lo poneis? ni siquiera Rakitic juega en su posicion real (mediapuntas ambos), es imposible jugando con 3 puntas.

Creo que necesitais dos medicentros puros, no mediapuntas. Ademas no lo veo util para el Barça, su estilo de de conducir demasiado la pelota...
Pués no lo sé,eso ya es cosa de Luis Enrique,seguro que le encuentra algún sitio ya que talento tiene de sobra.....Solo falta Pogba.biggrin

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Pués no lo sé,eso ya es cosa de Luis Enrique,seguro que le encuentra algún sitio ya que talento tiene de sobra.....Solo falta Pogba.biggrin
Yo creo que está un pelin sobrevalorado, de hecho me recuerda a Isco... mucha delicatessen, mucho conducir y luego casi nah de lo que realmente importa. De momento creo que Rakitic se adapta mejor a la posicion teorica que ocuparia el turco.

Desde luego al Barça le vendria mucho mejor Pogba (¿y a quien no? jeje), aunque tambien es dificil meterlo en el 11 con Busquets, Rakitic e Iniesta... :duda: yo personalmente dejaria a Busquets en el banquillo en este caso, o Messi tendrá que bajar aun más.

Se nota que he jugado mucho al PRO ultimamente :floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Yo creo que está un pelin sobrevalorado, de hecho me recuerda a Isco... mucha delicatessen, mucho conducir y luego casi nah de lo que realmente importa. De momento creo que Rakitic se adapta mejor a la posicion teorica que ocuparia el turco.

Desde luego al Barça le vendria mucho mejor Pogba (¿y a quien no? jeje), aunque tambien es dificil meterlo en el 11 con Busquets, Rakitic e Iniesta... :duda: yo personalmente dejaria a Busquets en el banquillo en este caso, o Messi tendrá que bajar aun más.

Se nota que he jugado mucho al PRO ultimamente :floor:
Hombre sobre donde meter a Arda,Pogba,pués la verdad que no lo sé a quién quitaría para meter...Lo que sí,es que la temporada es muy larga y tener estos jugadores para rotar con los Iniesta,Rakitic,Busquets sería un lujo.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Lo que me deja intrigado es qué pensará Luis Enrique cuando sepa que Arda se queja por correr... supongo que como dice Kimi será un jugador de rotacion o titular en partidos ''no muy importantes/dificiles''.

Potarra

Forista
Modelo
Arteon
Reacciones
769
Pues yo, sinceramente, no le veo a Pogba el nivel que la opinion dice tener. Me parece un jugador del estilo de Kedhira (¿box to box lo llaman?) y que en esas conducciones de balón tiende a irsele la "olla" y perder balones muy comprometidos.....
Fisico tiene, pero para mi gusto, inteligencia en el terreno de juego lo justito. Y el Barsa, si algo necesita, es inteligencia para pensar muuuy rápido para ejercer la presión para recuperar balón y para triangular.

Yo no lo veo

PD: Además, creo que ha pedido un disparate de ficha......

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Pues yo, sinceramente, no le veo a Pogba el nivel que la opinion dice tener. Me parece un jugador del estilo de Kedhira (¿box to box lo llaman?) y que en esas conducciones de balón tiende a irsele la "olla" y perder balones muy comprometidos.....
Fisico tiene, pero para mi gusto, inteligencia en el terreno de juego lo justito. Y el Barsa, si algo necesita, es inteligencia para pensar muuuy rápido para ejercer la presión para recuperar balón y para triangular.

Yo no lo veo

PD: Además, creo que ha pedido un disparate de ficha......

Comparar a Pogba con Kedhira es como comparar a Roberto Carlos con Arbeloa. Paul Labile Pogba va a marcar diferencias en la próxima década, es un jugador espectacular y con mucho talento, tiempo al tiempo. Lo peor de este culebrón es el zampabollos de su representante, Mino Raiola, se va a dejar notar y el club que fiche al morenito pagará lo impagable.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.608
Que diga Ramos si se va o no.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.713
¿Para Laporta, la presidencia del Barça es un paso previo a la de Cataluña?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.608
Sí, es la porta.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
¿Para Laporta, la presidencia del Barça es un paso previo a la de Cataluña?
Mira que me gusta Laporta como presidente pero fué oir decirle que si sale como presidente se verían las esteladas y prefiero mil veces a Bartomeu,será de la misma opinión pero al menos pasa mas desapercibido con la mierda de la política.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.