Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
yo si fuera el Barça.... ni revisión salarial...ni leches, si de aquí a diciembre no se pone las pilas, cartelito de transferible para el mercado de invierno.... (si se ha pagado lo que se ha pagado por algún jugador, que no se pagará por Messi)....

todo esto, pensando que su problema sea de cabeza y no físico....si es físico, que lo pongan en manos de un buen médico

Eso deberieron hacerlo antes del Mundial, le hubieran pagado al Barcelona lo q hubiera pedido, hubiera sido una decisión inteligente pero ahora tienen a un jugador desmotivado, criticado por sus paisanos y enfermo mental o fisicamente o ambas cosas, un marrón de 40 kilos al año bruto.

Esperemos q Neymar despierte este año y Suarez no se dedique a morder a todo Cristo, a ver si así motivan al Argentino, de lo contrario tienes una delantera que te cuesta más de 70 millones brutos anuales para nada.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Si tiramos de reglamento Kum debió ser expulsado , Maschero metió cera Barcelona Style y ahí continuo,...El Pipa a parte de petardo tres cuartos de los mismo......con el reglamento en la mano, ayer no se hubiera disputado la Final, dejemos de reglamentos e historias varias, el arbitro estuvo bien, era una final de Mundial no el trofeo de mi pueblo, mucho jurista deportivo veo.

Ciertamente, a Mascherano a parte de la amarilla que le sacaron le perdonaron otras 3, le podrían haber expulsado 2 veces, y no me habría gustado tal cosa. Höwedes tarjeta amarilla que era naranja, o roja si se ve la peligrosidad. Sweinsteiger con una amarilla se podía llevar otra en algún momento, además de la roja que se mereció el Kun por arañarle el careto; Garay yo creo que en el hostión no va con intención, pero si le sacan amarilla por nockear al contrario vale, Neuer en el penalty a Higuaín además se podía ir a la calle ... etc.

Creo que lo único "bueno" que hizo el árbitro (en su mal hacer) es conseguir que el partido acabara 11 contra 11 y sin penalties , jugando a las compensaciones o haciéndose el sueco para no condicionar el partido.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No Kimi, de Messi se habla porque se esperaba mucho más de él y no ha sido así. Y si para colmo le dan el premio al mejor jugador ya es de risa el asunto. Es como si le dan a VelascoCarballo el premio al mejor árbitro
portada-magdalena.jpg

Esa portada es asquerosa, los Colombianos metiendo mierda por el medio cuando medio Colombia vive aquí y si no pasaron de fase no fué por el arbitro Español como ellso dicen.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Esa portada es asquerosa, los Colombianos metiendo mierda por el medio cuando medio Colombia vive aquí y si no pasaron de fase no fué por el arbitro Español como ellso dicen.
Sin duda, de hecho el árbitro permitió que los colombianos repartiesen mucha cera...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Sin duda, de hecho el árbitro permitió que los colombianos repartiesen mucha cera...

Es q una portada el hijo de la gran p*ta Colombiano, hubiera desatado una crisis diplomática, pero como es al revés y tenemos al Gallego pocos huevos en el gobierno, pues así estamos, así nos luce el pelo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
No Kimi, de Messi se habla porque se esperaba mucho más de él y no ha sido así. Y si para colmo le dan el premio al mejor jugador ya es de risa el asunto. Es como si le dan a VelascoCarballo el premio al mejor árbitro
portada-magdalena.jpg
De acuerdo,yo tampoco se lo hubiera dado pero,por que no se habló también tanto con CR que no hizo ni la mitad que Messi???Siendo justos si Messi ha sido penoso y una mierda el portugués que ha sido???:nose:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Que asco de gente,viviendo aquí y mira....Además se piensan que se eliminaron por el árbitro no siendo así.....Que gente.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
En sentido figurado pdría admitirse puya refiriéndose a la vara con la que se castiga al toro

Como estaban corrigiendo faltas de ortografía de otros por eso lo he comentado, no suelo andar con estas historias de teclas :guiño: Para mi la pulla supone un daño moral y la puya un castigo físico...

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
De acuerdo,yo tampoco se lo hubiera dado pero,por que no se habló también tanto con CR que no hizo ni la mitad que Messi???Siendo justos si Messi ha sido penoso y una mierda el portugués que ha sido???:nose:

Kimi, te retratas cada vez que escribes algo.

1.- Que más te da CR7 ?
2.- no se puede comparar la selección portuguesa con la Argentina
3.- CR7 lesionado ha hecho más por su equipo, o lo ha intentado, que otro aparentemente bien (no lesión)
4.- Si tu selección te lleva a la Final y se supone que eres el mejor jugador de la historia del mundo mundial se espera más de ti, aunque la metas con la mano.

Soprano

Forista
Reacciones
490
Yo creo que para cuando debute el canterano Suarez, quizás. repito, quizás, toque a la puerta del presi para pedir otra renovación. Además yo creo que la merece. Total, solo se lleva el 10% del presupuesto de su club :guiño:

el 20 se lleva ya :muro::muro:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446

1.- Que más te da CR7 ?
3.- CR7 lesionado ha hecho más por su equipo, o lo ha intentado, que otro aparentemente bien (no lesión)
4.- Si tu selección te lleva a la Final y se supone que eres el mejor jugador de la historia del mundo mundial se espera más de ti, aunque la metas con la mano.
CR7 pués que no hizo ni el huevo y nadie dijo nada......Y sobre las finales,CR7 en las finales poca cosa.

Soprano

Forista
Reacciones
490

1.- Que más te da CR7 ?

por lo menos se espera que corras y presiones

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342

Eres muy pesao con el Portugués, analiza a la plantilla de Argentina y analiza a la banda de Portugal, no jodas, Messi si tu no lo quieres ver rpt leete la prensa Argentina anda q no jugaba con los Catalanes jugaba con su selección leete anda como lo ponen y rpt lo de antes, Messi esta liga pasada se ha tocado los huevos a dos manos así le fué al Barcelona ganando la Copa Catalana esa y ya está, en el Mundial lo mismo, no es ni sombra de lo q era ni de lo q se esperaba de él y ya está.

Puede q tu no lo veas, pero en el estado actual fisico y mental q está, pagarle 40 kilos brutos es una salvajada y te condiciona tu futuro como club.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Eres muy pesao con el Portugués, analiza a la plantilla de Argentina y analiza a la banda de Portugal, no jodas, Messi si tu no lo quieres ver rpt leete la prensa Argentina anda q no jugaba con los Catalanes jugaba con su selección leete anda como lo ponen y rpt lo de antes, Messi esta liga pasada se ha tocado los huevos a dos manos así le fué al Barcelona ganando la Copa Catalana esa y ya está, en el Mundial lo mismo, no es ni sombra de lo q era ni de lo q se esperaba de él y ya está.

Puede q tu no lo veas, pero en el estado actual fisico y mental q está, pagarle 40 kilos brutos es una salvajada y te condiciona tu futuro como club.
Pesado?Pero si sois vosotros que no parais de machacar a Messi,haga lo que haga.....:nose:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
un gol de cabeza en una final de copa al barca por ejemplo
Y Messi en una final de champions contra el Manchester también de cabeza...Dime más,meter el 4º de penalti sin haber hecho nada y creerse el salvador del equipo?Que en las finales poca cosa...

Soprano

Forista
Reacciones
490
Y Messi en una final de champions contra el Manchester también de cabeza...Dime más,meter el 4º de penalti sin haber hecho nada y creerse el salvador del equipo?Que en las finales poca cosa...

No he nombrado a messi, solo he dicho que ronaldo si hace cosas en finales

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
por lo menos se espera que corras y presiones

Empezó corriendo y presionando y aportando en la Final, pero se fué desinflando como un globo hasta el pto de no saber si estaba o no en el campo y hablamos de una final y hablamos de tu país, si esa va a ser su linea la prox Liga mejor lo mandas de vacaciones y q vuelva cuando esté bien, creo q no sería mala decisión, si no fuera por el pastizal q te cuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.