- Modelo
- E30 316, 320 ic
- Reacciones
- 12.315
En sentido figurado pdría admitirse puya refiriéndose a la vara con la que se castiga al toroUna lástima, pero se escribe pulla![]()
![]()
En sentido figurado pdría admitirse puya refiriéndose a la vara con la que se castiga al toroUna lástima, pero se escribe pulla![]()
![]()
yo si fuera el Barça.... ni revisión salarial...ni leches, si de aquí a diciembre no se pone las pilas, cartelito de transferible para el mercado de invierno.... (si se ha pagado lo que se ha pagado por algún jugador, que no se pagará por Messi)....
todo esto, pensando que su problema sea de cabeza y no físico....si es físico, que lo pongan en manos de un buen médico
Si tiramos de reglamento Kum debió ser expulsado , Maschero metió cera Barcelona Style y ahí continuo,...El Pipa a parte de petardo tres cuartos de los mismo......con el reglamento en la mano, ayer no se hubiera disputado la Final, dejemos de reglamentos e historias varias, el arbitro estuvo bien, era una final de Mundial no el trofeo de mi pueblo, mucho jurista deportivo veo.
No Kimi, de Messi se habla porque se esperaba mucho más de él y no ha sido así. Y si para colmo le dan el premio al mejor jugador ya es de risa el asunto. Es como si le dan a VelascoCarballo el premio al mejor árbitro
![]()
condiciona. O no?Sin duda, de hecho el árbitro permitió que los colombianos repartiesen mucha cera...Esa portada es asquerosa, los Colombianos metiendo mierda por el medio cuando medio Colombia vive aquí y si no pasaron de fase no fué por el arbitro Español como ellso dicen.
Que os parece esto? Igual soy un mal pensado pero, que lo organice Adidas igualcondiciona. O no?
Para mi seria Balon de oro. Muller ---Balon de plata- Roben-- Balon de bronce --Mascherano
http://es.fifa.com/worldcup/awards/golden-ball/index.html
Sin duda, de hecho el árbitro permitió que los colombianos repartiesen mucha cera...
Que os parece esto? Igual soy un mal pensado pero, que lo organice Adidas igualcondiciona. O no?
Para mi seria Balon de oro. Muller ---Balon de plata- Roben-- Balon de bronce --Mascherano
http://es.fifa.com/worldcup/awards/golden-ball/index.html
De acuerdo,yo tampoco se lo hubiera dado pero,por que no se habló también tanto con CR que no hizo ni la mitad que Messi???Siendo justos si Messi ha sido penoso y una mierda el portugués que ha sido???No Kimi, de Messi se habla porque se esperaba mucho más de él y no ha sido así. Y si para colmo le dan el premio al mejor jugador ya es de risa el asunto. Es como si le dan a VelascoCarballo el premio al mejor árbitro
![]()

Que asco de gente,viviendo aquí y mira....Además se piensan que se eliminaron por el árbitro no siendo así.....Que gente.Esa portada es asquerosa, los Colombianos metiendo mierda por el medio cuando medio Colombia vive aquí y si no pasaron de fase no fué por el arbitro Español como ellso dicen.
En sentido figurado pdría admitirse puya refiriéndose a la vara con la que se castiga al toro
Para mi la pulla supone un daño moral y la puya un castigo físico...De acuerdo,yo tampoco se lo hubiera dado pero,por que no se habló también tanto con CR que no hizo ni la mitad que Messi???Siendo justos si Messi ha sido penoso y una mierda el portugués que ha sido???![]()
Yo creo que para cuando debute el canterano Suarez, quizás. repito, quizás, toque a la puerta del presi para pedir otra renovación. Además yo creo que la merece. Total, solo se lleva el 10% del presupuesto de su club![]()

CR7 pués que no hizo ni el huevo y nadie dijo nada......Y sobre las finales,CR7 en las finales poca cosa.Kimi, te retratas cada vez que escribes algo.
1.- Que más te da CR7 ?
2.- no se puede comparar la selección portuguesa con la Argentina
3.- CR7 lesionado ha hecho más por su equipo, o lo ha intentado, que otro aparentemente bien (no lesión)
4.- Si tu selección te lleva a la Final y se supone que eres el mejor jugador de la historia del mundo mundial se espera más de ti, aunque la metas con la mano.
Kimi, te retratas cada vez que escribes algo.
1.- Que más te da CR7 ?
2.- no se puede comparar la selección portuguesa con la Argentina
3.- CR7 lesionado ha hecho más por su equipo, o lo ha intentado, que otro aparentemente bien (no lesión)
4.- Si tu selección te lleva a la Final y se supone que eres el mejor jugador de la historia del mundo mundial se espera más de ti, aunque la metas con la mano.
De acuerdo,yo tampoco se lo hubiera dado pero,por que no se habló también tanto con CR que no hizo ni la mitad que Messi???Siendo justos si Messi ha sido penoso y una mierda el portugués que ha sido???![]()
CR7 pués que no hizo ni el huevo y nadie dijo nada......Y sobre las finales,CR7 en las finales poca cosa.
Pesado?Pero si sois vosotros que no parais de machacar a Messi,haga lo que haga.....Eres muy pesao con el Portugués, analiza a la plantilla de Argentina y analiza a la banda de Portugal, no jodas, Messi si tu no lo quieres ver rpt leete la prensa Argentina anda q no jugaba con los Catalanes jugaba con su selección leete anda como lo ponen y rpt lo de antes, Messi esta liga pasada se ha tocado los huevos a dos manos así le fué al Barcelona ganando la Copa Catalana esa y ya está, en el Mundial lo mismo, no es ni sombra de lo q era ni de lo q se esperaba de él y ya está.
Puede q tu no lo veas, pero en el estado actual fisico y mental q está, pagarle 40 kilos brutos es una salvajada y te condiciona tu futuro como club.

Y Messi en una final de champions contra el Manchester también de cabeza...Dime más,meter el 4º de penalti sin haber hecho nada y creerse el salvador del equipo?Que en las finales poca cosa...un gol de cabeza en una final de copa al barca por ejemplo
Pesado?Pero si sois vosotros que no parais de machacar a Messi,haga lo que haga.....![]()

Y Messi en una final de champions contra el Manchester también de cabeza...Dime más,meter el 4º de penalti sin haber hecho nada y creerse el salvador del equipo?Que en las finales poca cosa...
Gana 20,y te aseguro que un jagador de estos ya los ha amortizado de sobra.Con todo lo que hace por esos 40 millones![]()
por lo menos se espera que corras y presiones
Si si,dime el que aparte del gol que comentas....No he nombrado a messi, solo he dicho que ronaldo si hace cosas en finales
Gana 20,y te aseguro que un jagador de estos ya los ha amortizado de sobra.
Pero me dirás que no está mas que amortizado este jugador.Ahhh q gana 20 y cuanto cuesta, q no es lo q cobra es lo q cuesta...