Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Bueno pollos, a ver si después de aconsejarle calma a Kimi voy a estar entrando yo al trapo biggrin biggrin Que ustedes lo despellejen bien, que el Karma haga su magia y arrieritos somos :rambo:

Cheerio
Realmente alguno es lo que busca,incluso hablando con asco sobre cataluña y aficionados....Ultimamente aqui se permite todo y en vez de un foro,parece un combate de boxeo........
Además de ser tropecientos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.776
Anda, vamos a ver los deportes en la cuatro.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Hombre si a ti te lo dan,poco puedes hacer que na mas que cogerlo y fuera....Si hasta el se quedó flipando.

No todo vale en esta vida,y algún dia tendrá que salir un tio honesto con huevos que ponga las cosas en su sitio,ese dia sabremos que si ha habido un grande.

A mi el Messi me ha parecido un atontao toda la vida,y el careto de ayer era de atontao pero atontao,que esperaba ganar la final?????,pues eso atontao.

P.D pero con los dineritos muy listo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
A mi me cansa lo que escriben algunos fruto de la bilis, no si son del Real Madrid o no. Es una cuestión de respeto y de educación :rambo:

Cuando queráis empezamos a hablar del Casillas:floor::floor::floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.072
Yo flipo. Están "matando" a un tío de 27 años por una "mala" temporada en la que se queda a tres goles del pichichi, llega a la final de un mundial con su selección , finalista de copa y pierde la liga en el último partido estando a 1/4 de sus posibilidades, tal y como parece claro. Y yo pensaba que sólo la prensa era oportunista.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
O del Pique:floor::floor::floor::floor:,o del Cesc:floor::floor::floor:,o del Del Bosque:floor::floor::floor:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo flipo. Están "matando" a un tío de 27 años por una "mala" temporada en la que se queda a tres goles del pichichi, llega a la final de un mundial con su selección , finalista de copa y pierde la liga en el último partido estando a 1/4 de sus posibilidades, tal y como parece claro. Y yo pensaba que sólo la prensa era oportunista.

Pues porque es fácil y deporte nacional hacer eso, cuando Indurain se bajó de la bici en la vuelta, era un p*to acabado, cuando Arantxa Sánchez perdió en RG, era una acabada marimacho que defraudaba a hacienda, cuando Alonso no gana es un llorón, así incontables, lo peor de ésto y lo digo por ambos lados, no sé porqué tanta crítica o ser tan loable con alguien que no os representa en nada en este torneo aunque juegue en la liga, yo me limito a comentar cómo lo ha hecho en el mundial, pero de ahí a decir que es un fracasado, subn*rmal, enano, etc no le veo sentido. Ronaldo ha hecho un mundial de pena, también se ha comentado lo de sus peinados, gominas, etc. NO LO ENTIENDO...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.318
Pues porque es fácil y deporte nacional hacer eso, cuando Indurain se bajó de la bici en la vuelta, era un p*to acabado, cuando Arantxa Sánchez perdió en RG, era una acabada marimacho que defraudaba a hacienda, cuando Alonso no gana es un llorón, así incontables, lo peor de ésto y lo digo por ambos lados, no sé porqué tanta crítica o ser tan loable con alguien que no os representa en nada en este torneo aunque juegue en la liga, yo me limito a comentar cómo lo ha hecho en el mundial, pero de ahí a decir que es un fracasado, subn*rmal, enano, etc no le veo sentido. Ronaldo ha hecho un mundial de pena, también se ha comentado lo de sus peinados, gominas, etc. NO LO ENTIENDO...
Ronaldo ha hecho mal mundial. El tema que sobre Messi se ha estado reclamando mucho tiempo que de en Argentina el nivel del Barsa de antaño y jamás lo ha hecho.Éste año se esperaba, después de tocarse las narices y correr 6km por partido en los importantes que tuviera el nivel que se le apuntaba, pero nada de nada.Neymar, siendo mucho más joven e inexperto, tiene mucho peso en su selección, al igual que CR en Portugal,Ibra en Suecia,y otros grandes con sus países.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A tomar por culo el tour para Contador :eek::eek:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.161
A mi me pareció una final muy igualada, ganó Alemania y lo mereció, pero si hubiera marcado y ganado Argentina, que pudo, también lo habría merecido. Creo que hubo altibajos por las dos partes, con momentos muy intensos, y con otros de agotamiento, normal.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Menos mal que puede continuar contador....veremos a ver si puede pasar bien el dia.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.318
adios Tour....:metra::metra::metra:

a ver si Balaverde tiene su año

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.072
Pues me alegro de no ser deportista.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.506
Disculpar que me meta en este hilo pero esta mañana cuando me ha dicho mi hijo que a Messi le han dado el trofeo como mejor jugador del mundial no me lo podía creer, he visto jugar a otros jugadores muchísimo mejor que Messi sin ninguna duda. Creo nadie duda ha sido el mejor jugador del mundo en algunos momentos y arropado por un gran equipo pero hoy por hoy no esta, ni se le espera................... se le ve mal físicamente y lo que es peor desmotivado, si una final en un mundial con 28 años no es motivo de motivación para un futbolista creo tiene un problema o físicamente no esta bien y ahí la culpa es de quien le pone.

EDITO: No se quien concede estos trofeos y en base a que pero desde luego han dejado claro que lo último que prima es el fútbol en este mundo de $$$$$$$

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Una auténtica pena el abandono de Alberto Contador.....:(
Solo nos queda Alejandro Valverde,pero dudo que pueda pelear por el tour.....Froome y Contador abandonando,los 2 mejores del pelotón actual.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Este año estaba muy fuerte, una lastima

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.072
Disculpar que me meta en este hilo pero esta mañana cuando me ha dicho mi hijo que a Messi le han dado el trofeo como mejor jugador del mundial no me lo podía creer, he visto jugar a otros jugadores muchísimo mejor que Messi sin ninguna duda. Creo nadie duda ha sido el mejor jugador del mundo en algunos momentos y arropado por un gran equipo pero hoy por hoy no esta, ni se le espera................... se le ve mal físicamente y lo que es peor desmotivado, si una final en un mundial con 28 años no es motivo de motivación para un futbolista creo tiene un problema o físicamente no esta bien y ahí la culpa es de quien le pone.

EDITO: No se quien concede estos trofeos y en base a que pero desde luego han dejado claro que lo último que prima es el fútbol en este mundo de $$$$$$$
El Balón de Oro del Mundial lo da Fifa. Al igual que el "otro" Balón de Oro, ese en el que se alarga el plazo a conveniencia:finga:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.318
Adidas golden ball.. el nombre del premio.Por cierto Muller ya estuvo en el podio del premio en Sudáfrica, firme candidato al balón de oro de éste año

world-cup-golden-ball.jpg

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.072
En la vida va a dar Adidas un premio a un frontman de Nike.
Muller no es Nike, ni Robben, James tampoco. Si no se lo querían dar a Messi , el abanico de Adidas es bastante amplio.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
os imaginais, que pasaría si de repente diese una rueda de prensa y lo devolviese porque considera que no lo merece??...

(eso no va a pasar...pero debería hacerlo)...
Porque lo tendría que hacer??
Cannavaro lo hizo??, y Cristiano..., devolvío un balón de oro, que gano gracias a una ampliacion de plazo para las votaciones mas que injustificado??.

Pues eso....., le pese a quien le pese, Leo Messi, mejor jugador del mundial.

P.D. A mi tampoco me ha parecido el mejor en este mundial.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.318
lo que está claro hace tiempo es que no se sabe que se valora en éste tipo de premios, y pasa año tras año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.