Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.912
se fue hace muchos años... y 3-4 temporadas aún tiene.El Barsa tiene mucha presión.Por desgracia, la situación actual me recuerda al año de Bonano y Enke
No conozco equipo de campanillas que en su portería haya tenido a un "matao".
Valdés, Casillas, Khan, Van Der Saar...Bueno, sí , el AC Milan

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
El Khun es un grandísimo futbolista , yo diría que de los mejores delanteros del mundo a años luz de la primera opción según ellos Luis Suarez, yo ni me lo pensaba , ojala y así sea y el año que viene este vestido de blanco.
Lo que no podemos seguir es con Benzemal y Don Nervios Morata como únicos delanteros en todo un Real Madrid, falta medio campo de calidad y un 9 de verdad no medias puntas y chavales, a ver si es verdad y con Bale, CR7 , Di María y Khun Agüero ya apaga y vamonos , las contras tienen que ser de vertigo , no va a ver quien nos tosa, LA UNDÉCIMA SE HUELE, SE PALPA YA ESTA AQUÍ !!!! jajjajajaa

PD: Pues no os queda que aguantar con la undécima jajajajjaa
Como se nota que no ves la premier.....:facepalm:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
Pues a mi más que Kun, el que me encanta es Cavani. Lo de Luis Suárez son pajas mentales para el que piense que va a salir de Liverpool

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.980
Hay madre,hoy me matas de un disgusto.....:facepalm:

Que le veis al tal Suarez ese , si es un matao , a mi antes que ese me gustan 200 , Khun Aguero, Ibrahimovic, Negredo, si prefiero íncluso que intenten fichar a Pedrito o Silva 100 veces antes que a Suarez

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.980
Pues a mi más que Kun, el que me encanta es Cavani. Lo de Luis Suárez son pajas mentales para el que piense que va a salir de Liverpool
Si a Floren se le mete lo trae, acuerdate de Bale jaaja

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Que le veis al tal Suarez ese , si es un matao , a mi antes que ese me gustan 200 , Khun Aguero, Ibrahimovic, Negredo, si prefiero íncluso que intenten fichar a Pedrito o Silva 100 veces antes que a Suarez
Madre mia,Alberto,un matao???Si se parte el pecho bajando a defender,presionando etc.....Puff que digas esto de Benzemá,Villa,Negredo vale pero de Suarez???
Creo que no ves la premier por lo que veo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.980
Madre mia,Alberto,un matao???Si se parte el pecho bajando a defender,presionando etc.....Puff que digas esto de Benzemá,Villa,Negredo vale pero de Suarez???

No me gusta macho, no lo e visto mucho pero con lo que e visto me vale, ese tipo de delanteros no me entran , soy mas de un killer puro y duro tipo Ibrahimovic , con este había yo dirfrutado en el Madrid

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
Suárez es buenísimo.La temporada que ha hecho la hace en un equipo que gana títulos y sería firme candidato al balón de Oro. las ha metido hasta de falta

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
No me gusta macho, no lo e visto mucho pero con lo que e visto me vale, ese tipo de delanteros no me entran , soy mas de un killer puro y duro tipo Ibrahimovic , con este había yo dirfrutado en el Madrid
pues ya te digo que mejor que Ibra a mi gusto Cavani. 6 años menos y es una máquina, pero en el PSG no juega en su posición

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.980
Suárez es buenísimo.La temporada que ha hecho la hace en un equipo que gana títulos y sería firme candidato al balón de Oro. las ha metido hasta de falta

Waaalaaaaaa , balón de oro madre mía, eso son palabras mayores

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.912
Las ha metido hasta de falta???? Las tira mejor que Cristiano desde hace muuuucho tiempo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pues que no te guste no quiere decir que sea un matao...Es más,incluso es mas jugador que Ibrahimovic,mas completo y rápido....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Es un crack,es más en este año ha hecho mas que Messi y Cristiano juntos.....Hoy por hoy probablemente sea el jugador mas en forma que hay junto a Ramos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Las ha metido hasta de falta???? Las tira mejor que Cristiano desde hace muuuucho tiempo.
Menudos chirlos ha metido este año!!!De verdad al que le guste el fútbol,le recomendaría ver un partido del Liverpool con Suarez en la proxima temporada.....Es puro espectaculo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.980
Es un crack,es más en este año ha hecho mas que Messi y Cristiano juntos.....Hoy por hoy probablemente sea el jugador mas en forma que hay junto a Ramos.

Mas que Messi y CR7 juntos ? eres Andaluz ?? , no se tendré que ver mas la premier porque ya me está picando la curiosidad, pero a Suarez ya le quiso fichar el Madrid hace un par de años y le estuve viendo unos partidos y lo vi normalito, sopena que ahora sea 100 veces mejor, lo tendré en cuenta para verme unos partidos del Liverpool

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.912
Menudos chirlos ha metido este año!!!De verdad al que le guste el fútbol,le recomendaría ver un partido del Liverpool con Suarez en la proxima temporada.....Es puro espectaculo.
Lo único punible en su contra es la cabeza cuando se le cortocircuita.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.980
Si no que fichen a Saviola , que mas da llevamos un par de años sin delanteros ....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
Waaalaaaaaa , balón de oro madre mía, eso son palabras mayores
NO HAS SEGUIDO LA PREMIER!!!

en un equipo de medio pelo(por plantilla, que no por historia) ha metido 30 goles de todos los colores.... y ha fabricado otros tantos

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Mas que Messi y CR7 juntos ? eres Andaluz ?? , no se tendré que ver mas la premier porque ya me está picando la curiosidad, pero a Suarez ya le quiso fichar el Madrid hace un par de años y le estuve viendo unos partidos y lo vi normalito, sopena que ahora sea 100 veces mejor, lo tendré en cuenta para verme unos partidos del Liverpool
Suarez ha empezado a destacar la pasada temporada y sobre todo esta.....Yo me veo todos los partidos del Liverpool (estoy en espera de ser socio) y sé de lo que hablo por que lo veo.....Y creeme que este año está mejor que Cristiano y Messi.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Lo único punible en su contra es la cabeza cuando se le cortocircuita.
Bueno,desde la sanción de 10 partidos por el mordisco a Ivanovic,esta temporada se ha comportado bastante bien.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
ha jugado de delantero total. Tiene mucho mérito

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.980
NO HAS SEGUIDO LA PREMIER!!!

en un equipo de medio pelo(por plantilla, que no por historia) ha metido 30 goles de todos los colores.... y ha fabricado otros tantos

No , este año no e visto ni un sólo partido de la premier, entre la moto, el peque y el curro bastante con ver los del Madrid y poco mas, :(::)(

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
No , este año no e visto ni un sólo partido de la premier, entre la moto, el peque y el curro bastante con ver los del Madrid y poco mas, :(::)(
viste el video que puse de Cavani??? evidentemente es un video de highlights, pero jugón jugón...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.