- Modelo
- DE TALLA GRANDE
- Reacciones
- 32.910
En los últimos veinte minutos de la final se quejó amargamente

Igual se le pasó el efecto del Voltarem
En los últimos veinte minutos de la final se quejó amargamente
No conozco equipo de campanillas que en su portería haya tenido a un "matao".se fue hace muchos años... y 3-4 temporadas aún tiene.El Barsa tiene mucha presión.Por desgracia, la situación actual me recuerda al año de Bonano y Enke
j*der,me parece raro que Villa se vaya y más a Estados Unidos.Pues si Iván, ya esta fichado.
Como se nota que no ves la premier.....El Khun es un grandísimo futbolista , yo diría que de los mejores delanteros del mundo a años luz de la primera opción según ellos Luis Suarez, yo ni me lo pensaba , ojala y así sea y el año que viene este vestido de blanco.
Lo que no podemos seguir es con Benzemal y Don Nervios Morata como únicos delanteros en todo un Real Madrid, falta medio campo de calidad y un 9 de verdad no medias puntas y chavales, a ver si es verdad y con Bale, CR7 , Di María y Khun Agüero ya apaga y vamonos , las contras tienen que ser de vertigo , no va a ver quien nos tosa, LA UNDÉCIMA SE HUELE, SE PALPA YA ESTA AQUÍ !!!! jajjajajaa
PD: Pues no os queda que aguantar con la undécima jajajajjaa
Hay madre,hoy me matas de un disgusto.....Para traer a Suarez ya teníamos a Higuaín que era mejor y salía gratis ......
Creo que era la opción más alejada que estaba disponible.j*der,me parece raro que Villa se vaya y más a Estados Unidos.
Hay madre,hoy me matas de un disgusto.....![]()
A mi la verdad es que me ha sorprendido.Creo que era la opción más alejada que estaba disponible.
Si a Floren se le mete lo trae, acuerdate de Bale jaajaPues a mi más que Kun, el que me encanta es Cavani. Lo de Luis Suárez son pajas mentales para el que piense que va a salir de Liverpool
Madre mia,Alberto,un matao???Si se parte el pecho bajando a defender,presionando etc.....Puff que digas esto de Benzemá,Villa,Negredo vale pero de Suarez???Que le veis al tal Suarez ese , si es un matao , a mi antes que ese me gustan 200 , Khun Aguero, Ibrahimovic, Negredo, si prefiero íncluso que intenten fichar a Pedrito o Silva 100 veces antes que a Suarez
Madre mia,Alberto,un matao???Si se parte el pecho bajando a defender,presionando etc.....Puff que digas esto de Benzemá,Villa,Negredo vale pero de Suarez???
Creo que no ves la premier por lo que veo.
Suárez es buenísimo.La temporada que ha hecho la hace en un equipo que gana títulos y sería firme candidato al balón de Oro. las ha metido hasta de faltaMadre mia,Alberto,un matao???Si se parte el pecho bajando a defender,presionando etc.....Puff que digas esto de Benzemá,Villa,Negredo vale pero de Suarez???
Creo que no ves la premier por lo que veo.
pues ya te digo que mejor que Ibra a mi gusto Cavani. 6 años menos y es una máquina, pero en el PSG no juega en su posiciónNo me gusta macho, no lo e visto mucho pero con lo que e visto me vale, ese tipo de delanteros no me entran , soy mas de un killer puro y duro tipo Ibrahimovic , con este había yo dirfrutado en el Madrid
Suárez es buenísimo.La temporada que ha hecho la hace en un equipo que gana títulos y sería firme candidato al balón de Oro. las ha metido hasta de falta
Las ha metido hasta de falta???? Las tira mejor que Cristiano desde hace muuuucho tiempo.Suárez es buenísimo.La temporada que ha hecho la hace en un equipo que gana títulos y sería firme candidato al balón de Oro. las ha metido hasta de falta
Pues que no te guste no quiere decir que sea un matao...Es más,incluso es mas jugador que Ibrahimovic,mas completo y rápido....No me gusta macho, no lo e visto mucho pero con lo que e visto me vale, ese tipo de delanteros no me entran , soy mas de un killer puro y duro tipo Ibrahimovic , con este había yo dirfrutado en el Madrid
Es un crack,es más en este año ha hecho mas que Messi y Cristiano juntos.....Hoy por hoy probablemente sea el jugador mas en forma que hay junto a Ramos.Suárez es buenísimo.La temporada que ha hecho la hace en un equipo que gana títulos y sería firme candidato al balón de Oro. las ha metido hasta de falta
Si se lo han dado a Cristiano ya es un premio asequible para cualquieraWaaalaaaaaa , balón de oro madre mía, eso son palabras mayores
Menudos chirlos ha metido este año!!!De verdad al que le guste el fútbol,le recomendaría ver un partido del Liverpool con Suarez en la proxima temporada.....Es puro espectaculo.Las ha metido hasta de falta???? Las tira mejor que Cristiano desde hace muuuucho tiempo.
Es un crack,es más en este año ha hecho mas que Messi y Cristiano juntos.....Hoy por hoy probablemente sea el jugador mas en forma que hay junto a Ramos.
Lo único punible en su contra es la cabeza cuando se le cortocircuita.Menudos chirlos ha metido este año!!!De verdad al que le guste el fútbol,le recomendaría ver un partido del Liverpool con Suarez en la proxima temporada.....Es puro espectaculo.
Si se lo han dado a Cristiano ya es un premio asequible para cualquiera. Si encima es buenísimo, ni te digo
NO HAS SEGUIDO LA PREMIER!!!Waaalaaaaaa , balón de oro madre mía, eso son palabras mayores
Suarez ha empezado a destacar la pasada temporada y sobre todo esta.....Yo me veo todos los partidos del Liverpool (estoy en espera de ser socio) y sé de lo que hablo por que lo veo.....Y creeme que este año está mejor que Cristiano y Messi.Mas que Messi y CR7 juntos ? eres Andaluz ?? , no se tendré que ver mas la premier porque ya me está picando la curiosidad, pero a Suarez ya le quiso fichar el Madrid hace un par de años y le estuve viendo unos partidos y lo vi normalito, sopena que ahora sea 100 veces mejor, lo tendré en cuenta para verme unos partidos del Liverpool
Bueno,desde la sanción de 10 partidos por el mordisco a Ivanovic,esta temporada se ha comportado bastante bien.Lo único punible en su contra es la cabeza cuando se le cortocircuita.
ha jugado de delantero total. Tiene mucho méritoMenudos chirlos ha metido este año!!!De verdad al que le guste el fútbol,le recomendaría ver un partido del Liverpool con Suarez en la proxima temporada.....Es puro espectaculo.
NO HAS SEGUIDO LA PREMIER!!!
en un equipo de medio pelo(por plantilla, que no por historia) ha metido 30 goles de todos los colores.... y ha fabricado otros tantos
viste el video que puse de Cavani??? evidentemente es un video de highlights, pero jugón jugón...No , este año no e visto ni un sólo partido de la premier, entre la moto, el peque y el curro bastante con ver los del Madrid y poco mas,(