Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
De este año en un mismo partido...Y como estos ha hecho muchisimos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
viste el video que puse de Cavani??? evidentemente es un video de highlights, pero jugón jugón...

Si, lo e visto y ahora por fin sé quien es Cavani jhajajajaj, ese si tiene sangre , y si le prefiero 100 veces a Benzemá y Morata juntos, veremos que hace en el mundial , el y Suarez y el Khun, como les de por salirse al amigo Floren le va a picar la cartera pero bien.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
De este año en un mismo partido...Y como estos ha hecho muchisimos.

sin exagerar a estado al nivel del Romario que fue balón de Oro(en liga), pero sin títulos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
Si, lo e visto y ahora por fin sé quien es Cavani jhajajajaj, ese si tiene sangre , y si le prefiero 100 veces a Benzemá y Morata juntos, veremos que hace en el mundial , el y Suarez y el Khun, como les de por salirse al amigo Floren le va a picar la cartera pero bien.
que si tiene sangre??? jajaja es una mezcla de Luis Suarez y de Falcao a mi gusto

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
De todas formas , si han vendido a Morata al Arsenal es porque el amigo Floren tiene atado a alguno, en los proximos dias veremos :)

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Del New York City os puedo hablar bastante, no por vivir en el país, sino porqué tengo "vínculos de amistad" con "la directiva".... Y sí, están buscando hacer un equipo de imagen europea para poder hacer del " soccer" un deporte de interés.

;-)

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Por cierto, igual que os puedo hablar del City en NewYork, también lo puedo hacer del de Manchester.... :sorry:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
Del New York City os puedo hablar bastante, no por vivir en el país, sino porqué tengo "vínculos de amistad" con "la directiva".... Y sí, están buscando hacer un equipo de imagen europea para poder hacer del " soccer" un deporte de interés.

;-)
quieren rehacer algo tipo Cosmos, quizás algo menos tengo entendido.Lo que pasa que en Ny ya hay otro equipo no?

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
NO HAS SEGUIDO LA PREMIER!!!

en un equipo de medio pelo(por plantilla, que no por historia) ha metido 30 goles de todos los colores.... y ha fabricado otros tantos

Y jugando 10 partidos menos por la sanción que le metieron por morder a un rival no?...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
Y jugando 10 partidos menos por la sanción que le metieron por morder a un rival no?...
y jugando en una liga de 18 equipos... pero el mordisco creo que perdió menos de 10 en la actual campaña

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
quieren rehacer algo tipo Cosmos, quizás algo menos tengo entendido.Lo que pasa que en Ny ya hay otro equipo no?

Si.

Segun @randy_oz el nyc va a ser un cementerio de elefantes... Hajjaja

Nada,fichar a gente de renombre para vender entradas y camisetas y de paso, que sirvan de ejemplo para los jovenzuelos que fichen.

Va a ser divertido, creo yo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con @Carlos318. Courtouis es el portero. Ter Stegen no es nombre de persona, así que imagínalo de portero en el barça. Bravo ??? Este no es el que le dió la asistencia de gol a Villa en el mundial ??? Asistencia o mala salida, ya ni me acuerdo

Pero tu crees que hay alguna posibilidad de que el Chelsea (Mourinho), le venda a Courtois al Barça?...........antes se congela el infierno.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
Si.

Segun @randy_oz el nyc va a ser un cementerio de elefantes... Hajjaja

Nada,fichar a gente de renombre para vender entradas y camisetas y de paso, que sirvan de ejemplo para los jovenzuelos que fichen.

Va a ser divertido, creo yo.
Mourinho no le vende al Barsa ni una toalla sudada :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Sueldazo al portero, morterada para el Chelsea, declaración de rebeldía por parte del belga y a volar.. Florentilo Style. Ah , no, que Bertomeu y Zubi no saben.
Pues nada, a jeringarnos con Ter y Claudio.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Mourinho no le vende al Barsa ni una toalla sudada :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Metemos a Miranda y Arda en la operación y ya tiene su equipo fiable de CL para la temporada que viene.
Edito para meter las risas ( jajajaja) y para llamar a @choche, para amargarle un poco el día con mi comentario. @Joan , esto no tiene baneo, espero. Y sobornarte ??? :finga::finga:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Crees que estoy a tiempo....:)
Sin duda Xavidr, sin duda, pero tendras una dura competencia en choche, que se esta preparando a fondo para la proxima temporada en el Atleti:finga:.
Eso si, habla con Don Vicente haber si te incluye en la lista definitiva para Brasil y ganarás muchos puntos.biggrin

Soprano

Forista
Reacciones
490
sin exagerar a estado al nivel del Romario que fue balón de Oro(en liga), pero sin títulos

Es muy bueno, buenisimo, pero basicamente en la premier ha hecho solo esta temporada buena y no marcando contra los grandes

Ibra lo considero mejor, ha jugado bien en todas las ligas y equipos, aunque ahora mismo suarez esta ligeramente por delante, habra que ver si aguanta asi 3-4 tempoaradas mas para considerarlo un verdadero crack

Última edición:

Soprano

Forista
Reacciones
490
Suarez ha empezado a destacar la pasada temporada y sobre todo esta.....Yo me veo todos los partidos del Liverpool (estoy en espera de ser socio) y sé de lo que hablo por que lo veo.....Y creeme que este año está mejor que Cristiano y Messi.

Yo no creo que haya sido mejor que cristiano basicamente porque no ha jugado champions, ha sido el mejor de la premier, a ver el mundial... si lo juega.

Lo pude ver en directo esta temporada, y sus movimientos son la leche y lo que hace con el balon... a mi me encanta y me parece el mejor delantero del momento, pero para mi no comparable a cr o messi que estan un escalon o dos por encima

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
y jugando en una liga de 18 equipos... pero el mordisco creo que perdió menos de 10 en la actual campaña
Son 20 equipos,y la sancion fué 10 partidos,en esta temporada se perdió 6 ya que la anterior las ultimas 4 jornadas ya no las jugó.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Yo no creo que haya sido mejor que cristiano basicamente porque no ha jugado champions, ha sido el mejor de la premier, a ver el mundial... si lo juega.

Lo pude ver en directo esta temporada, y sus movimientos son la leche y lo que hace con el balon... a mi me encanta y me parece el mejor delantero del momento, pero para mi no comparable a cr o messi que estan un escalon o dos por encima
Como has dicho ha sido el mejor de la premier,y la premier tiene jugadores como Kun,Van Persie,Negredo.....
Lo de que Messi y Cristiano están un escalón por encima...Si,pero rindiendo a su máximo nivel,y ahora hoy por hoy Suarez está mucho mejor que ellos 2......

Soprano

Forista
Reacciones
490
Como has dicho ha sido el mejor de la premier,y la premier tiene jugadores como Kun,Van Persie,Negredo.....
Lo de que Messi y Cristiano están un escalón por encima...Si,pero rindiendo a su máximo nivel,y ahora hoy por hoy Suarez está mucho mejor que ellos 2......

Bueno hoy por hoy esta lesionado, kun no ha jugado casi, van persie se ha lesionado y estaba en el manchester, cr ha marcado los mismos goles con menos minutos jugados...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Sin duda Xavidr, sin duda, pero tendras una dura competencia en choche, que se esta preparando a fondo para la proxima temporada en el Atleti:finga:.
Eso si, habla con Don Vicente haber si te incluye en la lista definitiva para Brasil y ganarás muchos puntos.biggrin

Dios, si Choche está en el ajo del Balón de Oro, no tengo ninguna posibilidad, es mejor, más rápido y más fuerte que yo, solo le supero en que me queda mejor el esmoquin....biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.