viste el video que puse de Cavani??? evidentemente es un video de highlights, pero jugón jugón...
De este año en un mismo partido...Y como estos ha hecho muchisimos.
que si tiene sangre??? jajaja es una mezcla de Luis Suarez y de Falcao a mi gustoSi, lo e visto y ahora por fin sé quien es Cavani jhajajajaj, ese si tiene sangre , y si le prefiero 100 veces a Benzemá y Morata juntos, veremos que hace en el mundial , el y Suarez y el Khun, como les de por salirse al amigo Floren le va a picar la cartera pero bien.
quieren rehacer algo tipo Cosmos, quizás algo menos tengo entendido.Lo que pasa que en Ny ya hay otro equipo no?Del New York City os puedo hablar bastante, no por vivir en el país, sino porqué tengo "vínculos de amistad" con "la directiva".... Y sí, están buscando hacer un equipo de imagen europea para poder hacer del " soccer" un deporte de interés.
;-)
NO HAS SEGUIDO LA PREMIER!!!
en un equipo de medio pelo(por plantilla, que no por historia) ha metido 30 goles de todos los colores.... y ha fabricado otros tantos
No, si yo también. Era sólo por echarnos unas risasSolo yo le entiendo!![]()
y jugando en una liga de 18 equipos... pero el mordisco creo que perdió menos de 10 en la actual campañaY jugando 10 partidos menos por la sanción que le metieron por morder a un rival no?...
quieren rehacer algo tipo Cosmos, quizás algo menos tengo entendido.Lo que pasa que en Ny ya hay otro equipo no?
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con @Carlos318. Courtouis es el portero. Ter Stegen no es nombre de persona, así que imagínalo de portero en el barça. Bravo ??? Este no es el que le dió la asistencia de gol a Villa en el mundial ??? Asistencia o mala salida, ya ni me acuerdo
Mourinho no le vende al Barsa ni una toalla sudadaSi.
Segun @randy_oz el nyc va a ser un cementerio de elefantes... Hajjaja
Nada,fichar a gente de renombre para vender entradas y camisetas y de paso, que sirvan de ejemplo para los jovenzuelos que fichen.
Va a ser divertido, creo yo.
Si lo ganó Cannavaro, lo puede ganar cualquieraWaaalaaaaaa , balón de oro madre mía, eso son palabras mayores
cualquiera que gane títulos...Si lo ganó Cannavaro, lo puede ganar cualquiera![]()
Metemos a Miranda y Arda en la operación y ya tiene su equipo fiable de CL para la temporada que viene.Mourinho no le vende al Barsa ni una toalla sudada![]()
Si lo ganó Cannavaro, lo puede ganar cualquiera![]()
Sin duda Xavidr, sin duda, pero tendras una dura competencia en choche, que se esta preparando a fondo para la proxima temporada en el AtletiCrees que estoy a tiempo....![]()
sin exagerar a estado al nivel del Romario que fue balón de Oro(en liga), pero sin títulos
Suarez ha empezado a destacar la pasada temporada y sobre todo esta.....Yo me veo todos los partidos del Liverpool (estoy en espera de ser socio) y sé de lo que hablo por que lo veo.....Y creeme que este año está mejor que Cristiano y Messi.
Son 20 equipos,y la sancion fué 10 partidos,en esta temporada se perdió 6 ya que la anterior las ultimas 4 jornadas ya no las jugó.y jugando en una liga de 18 equipos... pero el mordisco creo que perdió menos de 10 en la actual campaña
Como has dicho ha sido el mejor de la premier,y la premier tiene jugadores como Kun,Van Persie,Negredo.....Yo no creo que haya sido mejor que cristiano basicamente porque no ha jugado champions, ha sido el mejor de la premier, a ver el mundial... si lo juega.
Lo pude ver en directo esta temporada, y sus movimientos son la leche y lo que hace con el balon... a mi me encanta y me parece el mejor delantero del momento, pero para mi no comparable a cr o messi que estan un escalon o dos por encima
Como has dicho ha sido el mejor de la premier,y la premier tiene jugadores como Kun,Van Persie,Negredo.....
Lo de que Messi y Cristiano están un escalón por encima...Si,pero rindiendo a su máximo nivel,y ahora hoy por hoy Suarez está mucho mejor que ellos 2......
Sin duda Xavidr, sin duda, pero tendras una dura competencia en choche, que se esta preparando a fondo para la proxima temporada en el Atleti.
Eso si, habla con Don Vicente haber si te incluye en la lista definitiva para Brasil y ganarás muchos puntos.![]()