Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.980
El Khun es un grandísimo futbolista , yo diría que de los mejores delanteros del mundo a años luz de la primera opción según ellos Luis Suarez, yo ni me lo pensaba , ojala y así sea y el año que viene este vestido de blanco.
Lo que no podemos seguir es con Benzemal y Don Nervios Morata como únicos delanteros en todo un Real Madrid, falta medio campo de calidad y un 9 de verdad no medias puntas y chavales, a ver si es verdad y con Bale, CR7 , Di María y Khun Agüero ya apaga y vamonos , las contras tienen que ser de vertigo , no va a ver quien nos tosa, LA UNDÉCIMA SE HUELE, SE PALPA YA ESTA AQUÍ !!!! jajjajajaa

PD: Pues no os queda que aguantar con la undécima jajajajjaa

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
El Khun es un grandísimo futbolista , yo diría que de los mejores delanteros del mundo a años luz de la primera opción según ellos Luis Suarez, yo ni me lo pensaba , ojala y así sea y el año que viene este vestido de blanco.
Lo que no podemos seguir es con Benzemal y Don Nervios Morata como únicos delanteros en todo un Real Madrid, falta medio campo de calidad y un 9 de verdad no medias puntas y chavales, a ver si es verdad y con Bale, CR7 , Di María y Khun Agüero ya apaga y vamonos , las contras tienen que ser de vertigo , no va a ver quien nos tosa, LA UNDÉCIMA SE HUELE, SE PALPA YA ESTA AQUÍ !!!! jajjajajaa

PD: Pues no os queda que aguantar con la undécima jajajajjaa
73 kilos???? vamos yo no los pagaria ni loco por el kun...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.125
Aún así prefiero al yerno antes que a Suárez.

• Like
Reacciones: Gus

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
yo a esos precios ninguno de los dos:rolleyes:

• Like
Reacciones: Gus

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.125
yo a esos precios ninguno de los dos:rolleyes:

Lo dejamos en 50 kilos y la diferencia la repartimos entre tú y yo . . . y hacemos campaña diaria de que esos 50 se han gastado como Dios manda.
De la diferencia no hablamos si se gasta como Dios manda o no :descojon:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
Hoy empiezan los play off de la Liga BBVA de basket,,,,,,,,,,,,,, suerte al Valencia Basket.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Lo dejamos en 50 kilos y la diferencia la repartimos entre tú y yo . . . y hacemos campaña diaria de que esos 50 se han gastado como Dios manda.
vamos con la mitad de 23 .....le hago campaña hasta a Le pen :floor:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Os denunciarían por plagio al padre de Neymar:finga:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.095
Bueno, acabamos la temporada con Pinto y Oier, algo hemos mejorado.....:)

Pues teniendo a Reina libre(aunque tiene 2 años más con Liverpool, pero no sigue allí), que es de la casa y tiene experiencia contrastada....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.125
Corregido, j*der!!! estás a todo!!! y a tu edad me resulta extraño :p:p

He de reconocer que llegando al décimo y a pelo . . . llego un poco sofocado, pero llego :floor:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.125
Con lo de "a pelo" quiero decir sin ascensor :finga:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
5ysy8e8u.jpg

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Pues teniendo a Reina libre(aunque tiene 2 años más con Liverpool, pero no sigue allí), que es de la casa y tiene experiencia contrastada....

Ya cuando estuvo aquí @alvaris , nunca fué del agrado de la afición, la gente no le tenía confianza (yo tampoco la verdad) supongo que eso ha pesado a la hora de pensar en ficharlo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Bueno, teniendo en cuenta que es un portero con experiencia en la liga, internacional con Chile y todavía no muy mayor, 12 kilos me parece razonable. Además cabe la posibilidad de que haga un buen Mundial y aún valga más, así que mejor ahora por 12 que dentro de 2 meses por 30.
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con @Carlos318. Courtouis es el portero. Ter Stegen no es nombre de persona, así que imagínalo de portero en el barça. Bravo ??? Este no es el que le dió la asistencia de gol a Villa en el mundial ??? Asistencia o mala salida, ya ni me acuerdo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.095
Ya cuando estuvo aquí @alvaris , nunca fué del agrado de la afición, la gente no le tenía confianza (yo tampoco la verdad) supongo que eso ha pesado a la hora de pensar en ficharlo.
se fue hace muchos años... y 3-4 temporadas aún tiene.El Barsa tiene mucha presión.Por desgracia, la situación actual me recuerda al año de Bonano y Enke

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.912
...
Morata solo ha disputado 738 minutos, divididos en 34 partidos, pero solo seis como titular. En ellos ha anotado nueve goles, ocho de ellos en la Liga.

Bravo Morata :nengs:
Vuelve pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.