Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Master_Rider;12937248 dijo:
Es que cuando juegan en la seleccion cambian mucho de cara y de discurso , eso no puedes negarmelo [-(

De todas formas sigo pensando que los jugadores del Barça son gente bastante falsa ... y no solo por su tendencia habitual a las actuaciones teatrales que ya conocen en toda Europa ...

Es verdad, tienes toda la razón del mundo. Son unos cuentistas de narices, tienen chepa aunque la esconden , verrugas y vileda patrocina al Barcelona dejando que usen sus escobas voladoras de último modelo.
PD: Y se me olvidaba, además miccionan agua de rosas, los muy malandrines.:ANAL:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Master_Rider;12937184 dijo:
Una pregunta para los cules : Si viene al Madrid Klopp o Heynkes ¿¿ seguirias alabandoles como hasta ahora o automaticamente se convertirian en '' hienas '' ?? :descojon::descojon:

Pues depende. Si dejan su discurso de buen trato a la pelota, de no poner excusas baratas, de no faltar el respeto a sus aficionados dejando que las ruedas de prensa las dé su segundo.....sin duda se les seguiría respetando.
Si se convierten en mourinho versión 2.0 dudo mucho que ni siquiera cosotros los madridistas lo soportaseis.

Reacciones
0
marrero1970;12937369 dijo:
Pues depende. Si dejan su discurso de buen trato a la pelota, de no poner excusas baratas, de no faltar el respeto a sus aficionados dejando que las ruedas de prensa las dé su segundo.....sin duda se les seguiría respetando.
Si se convierten en mourinho versión 2.0 dudo mucho que ni siquiera cosotros los madridistas lo soportaseis.

Desde luego que no , cada dia que pasa estamos mas hartos del falso de Mourralla ... ¿¿ tu sabes las ganas que tenemos de tener un entrenador con mas mano izquierda para todo ??

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Master_Rider;12937382 dijo:
Desde luego que no , cada dia que pasa estamos mas hartos del falso de Mourralla ... ¿¿ tu sabes las ganas que tenemos de tener un entrenador con mas mano izquierda para todo ??

Es normal, a mí al principio hasta me hacia gracia... pero... llega un momento que cansa.

desco42

En Practicas
Reacciones
26
Mou en el R.Madrid : 1 Liga , 2 copas ? , .....

Mou de traductor en el Barça : 3Ligas , 2 Copas y 1 Recopa .

Y Don Vicente del Bosque , le da un repaso general , con 2 copas de Europa ,..... A este idiota

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
desco42;12937404 dijo:
Mou en el R.Madrid : 1 Liga , 2 copas ? , .....

Mou de traductor en el Barça : 3Ligas , 2 Copas y 1 Recopa .

Y Don Vicente del Bosque , le da un repaso general , con 2 copas de Europa ,..... A este idiota

Totalmente de acuerdo

Reacciones
0
tnp69;12937390 dijo:
Es normal, a mí al principio hasta me hacia gracia... pero... llega un momento que cansa.

Al principio parecia que si , que '' se partia la cara '' por el Madrid ... mis coj*nes , lo unico que busca este tio es quedar el por encima de todo aunque tenga que humillar publicamente a su equipo con falacias como '' el Barça es el mejor equipo de los ultimos 20 años '' o '' el Madrid en nose cuantos años , nose cuantas semifinales y conmigo 3 '' ... Creo que el dos caras este se olvida de un tal Del Bosque ...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Master_Rider;12937444 dijo:
Al principio parecia que si , que '' se partia la cara '' por el Madrid ... mis coj*nes , lo unico que busca este tio es quedar el por encima de todo aunque tenga que humillar publicamente a su equipo con falacias como '' el Barça es el mejor equipo de los ultimos 20 años '' o '' el Madrid en nose cuantos años , nose cuantas semifinales y conmigo 3 '' ... Creo que el dos caras este se olvida de un tal Del Bosque ...

A ese si que teníais que hacerle un monumento!

:dan:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.193
tnp69;12937220 dijo:
Seguiría alabándole como buen culé que soy, yo no hago como los merengues, que cuando los del Barça juegan con España son la ... y cuando juegan con el Barça... A mí esa hipocresía no me va. [-X

De Pellegrini, Queiroz, Valdano, etc... Poco nos habrás leido, Camacho también era un señor.

:mad::floor:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
NANO325TI;12937711 dijo:

Te reto a que busques en el hilo antiguo una mala palabra, de cualquier entrenador del Real Madrid.

Sobre los jugadores, cuando van con España los defiendo, pero cambian mucho su actitud, excepto Iker que SIEMPRE es un señor; y cuando no lo fue, llamó y pidió perdón. SEÑORÍO

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.193
tnp69;12937726 dijo:
Te reto a que busques en el hilo antiguo una mala palabra, de cualquier entrenador del Real Madrid.

Sobre los jugadores, cuando van con España los defiendo, pero cambian mucho su actitud, excepto Iker que SIEMPRE es un señor; y cuando no lo fue, llamó y pidió perdón. SEÑORÍO

No, si no lo digo por eso. Lo digo por lo que has puesto de que los merengues decimos una cosa y después otra. Es mentira; simplemente eso.

Para mí, los jugadores del Barsa son igual de buenos, de teatreros, de buenas o malas personas... Jueguen con quien jueguen, al igual que los del Madrid.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
tnp69;12937726 dijo:

+1000

Alguien recuerda la primera rueda de prensa de mourinho como técnico del Madrid después de dirigir su primer partido de liga?? Y en que campo fue??.

Venga, haber quien acierta....

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Venga que empezamos a tope....., minuto 1 y ya perdemos 0-1.

Vaya tela.

Edito: 1-1 alexis

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
tnp69;12937726 dijo:

Para mí del Madrid el único que es señor es Kaká

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Riv_2003;12937794 dijo:
Venga que empezamos a tope....., minuto 1 y ya perdemos 0-1.

Vaya tela.

Edito: 1-1 alexis

Vaya partido bonito

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Nadie contesta, a la pregunta que hice anteriormente, sobre la primera rueda de prensa de mou como técnico del Madrid en liga y que fue una de las cosas que dijo??

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Riv_2003;12937913 dijo:
Nadie contesta, a la pregunta que hice anteriormente, sobre la primera rueda de prensa de mou como técnico del Madrid en liga y que fue una de las cosas que dijo??

Sinceramente, no me acuerdo, por eso no he contestado...

#-o

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Pues eso, después de que Villa fallará haya cuatro ocasiones muy claras y el Barcelona llevará el peso del partido, sale a relucir otra vez la defensa de chiste que tenemos...., 1-2. Y que siga la fiesta.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Otro del Betis...

Anda que como palme hoy el Barça... se de un portugués resquemado, que puede acordarse de partidos que ha tirado a la basura (pese a que dicen que es un gran entrenador)... Y el Madrid podría ponerse la semana que viene a 5...

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
tnp69;12937929 dijo:
Sinceramente, no me acuerdo, por eso no he contestado...

#-o

Pues te lo diré yo, y no me hace falta tirar de hemeroteca porque a sido una constante desde que el portugués dirige al R.Madrid.

Después de que acabara el primer partido que dirigió en liga y que acabo con 0-0, lo primero que hizo fue acordarse y hablar del Barça.

Y eso es lo que ha hecho durante todo este tiempo, pensar en el y en duda luchas personales con los demás y olvidarse de entregarse en cuerpo y alma al club que le paga.....

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.018
Vaya chicharro de Messi

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
......., por cierto, como me gustaría, como disfrutaría, si se ganará la liga el próximo miércoles en MADRID, con permiso del AT.Madrid claro:finga:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
NANO325TI;12937891 dijo:
:descojon: Si fuera un señor, ya se habría ido.

Para nada, como persona es el mas señor. Otra cosa es el tema económico-deportivo

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Riv_2003;12938363 dijo:
......., por cierto, como me gustaría, como disfrutaría, si se ganará la liga el próximo miércoles en MADRID, con permiso del AT.Madrid claro:finga:

Yo con un poco de suerte me invitan al estadio[:>pray

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.961
Josiño;12936544 dijo:
Pero que no se trata de que guste Mou como entrenador, si os fijáis, solo vosotros decís que "si te gusta Mou". Se trata de que aplaudas todos sus actos, de los que le idolatran. Se cepilla al eterno capitán porque simplemente le sale de sus pelotas, así de simple. Hay actos , que siendo madridista yo , nunca se los perdonaría.
Entonces, están esos palmeros de los que hablo, que siguen al Moisés, que todo lo que dice va a misa.

La famosa pancarta "tu dedo señala nuestro camino" tras el espectáculo que dio Mou metiéndole el dedo en el ojo a Tito refleja perfectamente lo que quieres decir refiriéndote a ese sector madridista donde todo vale con tal de idolatrar al portugués.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Que lástima , :nah:

Ya ha salido "Muñeco de Mourinho en defensa de su "Lider", aplacando el honrado discurso de Pepe. Otro que está en el saco del que yo hablaba unos posts más atrás, ejemplo de pelotillero que justifica todo lo referente al "Mister". Los de la "Secta Maurinho", les llamaría yo, que parece que están abducidos por el portugués. :toimonst:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.