Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Kimi;11834547 dijo:
A mi ni me nombres,ya hace tiempo que no caigo en conversaciones de estas.

tnp69;11834785 dijo:
Después los faltosos son los demás solo... No sabia que te gustaba la bronca? :descojon:

Pues mira te lo voy a explicar para que lo entiendas y me voy..

Mira la contestación, y mira lo que había puesto yo y luego me dices.
Si no consideras esa contestación altiva y busca-broncas no se yo...

Hasta luego

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Juann91;11834826 dijo:
Pues mira te lo voy a explicar para que lo entiendas y me voy..

Mira la contestación, y mira lo que había puesto yo y luego me dices.
Si no consideras esa contestación altiva y busca-broncas no se yo...

Hasta luego

Que busco broncas segun tu?Di que si te doy la razon y listo :descojon::descojon::descojon:

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
Kimi;11834840 dijo:
Que busco broncas segun tu?Di que si te doy la razon y listo :descojon::descojon::descojon:

Kimi no entres al trapo deberias esta contento, gano lorenzo
como te dije el otro dia :rock::rock::rock:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
DAPRA2;11834846 dijo:
Kimi no entres al trapo deberias esta contento, gano lorenzo
como te dije el otro dia :rock::rock::rock:

Si estoy de coña,para nada estoy entrando al trapo:descojon::descojon:
Pues si,gano Lorenzo para mi el mejor actualmente :zartyman:descojon::descojon:

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
Kimi;11834859 dijo:

con permiso de ROSI, parece que el doctor vuelve :zartyman:zartymanbiggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
DAPRA2;11834867 dijo:

Pues si parece que vuelve aunque por una carrera no se sabe,pero si parece estar ya hay con los mejores,haber que pasa durante la temporada!!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.110
tnp69;11834496 dijo:
Es normal, dnd las dan las toman. Pero me parecer de críos esos piques. Y lo de la humildad... Si algo ha tenido siempre el Madrid y Madrid es la chulería y prepotencia. Son chulapos de toda la vida y no es cosa mía.

Joer, ahora sí que creo que te has lucido . . . pero bien :-k

Y que conste que a mí ni me va ni me viene el lío que os traéis unos cuantos por aquí.

No os extrañeis de baneos y de cierres.

Choche5;11834579 dijo:
Rompamos hielo y dejémonos de baneos en un hilo de deportes...

Torres sin hacer "nada" es campeón de todo :-k:-k:-k

Y ojo!!!, que para mí tras el gol del Bayern y el cambio del anti fútbol Di Mateo fue clave.....

Lo mismo pensé anoche tras finalizar el partido biggrin

PD:
Eso de rompamos el hielo creo que quien primero lo dijo fue el capitán de un barco muy muy famoso biggrin

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Kimi;11834859 dijo:

Es el mejor, le perjudica su manera de ser pero es muy bueno.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.110
Kimi;11834859 dijo:

+1

DAPRA2;11834867 dijo:

No te hagas ilusiones.
Los resultados de una carrera como la de hoy, en mojado, no suelen ser el reflejo de la realidad del campeonato.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
jmborja;11834872 dijo:
Joer, ahora sí que creo que te has lucido . . . pero bien :-k

Y que conste que a mí ni me va ni me viene el lío que os traéis unos cuantos por aquí.

No os extrañeis de baneos y de cierres.

Lo mismo pensé anoche tras finalizar el partido biggrin

PD:
Eso de rompamos el hielo creo que quien primero lo dijo fue el capitán de un barco muy muy famoso biggrin

Puede sonar mal, pero es algo igual que los leoneses somos cazurros, no lo veo mal. La chulería madrileña es histórica, igual que la tacañería catalana (sé de lo que hablo, tengo familia allí)... Tampoco es malo la chulería madrileña, pues es simplemente seguridad en si mismo, la que le falta a muchos por desgracia en este país.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
tnp69;11834875 dijo:
Es el mejor, le perjudica su manera de ser pero es muy bueno.

Yo ya te digo,con el permiso de Rossi y Stoner,Lorenzo es el mejor actualmente.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Por cierto y algo importante:

Felicidades al capitán de la selección españóla y espero que este año levante la 3ª Euro.

Felicidades capitán!!

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Kimi;11834892 dijo:
Yo ya te digo,con el permiso de Rossi y Stoner,Lorenzo es el mejor actualmente.

Qué permiso?? Los españoles no pedimos permiso, ganamos!!!

:zartyman

Pablo320Compact

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
0
Lorenzo es buenisimo y no le ha costado situarse en el primer puesto y Rossi ha hecho un carreron, pero y Pedrosa? De salir primero a sexto y finalmente cuarto porque han caido dos pilotos que tenia por delante.

Se ha comentado algo antes por ahi de quien sabe si el Malaga llega a ser como el Chelsea aunque con buen juego de Pellegrini y creo que el Malaga juega mucho mas al futbol de lo que juega el Chelsea. Para mi uno de los pulmones del Malaga esta temporada ha sido Isco y no lo conocia nadie ni se ha pagado por el una millonada.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Pablo320Compact;11834974 dijo:
Lorenzo es buenisimo y no le ha costado situarse en el primer puesto y Rossi ha hecho un carreron, pero y Pedrosa? De salir primero a sexto y finalmente cuarto porque han caido dos pilotos que tenia por delante.

Se ha comentado algo antes por ahi de quien sabe si el Malaga llega a ser como el Chelsea aunque con buen juego de Pellegrini y creo que el Malaga juega mucho mas al futbol de lo que juega el Chelsea. Para mi uno de los pulmones del Malaga esta temporada ha sido Isco y no lo conocia nadie ni se ha pagado por el una millonada.

Lo dije yo, me cae bien Pellegrini y el Málaga. Tú hablas de Isco y yo te digo que el verdadero pulmón es uno de esos jugadores que lo hacen en silencio, el gran Jeremy Toulalan, es un jugadorazo, un ladrón de balones que hace todo fácil, un fichaje espectacular y que no acapara portadas. Ha sido uno de los mejores centrocampistas de corte del año, pero claro no juega en un grande y no se le reconoce tanto. Ojalá la entrada en Champions haga que el jeque desembolse y traiga 3 jugadores de nivel para subir un par de escalones.

Pablo320Compact

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
0
tnp69;11834996 dijo:
Lo dije yo, me cae bien Pellegrini y el Málaga. Tú hablas de Isco y yo te digo que el verdadero pulmón es uno de esos jugadores que lo hacen en silencio, el gran Jeremy Toulalan, es un jugadorazo, un ladrón de balones que hace todo fácil, un fichaje espectacular y que no acapara portadas. Ha sido uno de los mejores centrocampistas de corte del año, pero claro no juega en un grande y no se le reconoce tanto. Ojalá la entrada en Champions haga que el jeque desembolse y traiga 3 jugadores de nivel para subir un par de escalones.
Totalmente de acuerdo en lo de Toulalan, lastima que se lesiono y se ha perdido bastante, por eso yo hablaba de Isco que ha tenido mas regularidad. Yo confio que para la proxima temporada Toulalan este al maximo y que junto Cazorla e Isco y algunos fichajes claves hagan un gran Malaga.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
tnp69;11834996 dijo:

El Malaga a mi tambien me cae muy bien,tiene un equipo muy bueno pero aun lo veo muy a medias,tiene jugadores de primer nivel como Demichelis,Toulalan,Cazorla,Joaquin y Baptista,son bastante buenos pero aun le veo que le falta un pelin para ser si se puede decir un equipo de primer nivel,si viene como dicen Dzeko,Sneider y alguno mas que se rumorea puede ser un equipo bastante bueno y peligroso.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Está claro que el Karma le debía una Champions al Chelsea :weedman:

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
jo con el malaga, los petrodolares lo solucionan todo
¿no podrian convencer a es jeque que se asocie o compre
algun banco español? :descojon::descojon::descojon:

Pablo320Compact

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
0
Kimi;11835021 dijo:
El Malaga a mi tambien me cae muy bien,tiene un equipo muy bueno pero aun lo veo muy a medias,tiene jugadores de primer nivel como Demichelis,Toulalan,Cazorla,Joaquin y Baptista,son bastante buenos pero aun le veo que le falta un pelin para ser si se puede decir un equipo de primer nivel,si viene como dicen Dzeko,Sneider y alguno mas que se rumorea puede ser un equipo bastante bueno y peligroso.
Yo tengo entendido que es bastante posible que fichen a Borja Valero, lo cual me gustaria bastante. Y algun delantero nato.
Sobre Baptista es muy bueno, pero este año se lo ha pasado lesionado, a ver como vuelve en verano.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Pablo320Compact;11834974 dijo:

Pedrosa va mal en mojado, es el que menos pesa y las Hondas tenían problemas de tracción a la salida de las curvas. Y sobre todo, Dani pasó un calvario la temporada pasada con las caídas y los problemas físicos, eso termina pesando psicológicamente y te hace levantar :yawinkle

Pablo320Compact

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
0
FLYNN;11835048 dijo:
Pedrosa va mal en mojado, es el que menos pesa y las Hondas tenían problemas de tracción a la salida de las curvas. Y sobre todo, Dani pasó un calvario la temporada pasada con las caídas y los problemas físicos, eso termina pesando psicológicamente y te hace levantar :yawinkle
Pues hoy ha quedado constancia de ello, porque ha tardado poquito en bajar del primer puesto hasta el sexto.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Kimi;11835021 dijo:

Si trae a esos, para mí es el 3º en discordia

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
jmborja;11834872 dijo:
PD:

:descojon: :descojon: :descojon: Di Caprio?? Schettino?? :floor: :floor: :floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pablo320Compact;11835037 dijo:
Yo tengo entendido que es bastante posible que fichen a Borja Valero, lo cual me gustaria bastante. Y algun delantero nato.
Sobre Baptista es muy bueno, pero este año se lo ha pasado lesionado, a ver como vuelve en verano.

Si de Borja Valero tambien he oido al igual que a Botia.A ver que pasa :descojon::descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
FLYNN;11835048 dijo:

Yo esperaba muchísimo más de Pedrosa... siempre pensé que sería incluso mejor que Rossi.

Pablo320Compact

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
0
tnp69;11835070 dijo:
Si trae a esos, para mí es el 3º en discordia
Yo lo que espero es que si en agosto pasa la previa y juega la champions que luego no le pase factura como le ha pasado a otros equipos.

Pablo320Compact

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
0
Kimi;11835080 dijo:
Si de Borja Valero tambien he oido al igual que a Botia.A ver que pasa :descojon::descojon:
Si Botia va al Malaga me parece que alguien del Malaga tiene que irse al Barça y hablaban de Cazorla o Isco, lo cual no lo haria ya que creo que son claves en el Malaga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.