Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Kimi;11508219 dijo:
Yo no estoy viendo el partido por lo que no puedo opinar per,tu eres del atletico verdad?

Claro!!, pero no "miento", al igual que la primera el Barça jugó mejor, esta segunda es mejor el Aleti...

;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.021
Bufff, no me podía imaginar que apareciese tanto culé llorando. Debe ser que ya os dais cuenta de que la liga está realmente difícil.

Por cierto, mucho hablar de la roja a Ramos, pero nada de las 3 o 4 tarjetas perdonadas al Rayo.

Por cierto, el día del ROBO al Valencia en las semis de la copa del Rey no os dejásteis ver por aquí. Bueno, debe ser jodido dar la cara tras los escándalos a los que estáis acostumbrados.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
=D=y sacan la falta del gol cuando estaban colocando la barrera....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Juann91;11508275 dijo:

Y pidiendo distancia!!!!!

:-&

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
NANO325TI;11508228 dijo:
Bufff, no me podía imaginar que apareciese tanto culé llorando. Debe ser que ya os dais cuenta de que la liga está realmente difícil.

Por cierto, mucho hablar de la roja a Ramos, pero nada de las 3 o 4 tarjetas perdonadas al Rayo.

Por cierto, el día del ROBO al Valencia en las semis de la copa del Rey no os dejásteis ver por aquí. Bueno, debe ser jodido dar la cara tras los escándalos a los que estáis acostumbrados.

:floor::floor::floor::floor:

Por cierto, golazo del mejor del mundo, 1-2.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.039
Juann91;11508275 dijo:

Ese dato es irrelevante. Si el Atleti no ha pedido barrera poco tienen que protestar. Otra cosa seria que la hayan pedido y en ese caso la falta no se puede sacar hasta que pite el arbitro.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
Choche5;11508283 dijo:
Y pidiendo distancia!!!!!

:-&

en la tele han dicho que no la habían pedido...no se, de todas formas la ha colocado "donde hacen la tela las arañas"....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Plankton;11508287 dijo:
Ese dato es irrelevante. Si el Atleti no ha pedido barrera poco tienen que protestar. Otra cosa seria que la hayan pedido y en ese caso la falta no se puede sacar hasta que pite el arbitro.

Digo yo que si la coloca será porque la pide...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.039
Por cierto, cuando yo jugaba para pedir barrera el entrenador siempre nos decía que antes de que sacasen la falta debíamos ponernos encima del balón y era entonces cuando el otro equipo pedía distancia. Si se hace eso hoy y se impide sacar la falta te ganas la amarilla. Es algo que no entiendo muy bien.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Plankton;11508303 dijo:
Por cierto, cuando yo jugaba para pedir barrera el entrenador siempre nos decía que antes de que sacasen la falta debíamos ponernos encima del balón y era entonces cuando el otro equipo pedía distancia. Si se hace eso hoy y se impide sacar la falta te ganas la amarilla. Es algo que no entiendo muy bien.

Eso sigo haciendo, que sigo jugando....

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.039
Choche5;11508291 dijo:
Digo yo que si la coloca será porque la pide...

Pues no tiene porque. Habría que ver la secuencia completa y no seria la primera vez que veo un gol como este.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.039
Choche5;11508309 dijo:
Eso sigo haciendo, que sigo jugando....

Pero si te pones delante del balón con intención de que te pidan distancia y en cambio el jugador intenta sacar rápido y tu se lo impides te ganas la amarilla.
Por cierto, penalti de Busquets. La vista que tuvo para la de Messi la falto para la de Busquets.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Plankton;11508310 dijo:
Pues no tiene porque. Habría que ver la secuencia completa y no seria la primera vez que veo un gol como este.

No yo contra el Aleti de Messi en el Camp Nou, por eso me extraña que no aprendan...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, pues salvó Valdés al Barça que no mereció ganar....

Enhorabuena..

Lástima de pillar Champions....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno pues 1-2 partido jodido con un buen atletico que parece ser que el cholo les ha puesto las pilas desde que llego...

cutty sark

Forista
Reacciones
8
como el madrid el barca tampoco merecio ganar,me quedo con mi aleti del 2 tiempo.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Para poner la barrera se debe pedir antes. Pero si ya se están colocando se presupone que se quiere barrera. Muy feo le ha quedado al barça tirarla así.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Qué malo es Valdés!!!

Verdad, Maradona??? :drinkers

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
cristner;11508290 dijo:
Jajajajajajajaja Anda, vaya tela, cada uno ve lo k le interesa

Y otros que NO ven... porque tu no quieres ver la mano de Messi.
Osea que no creo que seas el más indicado para decírmelo :yawinkle

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Gran victoria del Barça en un campo complicadisimo, pese a que sigue habiendo un mundo, seguiremos en la lucha.....
Gol mal anulado al Barça, para mi no hay intención de tocar el balón con la mano, otra cosa es que la llege a tocar pero repito para mi no hay intención, y como dato curioso, hoy Messi cierra el ciclo con cinco amarillas las mismas k lleva Pepe, algo no funciona.
El atmadrid agresivos en el buen sentido de la palabra y dos fueras de juego pitados al conjunto colchonero que no existen y excesiva dureza por parte de Godin y juanfran por poner dos ejemplos.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.039
Alon Ferreira;11508368 dijo:
Para poner la barrera se debe pedir antes. Pero si ya se están colocando se presupone que se quiere barrera. Muy feo le ha quedado al barça tirarla así.

Sigo sin ver la relación entre colocar la barrera y haberla pedido pero como digo habrá que ver la secuencia completa.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.107
cristner;11508377 dijo:
Gran victoria del Barça en un campo complicadisimo, pese a que sigue habiendo un mundo, seguiremos en la lucha.....
Gol mal anulado al Barça, para mi no hay intención de tocar el balón con la mano, otra cosa es que la llege a tocar pero repito para mi no hay intención, y como dato curioso, hoy Messi cierra el ciclo con cinco amarillas las mismas k lleva Pepe, algo no funciona.
El atmadrid agresivos en el buen sentido de la palabra y dos fueras de juego pitados al conjunto colchonero que no existen y excesiva dureza por parte de Girón y juanfran por poner dos ejemplos.

Te faltó la MANO EN EL ÁREA (PENALTY) de Busquets, biggrin
;-)

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Alon Ferreira;11508368 dijo:

Claroooooo......

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Gavira;11508384 dijo:
;-)[/QUOTE

Jajajajajajajaja aja, y k vas a decir tu, hoy los merengues estabais convencidos de k el Barça pincharía y mira por donde....

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Plankton;11508378 dijo:
Sigo sin ver la relación entre colocar la barrera y haberla pedido pero como digo habrá que ver la secuencia completa.

Quería explicar que aunque se coloque, si no se ha pedido se puede tirar y la falta es legar completamente, pero queda un poco feo y juego sucio.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
cristner;11508396 dijo:
Gavira;11508384 dijo:
;-)[/QUOTE

Jajajajajajajaja aja, y k vas a decir tu, hoy los merengues estabais convencidos de k el Barça pincharía y mira por donde....

Es que ha sido mano!!!! Tu las manos por lo que veo no las ves no??¿?¿?¿:-s

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
cristner;11508396 dijo:
Gavira;11508384 dijo:
;-)[/QUOTE

No le deis mas vueltas,todo sigue igual a 10 puntitos deberian ser ahora mas?menos puntos de diferencia?Yo se lo que pienso pero siguen a 10..

A esperar la siguiente jornada y aunque al espanyol no lo trago ni de coña haber si nos da una pequeña alegria:descojon::descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.039
Alon Ferreira;11508408 dijo:
Quería explicar que aunque se coloque, si no se ha pedido se puede tirar y la falta es legar completamente, pero queda un poco feo y juego sucio.

Que deberían hacer Messi y Xavi. Avisar de que van a tirar? Si no han pedido distancia la culpa es del Atleti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.