Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.886
A ver si nos comportamos leches, que de momento los merengones ya no hemos podido celebrar la Copa del rey de basket, y no ha sido por el Villarato, esta vez biggrin

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues ya que se ha abierto el hilo, aprovecho para felicitar a los seguidores del R.Madrid por la consecucion del titulo de la copa del rey de manera contundente contra el barça, 74-91.
no pudo ser, cada vez que nos acercabamos en el marcador...., pimpampum, aparecia ese tal llull (enorme), y ponia tierra de por medio, asi que nada, de nuevo felicitar a los seguidores del R.Madrid por el titulo conseguido.

un saludo.

P.D. despues de 19 años ya os tocaba ehhh:descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.886
Ya te digo biggrin biggrin biggrin

Y cuando menos te lo esperas!

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Me uno a la felicitación, menudo palizón que nos metieron,lo de Llull i Carroll de traca, sobretodo en el último cuarto, qué manera de meter puntos.
Enhorabuena !!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.886
Y no fue doping biggrin

CR_537038_no_nos_dopamos.jpg

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
No puedo por más que unirme a las felicitaciones al R Madrid por su INMENSO partido; "esos locos bajitos", Llull y Caroll, un escándalo!!

PD; Navarro, afeitate esas barbas y cortate el pelo, hippy!! :descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Gracias por reabrir el hilo, que ya empezaba a tener mono... coxones, ni hablar de furbol ni de F1... es para coger una depre... biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
No me gusta el basket pero estoy contento de ganar al Barsa, como si es a las canicas.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Y dar la enhorabuena a los buenos madridistas (...biggrin) por la merecida victoria conseguida en el Palau.

Y deciros que la liga no la vais ni a oler... :finga:

jaco32

Forista
Reacciones
323
TRIAL_BCN;11483174 dijo:
Y dar la enhorabuena a los buenos madridistas (...biggrin) por la merecida victoria conseguida en el Palau.

Y deciros que la liga no la vais ni a oler... :finga:

Pero si estamos 10 puntos por delante¡¡¡

:butthead:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Hombre Joan, podrías haber esperado una semanita más para abrir el post biggrin Ya en serio, ayer felicité a un buen madridista por la Copa del Rey de baloncesto :yawinkle

PS: espero que sepamos mantener entre todos el hilo abierto, pollos :rambo:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Ya se echaba en falta este hilo, se hacía raro no poder meterse a comentar.
A ver si no se tiene que volver a cerrar. :guiño:

Sent from my iPhone using Tapatalk

champi

En Practicas
Reacciones
8
Tuve la suerte de ver aqui, contra el cai zaragoza a Carroll y vaya maquina , partidazo de llul tambien ya nos tocaba jeje

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.886
FLYNN;11483495 dijo:
Hombre Joan, podrías haber esperado una semanita más para abrir el post biggrin

.... eso es, vaya un culé de palo :floor:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
FLYNN;11483495 dijo:
Hombre Joan, podrías haber esperado una semanita más para abrir el post biggrin Ya en serio, ayer felicité a un buen madridista por la Copa del Rey de baloncesto :yawinkle

PS: espero que sepamos mantener entre todos el hilo abierto, pollos :rambo:

Deja, deja, que ya está bien... hoy al R.M. se les van a helar las pelotas y van a palmar :dan:

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
gollllll del CSK, los merengues se quedaron "helados", en el ultimo minuto del partido.:descojon::descojon::descojon:

aunk me da que no le servira de mucho este gol a los rusos :bash:

jaco32

Forista
Reacciones
323
Vaya partido¡¡ soporífero, mal Ozil, mal Higuain, fatal Coentrao... 1-1 no creo que haya problemas a la vuelta...

El cachondeo con las tarjetas en Europa, el Madrid sin dar ni media patada 3 amarilla, los rusos que hicieron lo que quisieron 1... Si los árbitros españoles son malos los de por ahí adelante son penosos.

Sds

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Igualico que mi Aleti contra la Lazio....biggrin

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
cristner;11485582 dijo:
gollllll del CSK, los merengues se quedaron "helados", en el ultimo minuto del partido.:descojon::descojon::descojon:

aunk me da que no le servira de mucho este gol a los rusos :bash:

:toimonst::toimonst::toimonst::toimonst: estaba viendo es partido y justo pense lo que falta es que marquen ahora y zas :S

no creo que haya problemas lo que mas me preocupa es benzema ahora que empieza a ser el que se espera que se lesione pufff

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.065
No sé qué intención o quién ha filtrado (para bien o para mal, pero que se sepa) que Rafa Nadal cobraba por sus entrevistas tras los partidos...

TVE pagaba un millón de euros a Rafa Nadal por las declaraciones postpartido

Una auditoría revela la cantidad que cobraba el tenista por las entrevistas durante dos temporadas

RTVE se las ve y se las desea para ajustar las cuentas de 2012. La deuda de RTVE es importante y hay que ir recortando. Una auditoría reveló los datos de 2010 y se conocieron los sueldos de los trabajadores y el coste de los programas.

Ahora, lo último que ha salido a la luz es el dinero que TVE pagó a Rafa Nadal por tener en exclusiva sus declaraciones al finalizar los partidos que emite, un millón de euros por dos temporadas. El tenis es uno de los deportes más baratos y no llega a los 5 millones al año. El dinero que se le paga a Rafa Nadal (medio millón de euros por temporada) se negocia aparte.

Para que no se den casos como este, el consejo de administración ha acordado que cualquier gasto superior a medio millón de euros pasará por sus manos y podrán aprobarlo o no.

Sin embargo, no solo se trata de recortar, en RTVE también están buscando la manera de llenar la caja. Como la publicidad tradicional no es posibe, desde la pública se están buscando otras alternativas como el patrocinio.

La verdad que no tenía npi que se "pagaba" por las declaraciones de este tipo...
Que se pone el reloj para salir en la entrevista OK, pero esto otro me he quedado de piedra (sinceramente)

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
jaco32;11485761 dijo:
Vaya partido¡¡ soporífero, mal Ozil, mal Higuain, fatal Coentrao... 1-1 no creo que haya problemas a la vuelta...

El cachondeo con las tarjetas en Europa, el Madrid sin dar ni media patada 3 amarilla, los rusos que hicieron lo que quisieron 1... Si los árbitros españoles son malos los de por ahí adelante son penosos.

Sds

Hoy ya le comparaban con los: Congo, Baljic, Ognenovic, etc...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gavira;11486068 dijo:
No sé qué intención o quién ha filtrado (para bien o para mal, pero que se sepa) que Rafa Nadal cobraba por sus entrevistas tras los partidos...

RTVE se las ve y se las desea para ajustar las cuentas de 2012. La deuda de RTVE es importante y hay que ir recortando. Una auditoría reveló los datos de 2010 y se conocieron los sueldos de los trabajadores y el coste de los programas.

Ahora, lo último que ha salido a la luz es el dinero que TVE pagó a Rafa Nadal por tener en exclusiva sus declaraciones al finalizar los partidos que emite, un millón de euros por dos temporadas. El tenis es uno de los deportes más baratos y no llega a los 5 millones al año. El dinero que se le paga a Rafa Nadal (medio millón de euros por temporada) se negocia aparte.

Para que no se den casos como este, el consejo de administración ha acordado que cualquier gasto superior a medio millón de euros pasará por sus manos y podrán aprobarlo o no.

Sin embargo, no solo se trata de recortar, en RTVE también están buscando la manera de llenar la caja. Como la publicidad tradicional no es posibe, desde la pública se están buscando otras alternativas como el patrocinio.

La verdad que no tenía npi que se "pagaba" por las declaraciones de este tipo...
Que se pone el reloj para salir en la entrevista OK, pero esto otro me he quedado de piedra (sinceramente)

De dónde es la fuente Pepe....

;-)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.244
Joer, es chocante que un equipo del nivel demostrado hoy por el CSK esté jugando una eliminatoria de octavos de la liga de campeones...
La vuelta con un campo en condiciones pueden llevarse un saco...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Madre mía el Chelsea, se adelanta con gol de Mata y le han remontado antes de acabar la primera parte... Torres en el banquillo, pues por fin se han dado cuenta de que es un delantero mediocre!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.065
Choche5;11486112 dijo:
De dónde es la fuente Pepe....

;-)

TVE pagaba un millón de euros a Rafa Nadal por las declaraciones postpartido. SUR.es

Noticia: TVE pagaba un millón de euros a Nadal por las entrevistas postpartido - Burbuja.info - Foro de economía

TVE pagaba un millón de euros a Rafa Nadal por la primicia de entrevistas post partido

Los derechos deportivos son también vistos con lupa. El informe refleja, como ayer adelantó Cinco Días, que el gasto por los derechos de retransmisión han pasado en un año de 108 millones a 140. Este incremento obedece tanto a la aplicación del IVA como al enorme crecimiento de la factura de la selección de fútbol, que ha subido de 20 millones de euros en 2009 a 35,8 millones en 2010. Este reajuste implica que el precio por partido de la selección absoluta aumenta un 52%.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tnp69;11486250 dijo:
Madre mía el Chelsea, se adelanta con gol de Mata y le han remontado antes de acabar la primera parte... Torres en el banquillo, pues por fin se han dado cuenta de que es un delantero mediocre!!!

Y tan de acuerdo contigo. Atleticos del mundo disfrutad su ausencia :descojon::descojon: Que malo es macho, que malo es.

Y el CSK cuando vuelva sufrirá de lo lindo y será humillado. Lo bueno es que así tiene interés el partido de vuelta. Si es que este Mou sabe hasta de negocios :ano:

Bueno, si se tiene a bien alguien puede comentar lo que ha dicho Mauradona, que he oído tiros pero no se muy bien donde biggrin:dan:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.